Fútbol Internacional

Todos en el Defensores: Así jugarán los paraguayos la fase previa de Sudamericana

Foto: AFP. | 21 Dic 12:55
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Todos en el Defensores: Así jugarán los paraguayos la fase previa de Sudamericana

21 Dic 12:55

El calendario de la fase previa de la Copa Sudamericana quedó establecido y los equipos paraguayos ya conocen cómo jugarán sus partidos buscando un lugar en la fase de grupos.

La particularidad es que todos los partidos se jugarán en el Defensores del Chaco. Los primeros en entrar en acción serán Sol de América y General Caballero de Juan León Mallorquín.

El 9 de marzo desde las 19:15 se enfrentarán en el partido de ida en Sajonia, mientras que la vuelta será una semana después, el miércoles 16, en el mismo horario.

Mientras que el primer partido entre Nacional y Guaireña se jugará el jueves 10 de marzo, desde las 19:15, y la vuelta el 17 de marzo nuevamente en el mismo horario. Ambos en Sajonia.

Los ganadores de cada llave ingresarán a la fase de grupos. Cabe recordar que desde esta temporada la regla del gol de visitante ya no se aplica.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Qué pasó? Olimpia suspende campaña para recaudar dinero

Foto: Jorge Jara. | 21 Dic 12:20
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

¿Qué pasó? Olimpia suspende campaña para recaudar dinero

21 Dic 12:20

Este martes 21 de diciembre se había fijado como fecha para la campaña de recaudación en el club Olimpia, pero finalmente la idea no corrió y se realizará en febrero del 2022.

Hace unas semanas, directivos del Decano y gente del departamento de márketing, habían anunciado que se realizaría un campaña para captar fondos y ayudar al club en este duro momento financiero.

La idea era juntar a socios e hinchas franjeados en Para Uno y también captar fondos a través de diferentes plataformas no presenciales.

Olimpia recurrirá a su gente para intentar aminorar la crisis financiera gigante en la que está sumergida. El 3 de febrero podría denominarse a partir de ahora como el día oficial del hincha franjeado y además ya podría hacerse tradicional para cada inicio de año.

 

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sol de América deja ir a una de sus figuras principales

Foto: Néstor Soto. | 21 Dic 12:00
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Sol de América deja ir a una de sus figuras principales

21 Dic 12:00

Parece que la salida del Dr. Miguel Figueredo, de la presidencia de Sol de América, puede marcar el inicio de una serie de renovaciones en la institución solense.

El experimentado jugador, Víctor Ayala, confirmó que ya no seguirá en el Danzarín , una decisión tomada por el club debido a su jugoso salario.

"Por la salida de Miguel (Figueredo) me comunicaron que iba a ser difícil seguir por la cuestión del salario. Ayer (lunes) me desvinculé, me manifestó Cristian Ruggieri que iba ser imposible que siga por el costo", reconoció el "Bombardero" en la 1080AM.

El polifuncional jugador de 33 años se mostró un poco sorprendido ya que se veía por lo menos por un semestre más por Villa Elisa.

"Estoy sorprendido, no tenía otros planes, aún tenía 6 meses de contrato. La mayoría están de vacaciones por eso me despedí del grupo de WhatsApp con los compañeros. Me voy de buena manera, como llegué salgo por la puerta grande", afirmó.

Ayala había llegado a Sol de América para el segundo semestre y estuvo en los 18 partidos disputados por el Danzarín en el torneo Clausura 2021.

Por la Copa Paraguay 2021 acumuló dos partidos; disputó los 90 minutos en semifinales ante Tembetary y en la final frente a Olimpia.

Comentarios