La APF destaca sus logros en un año muy complicado por la pandemia

En un año bastante complicado por la pandemia, la Asociación Paraguaya de Fútbol logró “mediante protocolos sanitarios aprobados, la vuelta segura de sus diferentes competiciones y la del público en la cancha”, destaca la entidad matriz del fútbol paraguayo en un suplemento de 8 páginas, en donde se resaltan los hechos más relevantes de la temporada.

También apunta al apoyo clave de la Conmebol, para que la APF pueda encarar su partido contra el covid-19, inmunizando al entorno del fútbol. Asimismo resalta la galería de los campeones de las diferentes categorías, con todos los datos inherentes a los torneos.

Otra conquista importante es la televisación de todas las categorías del fútbol, con más de 600 encuentros transmitidos, que tiene su impacto tanto económico y deportivo, mostrando a los talentos de todos los niveles.

Asimismo, se valora las mejoras en infraestructura de los clubes como uno de los pilares de la gestión de la APF. La temporada tuvo su punto culminante con la fiesta de la final de la Supercopa, con una grada completa en el remozado estadio Defensores del Chaco.

Todo esto forma parte de los sucesos relevantes del 2021.

Fuente: Diario La Nación.

Comentarios


"Guti", el galáctico que planifica el posible futuro de Cerro

El exmediocampista del recordado equipo galáctico del Real Madrid, José Maria Gutiérrez, más conocido como "Guti", volvió a aparecer en escena con el precandidato a presidente de Cerro Porteño, Julio Ullón.

El exconcejal municipal, viajó hasta Madrid, España, para reunirse con el exfutbolista, quien de ganar las elecciones en Cerro, asegura que será su gerente deportivo en el club.

"Guti" saludó a la hinchada azulgrana con la camiseta de Cerro Porteño y asegura estar firme en el proyecto que tiene armado Julio Ullón.

El precancidato a titular azulgrana contó que tiene una serie de reuniones para planificar el futuro deportivo del Ciclón. Habló de futuras alianzas con varios clubes europeos y quiere hacer la marca Cerro Porteño fuera del país.

Según Ullón, "Guti" tiene analizado de pie a cabeza al plantel actual de Cerro Porteño y ya tiene una carpeta con los posibles refuerzos que necesita el Azulgrana para la Copa Libertadores 2022.

Comentarios


¿Qué pasó? Olimpia suspende campaña para recaudar dinero

Este martes 21 de diciembre se había fijado como fecha para la campaña de recaudación en el club Olimpia, pero finalmente la idea no corrió y se realizará en febrero del 2022.

Hace unas semanas, directivos del Decano y gente del departamento de márketing, habían anunciado que se realizaría un campaña para captar fondos y ayudar al club en este duro momento financiero.

La idea era juntar a socios e hinchas franjeados en Para Uno y también captar fondos a través de diferentes plataformas no presenciales.

Olimpia recurrirá a su gente para intentar aminorar la crisis financiera gigante en la que está sumergida. El 3 de febrero podría denominarse a partir de ahora como el día oficial del hincha franjeado y además ya podría hacerse tradicional para cada inicio de año.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba