¡Prometió y cumplió! Alfredo Aguilar se tatuó la cara de Roque Santa Cruz

El golero de Olimpia, Alfredo Aguilar, confirmó que es un hombre de palabra y cumplió con la promesa que había hecho el domingo, luego de conseguir el título de campeón en la Supercopa Paraguay ante Cerro Porteño.

Luego del Superclásico, "Santaní" se mostró muy emotivo y lanzó algunos elogios hacia el capitán franjeado, Roque Santa Cruz. De paso contó que lo iba a homenajear.

"Me voy a tatuar la imagen de Roque Santa Cruz, significa mucho para mi, es mi ídolo, ya le pedí permiso", había indicado en medio de los festejos.

Lejos de arrepentirse, Aguilar mostró este miércoles el trabajo culminado; el rostro del histórico delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, en su muslo derecho.

"Acá terminamos el trabajo porque promesa es promesa", se escucha decir al tatuador en un video. "Cumplido, papá", exclamó el portero.

Alfredo Aguilar y Roque Santa Cruz coincidieron en una de las etapas más lindas del Olimpia, en el que lograron 4 títulos seguidos con Daniel Garnero como entrenador y los dos atletas como figuras rutilantes. Cierran esta aventura con dos títulos más; la Copa Paraguay y la Supercopa. Tampoco hay que olvidarse del torneo Clausura 2020 que lograron con "Pipo" Gorosito como DT.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1471307834109440002

Comentarios


El choque de "Primera" que tendrá la fecha inicial de la Intermedia 2022

La División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo, tuvo una temporada para el recuerdo en el 2021. Tres clubes ascendieron de manera directa, uno ganó la promoción ante un equipo de Primera y dos de ellos tendrán su debut oficial en la máxima categoría el próximo año.

Con esa vara alta, se llevará a cabo la temporada 2022 de la segunda división del balompié nacional. Y este miércoles se definió el calendario de la competencia, que de arranque tendrá un choque de "primera".

El sorteo determinó que los dos equipos que cayeron de la categoría principal se enfrenten en la primera fecha de la competencia. Así, el Sportivo Luqueño recibirá a River Plate en la jornada de apertura de la División Intermedia.

Cabe recordar que la División Intermedia en el 2022 arrancará el 1 de abril y finalizará el 10 de octubre. El campeonato vuelve a 16 equipos participantes, por lo que se disputarán 30 fechas en total y se implementará la obligatoriedad de tener dos jugadores sub 20 en el once titular.

Otros partidos de la primera fecha son: Pastoreo vs. Colegiales, otros de los ascendidos; 2 de Mayo vs. San Lorenzo; Trinidense vs. Guaraní de Trinidad; Martín Ledesma vs. Rubio Ñu; Atyrá vs. 3 de Febrero; Santaní vs. Fernando de la Mora e Iteño vs. Independiente.

Comentarios


"Chiqui" Arce compara el "milagro" de Cerro con un partido épico

El entrenador de Cerro Porteño, Franciso Arce, se sigue emocionando cada vez que recuerda el "milagro de Dos Bocas", cuando Cerro, en dos minutos. empató un juego increíble para coronarse campeón del Clausura 2021.

"Las veces que veo, me parece extraordinario, increíble, a todos nos va a marcar para siempre", comenzó diciendo en charla con Versus radio.

Además comparó ese partido con un juego inolvidable en Brasil, cuando Gremio, en el 2005 protagonizó un partido épico para volver a la Primera División y que es llamado la "batalla de los Aflitos", donde Gremio, con 7 hombres y un penal en contra, logró lo imposible, ganar y ascender.

"Pasó algo muy parecido.Juego futbol desde los 15 años en serio y pagado un poquito en el interior del país, y en 35 años no me acuerdo. Aguantó el 'relojito'", dijo entre risas sobre y además él mismo quedó sorprendido de haber corrido unos 30 metros para festejar: "Era una reacción del momento que se compadecía con todo lo que había pasado".

También contó que tuvieron que recurrir a un hecho que a él particularmente no le agrada y es que los zagueros suban como centrodelantero cuando hay necesidad. "Chiqui" no quiere perder el orden nunca, pero esta vez dio la orden para que tanto Duarte como Patiño ocupen el área rival.

"Hicimos algo que nunca permitimos que ocurra, y estaba escrito que el destino se escriba de esa manera", aseguró.

 

 

Comentarios

Ir arriba