La figura de Sol que quiere Cerro Porteño

Cerro Porteño comenzó a moverse apenas culminó la temporada 2021 y uno de los primeros nombres que suena para el barrio, es uno de gran campaña en Sol de América: Iván Cazal.

El extremo derecho cumplió una gran temporada con el Danzarín. Fue clave para la remontada del segundo semestre, es más, fue uno de los pocos sobrevivientes del plantel anterior y se lució en la Copa Paraguay, llegando hasta la final de la competencia.

El polifuncional de 22 años, que puede ser lateral derecho, extremo por cualquiera de los perfiles y hasta segundo punta, es del agrado de Francisco Arce.

Cazal pertenece enteramente a Sol de América y la relación con Cerro Porteño siempre fue buena, por lo que no habría muchos problemas para negociar un posible traspaso.

Comentarios


Hernesto Caballero está para llegar a la "huerta"

Libertad ya comenzó con el operativo 2022 y por lo que se anuncia, tendrá muchos movimientos entre ida y vueltas de jugadores.

Uno de los primeros nombres confirmados como refuerzo, es el del volante Hernesto Caballero, últimamente en River Plate y que fue tetracampeón del fútbol paraguayo con Olimpia, justamente con Daniel Garnero como entrenador.

El actual DT de Libertad lo conoce muy bien y sería una recomendación suya para la temporada 2022. Según el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, el mediocampista tiene todo acordado y firmará en los próximos días. Hernesto tuvo ofertas del exterior, pero fue seducido por el Gumarelo.

Caballero fue capitán y de los jugadores más destacados del "Kelito" en el segundo semestre del 2021. Luego de quedar libre de Olimpia a finales del 2020, estuvo parado por seis meses y recién en junio volvió a jugar oficialmente.

Comentarios


La confesión de Antonio Bareiro: "Molesta ir a la selección y no jugar"

El futbolista de Libertad, Antonio Bareiro, está en la última etapa de su recuperación luego de la delicada lesión de rodilla que sufrió en junio de este año jugando la Copa América Brasil 2021 con la Selección Paraguaya.

El "Demonio", que ya estaría listo para realizar la pretemporada con su equipo en enero, hizo una sorpresiva confesión en la 1080AM.

"Molesta ir a la selección y no jugar, mientras hay otros que siempre están. No solo a mi me molesta ir a la selección y no jugar", tiró el jugador de 32 años.

Bareiro es el primer albirrojo que confiesa de forma pública su disgusto de no tener minutos y eso que el "Demonio" fue uno de los que empezaba a tener la confianza del exentrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, cuando sucedió la desafortunada jugada ante Chile.

Cabe recordar que durante la estadía del "Toto" en la Albirroja se habló de algunos jugadores que se habrían enojado justamente por ser convocados y no jugar nunca; entre ellos Juan Escobar y Lorenzo Melgarejo, este último compañero de Bareiro en el Repollero.

Comentarios

Ir arriba