"Yo hice un gesto que es normal en Brasil": Jean Fernandes intentó justificar su expulsión

Apenas minutos después de quedar fuera del superclásico de la Supercopa, Jean Fernandes realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y ahí contó lo que pasó antes del inicio del partido.

"Cuando fui a poner mi rosario al costado de los palos, una cosa que yo siempre hago, empezaron a tirarme varias cosas hasta bombas. Y yo hice una señal que en Brasil es normal. Un jugador llamado Gerson festeja así y es una cosa que en Brasil es súper normal, se llama "vapo", es la señal del "vapo". No sé qué pensó el árbitro y acabó echándome del partido. Difícil. Fue un malentendido", expresó el portero azulgrana.

Éber Aquino consideró, a instancias del VAR, que ese gesto de Jean Fernandes era un "acto ofensivo" y por eso decidió mostrarle la tarjeta roja antes de que inicie el partido.

Por reglamento, un jugador expulsado antes del inicio del partido puede ser reemplazado con otro que se encuentra en la lista oficial de suplentes sin perder los tres cambios oficiales, pero quedando solo con 6 suplentes en el banco. Por eso ingresó Rodrigo "Popi" Muñoz, quien además jugó su último partido con la camiseta de Cerro Porteño.

Comentarios


"Este partido no significa nada, somos los mejores del país", afirma Carrascal

Rafael Carrascal, mediocampista de Cerro Porteño, restó importancia al título ganado por Olimpia en el último superclásico del 2021, en el cual estuvo en disputa la Supercopa Paraguay.

"Me quedo con el compromiso del equipo, no quiere decir que porque perdimos este partido somos segundos, este partido no significa nada porque ganaron un partido que se inventaron acá. También queríamos ganar, pero no se pudo, hicimos el esfuerzo", afirmó el colombiano.

"Somos la mejor hinchada del país, vamos a pelear el título nuevamente. Soy feliz acá y la felicidad hay que cuidarla, Cerro es un gran equipo. Soy feliz acá y quiero quedarme", sentenció el mediocentro al que le quedan seis meses de contrato con el Azulgrana.

Es válido recordar que el Ciclón de Barrio Obrero salió campeón del Torneo Clausura y fue el monarca liguero con mejor puntaje de este año, lo que le dio derecho de jugar este partido. El Decano fue primero en la Copa Paraguay, ahora es el supercampeón del fútbol paraguayo.

Comentarios


Roque se despide de Olimpia ¡con 10 títulos!

Roque Santa Cruz, capitán campeón de la Supercopa Paraguay con Olimpia, anunció que deja Para Uno. El delantero anotó un gol en el partido ante Cerro y fue partícipe real de un título más con su querido Decano.

Santa Cruz se va de Olimpia tras conquistar diez títulos en dos eras distintas: antes de irse al fútbol europeo y en su regreso al fútbol paraguayo.

Su primera consagración llegó en el Torneo Clausura 1997, al año siguiente obtuvo el Apertura 1998 y nuevamente se quedó con el Apertura, pero de 1999.

Luego le tocó ser transferido al fútbol europeo y su retorno está siendo tal cual él esperaba; fue tetracampeón de la liga portando el brazalete de capitán del "Rey de Copas".

Primeramente conquistó el Apertura, 2018, le siguió el Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019. Finalmente, también levantó la copa del Clausura 2020, hace unas semanas la Copa Paraguay 2021 y ahora la Supercopa Paraguay 2021.

Resumen total de títulos:

Absoluto 1997
Absoluto 1998
Absoluto 1999
Apertura 2018
Clausura 2018
Apertura 2019
Clausura 2019
Clausura 2020
Copa Paraguay 2021

Supercopa Paraguay 2021.

Comentarios

Ir arriba