El CTF 5 cambia de sede y tendrá lugar en el Team Force Training Center

El máximo evento de las MMA del Paraguay, que contará con 16 combates de alto nivel, se celebrará finalmente el 18 de diciembre en el Team Force Training Center, ubicado en Manduvira y 15 de agosto del centro de Asunción.

La acción comenzará hacia las 16 con las preliminares y a las 22, con transmisión en vivo y exclusivo de canal GEN, se disputará la cartelera principal con las cinco contiendas estelares, entre las que se disputarán tres títulos.

Las entradas anticipadas están disponibles en reduts.com.py y el día del evento se podrán adquirir también en el Team Force Training Center. Las mismas tienen un costo de 130 mil y 100 mil guaraníes.

Estas son las 16 peleas programadas:

1) José "Pitbull" Armoa vs. Ariel "El Duende" Ibarra. Título CTF 61 kilogramos.

2) Patricia "El Angel" Alujas vs. Bruna Vargas. Título CTF 52 kilogramos.

3) Pedro "Matagigantes" Colman vs. Vinicius Matto

4) Carlos "Cliford" Meza vs. Cristian Masset

5) Carlos "Kuriju" Gómez vs. Ronald "El Piola Vago" Bolívar. Título CTF 57 kilogramos.

6) Nelson "Chucho" Ortega vs. Jonathan Testa

7) Blas "Magneto" Insfran vs. Arnulfo Navarro

8) Pamela Bóveda vs. Romina Aguirre

9) Jorge "Guaikuru" Olazar vs. Angel "El Poderoso" Bogado

10) "Chino" Williams vs. Mauricio Noguera

11) Haruki Onishi vs. Ivo Pérez

12) Brhian Vera vs. Javier "Ruso" Cáceres

13) Ale Chávez vs. Maxi "El Canalla" Sánchez

14) Freddy "El Duende Loco" González vs. Ariel "Crixus" Villalba

15) Fede Duré vs. Rival a confirmar

16) Emanuel "El Bufón" Sánchez vs. Junior Soldado.

Comentarios


Amambay, a un paso del título en el Nacional de Fútbol de Salón 2021

La selección local, Amambay, protagonizó otro golpe de autoridad en el cuadrangular final y se puso a un paso del título en el 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se está desarrollando en la zona norte del país.

Con goles de Cristian Azcona (doblete), Daniel Benítez (doblete) y Alexander Cáceres, el conjunto tricolor venció por 5-0 a Horqueta en la segunda fecha y se puso a un empate de dejar el trofeo de campeón en casa. El duelo tuvo lugar en el estadio municipal Lic. Roberto Acevedo “Campeones del Amambay" de Pedro Juan Caballero.

En primer turno, Coronel Oviedo se repuso de la caída de la primera fecha y venció por 3-1 a Concepción, que se quedó sin chances de llegar al título luego de sufrir su segundo derrota.

Pablo Giménez, Javier Mora Salas y su goleador José Ignacio Guerrero anotaron para el equipo albirrojo, mientras que para el elenco de la “V” azulada marcó Marcelo Villalba.

Amambay es el único líder del cuadrangular final con 4 puntos, lo sigue Coronel Oviedo y Horqueta con 2, mientras que Concepción está sin punto alguno.

La tercera y última fecha del cuadrangular final se disputará este viernes, donde el dueño de casa puede alcanzar su décima estrella en un Nacional de Fútbol de Salón. En primer turno jugarán Concepción y Horqueta y queda como principal atracción el duelo entre Amambay y Coronel Oviedo, a disputarse a partir de las 21:45 más o menos.

CUADRANGULAR FINAL:

Miércoles 8/12/2021:

Horqueta 3-2 Coronel Oviedo

Amambay 3-0 Concepción

Jueves 9/12/2021:

Concepción 1-3 Coronel Oviedo

Amambay 5-0 Horqueta

Viernes 10/12/2021:

Horqueta vs. Concepción - 20:00.

Amambay vs. Coronel Oviedo - 21:45.

Comentarios


Fútbol de Salón: Amambay y Horqueta triunfan en el inicio del cuadrangular final

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, ya fijada como sede única de los partidos restantes del 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, se inició este miércoles el cuadrangular final con victorias de Amambay y Horqueta.

En el estadio municipal Lic. Roberto Acevedo “Campeones del Amambay" se vivió una doble jornada. En primer turno, Horqueta venció por 3-2 a Coronel Oviedo con los goles de Oscar Rolón, David Benitez y Ramón Mongelos. Mientras que José Guerrero, de tiro penal, y Wilson Morel marcaron para el equipo albirrojo.

Más tarde se vivió el clásico del norte ante un estupendo marco de público. Amambay, el dueño de casa, terminó goleando por 3-0 a Concepción y avisa que es serio candidato a dejar el trofeo en Pedro Juan Caballero. Rolando Azcona, Daniel Benítez y Richard Torres fueron los goleadores del partido.

-Segundo capítulo-

En la noche de este jueves 8 de diciembre se estarán disputando los dos partidos correspondientes a la segunda fecha del cuadrangular final: primero chocarán Concepción versus Coronel Oviedo (20:00) y más tarde habrá duelo de ganadores entre Amambay y Horqueta (21:45).

CUADRANGULAR FINAL:

Miércoles 8/12/2021:

Horqueta 3-2 Coronel Oviedo

Amambay 3-0 Concepción

Jueves 9/12/2021:

Concepción vs. Coronel Oviedo

Amambay vs. Horqueta

Viernes 10/12/2021:

Horqueta vs. Concepción

Amambay vs. Coronel Oviedo

Comentarios

Ir arriba