Cardona expresa su preocupación por el arbitraje, los suspendidos y Balotta

El presidente del Club Olimpia, Miguel Cardona, expresó su total preocupación por la nota que enviaron a la APF solicitando una aclaración por los suspendidos, también el tema del arbitraje y de Pedro Balotta.

"Hace 2 días hemos enviado una nota a la APF solicitando aclarar cuestiones referentes a la Supercopa 2021. Aún no hemos recibido una respuesta sobre la misma. Olimpia no tiene problemas de jugar contra quien sea y con plantel completo, pero los reglamentos están para cumplirse", escribió.

"Además, aprovecho este medio, para expresar la preocupación por parte de el Club Olimpia en cuanto al arbitraje en dicha final. Así como también, el deseo de que gane el mejor sin injerencia alguna por parte del cuerpo arbitral, que debe pasar desapercibido", expresó el máximo directivo franjeado.

Al último, hizo mención al "#FueraBalotta", una tendencia en redes sociales por parte de los olimpistas que solicitan la salida del vicepresidente segundo por sus declaraciones en Versus Radio.

"Por último, en relación a los temas internos de nuestro Club; los mismos deben ser tratados de puertas para adentro, y así lo vamos a mantener", sentenció el presidente.

Comentarios


Miguel Zahzú confía en motivar a los jugadores y salvar a Luqueño

El entrenador argentino, Miguel Ángel Zahzú, se animó a tomar el “hierro caliente” y asumió este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño con el gran compromiso de ayudar al equipo a mantener la categoría.

El “Chanchón” cayó por 3 a 2 en el juego de ida por la Promoción frente a Sportivo Ameliano y necesita ganar por dos goles de diferencia en la revancha, que se cumplirá el sábado en el estadio Defensores del Chaco a las 19:30, para permanecer en Primera División.

“Acudí al llamado sabiendo de la situación del club, con muchas ganas y energía para tratar de sumar, vengo con la idea de orientar, de motivar (al plantel de jugadores), por ahí pasa las cosas y si Dios permite resolver el partido (ante Ameliano) a favor nuestro”, expresó el entrenador argentino que cumplirá su tercer ciclo en el conjunto auriazul.

“Estamos en una instancia final (juego de definición), pasa por transmitir a los jugadores que crean en sí mismos y poner su mejor versión que es lo fundamental, aunque también tiene que ver lo cognitivo, el espíritu competitivo y de superación. Espero que se acomoden todos y que Luqueño se encamine a creer y a crecer”, resaltó.

Ya casi entrada la noche el plantel activó en la parte física, luego de una charla con el nuevo cuerpo técnico. Ciertamente la designación de Zahzú cayó bien en los aficionados por su antecedente de haber logrado el título del Apertura 2007.

Sin embargo un grupo pequeño ingresaron en la parte Sur del estadio y comenzaron a vociferar a los jugadores por su poca entrega y la inminente pérdida de categoría. De las críticas también fueron blancos los directivos que estuvieron presentes en el entrenamiento.

Cabe recordar que conforman el cuerpo técnico de Zahzú; Baudelio Sanabria (Asistente), José Pizurno y Nicolás Monzón (Preparadores físicos) y Cristian Rolón (Video-analista). Falta definir al preparador de Arqueros. Figura entre los candidatos Carlos Galeano. El acuerdo con el estratega argentino es hasta finales del 2022.

Comentarios


¿Cerro Porteño podría jugar con el "selectivo" la Supercopa ante Olimpia?

Cada vez falta menos para el partido que decidirá al "supercampeón" del fútbol paraguayo. Cerro Porteño y Olimpia se verán las caras en lo que será el último superclásico de este 2021.

Ambos discutirán la Supercopa Paraguay este domingo 12 de diciembre a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco. Esto, tras haber sido campeón del Clausura (Cerro) y de la Copa Paraguay (Olimpia).

Según el periodista del Grupo Nación, Jorge Izquierdo, en el Ciclón de Barrio Obrero analizan qué equipo poner ante el archirrival de toda la vida: podrían jugar los titulares habituales o bien que jueguen los chicos del plantel selectivo.

El director técnico Francisco "Chiqui" Arce le habría consultado a los jugadores del plantel principal y ellos deberán decidir si están en condiciones de afrontar este compromiso contra el Decano. Tampoco se descarta que se juegue con un "equipo mixto".

Comentarios

Ir arriba