Olimpia hará una campaña abierta para recaudar fondos

En el Club Olimpia, la situación económica no es la mejor. De hecho, según el periodista del Grupo Nación, Gustavo Del Puerto y luego confirmó el vicepresidente Pedro Balotta, en el Franjeado lanzarán una campaña para recaudar fondos.

El martes 21 de diciembre a las 21:00 empezará esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a la institución para pagar los múltiples gastos que se tienen, principalmente por la deuda al Dynamo de Kiev por Derlis González. Cualquier olimpista puede donar lo que desee, sin necesidad de ser socio al día. También se prevé que se hagan subastas.

"Estamos tratando de los muertillos que nos quedaron. Es correcto, vamos a llamarle a todos los olimpistas para salir de este tema de FIFA. La idea es juntarle a todos los olimpistas en pos de ayudar, es de lo que quieran, si hay algo que subastar, lo haremos. Esto salió de la Directiva y del Departamento de Marketing", dijo -a Versus Radio- Pedro Balotta.

"Lo ideal sería juntar lo máximo que se pueda para salir de este tema de FIFA, para salir de lo de Derlis y Willy. Es más que lo de Mendieta, Lo de Derlis es una suma importante para nuestro medio", añadió.

 

 

Comentarios


Balotta: "No creo que FIFA se equivoque porque sí, ya no le creo a Trovato"

Pedro Balotta, actual vicepresidente segundo y extesorero de época de Marco Trovato en Olimpia, comentó que no cree en la inocencia del expresidente franjeado, al menos después de realizar su análisis.

"Los tuiteros, los perfiles falsos son los que nos atacan, juegan en la sombra. Me entero de lo que me quiero enterar, son perfiles falsos y pagados. Tenemos un expresidente suspendido de por vida. Me dijo que no había nada, que era todo mentira y todo montado. Pero después apareció la sanción. No creo que FIFA se equivoque porque sí, algún asidero tiene que tener. Ya no le creo a Trovato", dijo a Versus Radio

"Son varios factores, creo que cada uno hizo sus análisis y consultas, hay un libro. Leí el libro y saqué mas conclusiones. Miguel (Brunotte) no era muy de la idea de seguir con ese tema (si le incomodaba que se hable de Trovato, porque lo mejor tenía algún compromiso)", añadió Balotta, quien contó que se reunió con Trovato en varias oportunidades en su oficina.

Tiempo atrás, la FIFA desestimó la apelación del expresidente de Olimpia, Marco Trovato, quien fue suspendido de por vida como dirigente de fútbol, por encontrarlo culpable de violar el Código Disciplinario de la FIFA en la manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario.

Comentarios


La insólita reacción de Pablo Gavilán luego del golazo de Alex Arce

Sportivo Luqueño tuvo un día gris el martes en el Defensores del Chaco, perdiendo en la ida de la promoción ante Ameliano, poniendo en peligro su permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo después de 52 años.

En el minuto 63 de partido, el delantero de la "V Azulada", Alex Arce, bajó con el pecho un hermoso pase aéreo de Hugo Benítez y definió de gran manera ante la nula oposición de los defensores rivales. Golazo para el tercer grito sagrado de su equipo en Sajonia.

Muy enojado con la pasividad de sus compañeros y por el gol recibido, el golero auriazul, Pablo Gavilán, sacó el balón de su portería y lo impactó en la humanidad de Andrés Duarte, defensor del Chanchón.

Este episodio fue muy comentado en las redes sociales debido a la gran presión que mostraron sentir los jugadores del Sportivo Luqueño, que por lo menos metió suspenso en la llave con el grito sagrado de Marcelo Palau, que dejó un resultado final de 3-2.

Comentarios

Ir arriba