Balotta: "No creo que FIFA se equivoque porque sí, ya no le creo a Trovato"

Pedro Balotta, actual vicepresidente segundo y extesorero de época de Marco Trovato en Olimpia, comentó que no cree en la inocencia del expresidente franjeado, al menos después de realizar su análisis.

"Los tuiteros, los perfiles falsos son los que nos atacan, juegan en la sombra. Me entero de lo que me quiero enterar, son perfiles falsos y pagados. Tenemos un expresidente suspendido de por vida. Me dijo que no había nada, que era todo mentira y todo montado. Pero después apareció la sanción. No creo que FIFA se equivoque porque sí, algún asidero tiene que tener. Ya no le creo a Trovato", dijo a Versus Radio

"Son varios factores, creo que cada uno hizo sus análisis y consultas, hay un libro. Leí el libro y saqué mas conclusiones. Miguel (Brunotte) no era muy de la idea de seguir con ese tema (si le incomodaba que se hable de Trovato, porque lo mejor tenía algún compromiso)", añadió Balotta, quien contó que se reunió con Trovato en varias oportunidades en su oficina.

Tiempo atrás, la FIFA desestimó la apelación del expresidente de Olimpia, Marco Trovato, quien fue suspendido de por vida como dirigente de fútbol, por encontrarlo culpable de violar el Código Disciplinario de la FIFA en la manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario.

Comentarios


La insólita reacción de Pablo Gavilán luego del golazo de Alex Arce

Sportivo Luqueño tuvo un día gris el martes en el Defensores del Chaco, perdiendo en la ida de la promoción ante Ameliano, poniendo en peligro su permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo después de 52 años.

En el minuto 63 de partido, el delantero de la "V Azulada", Alex Arce, bajó con el pecho un hermoso pase aéreo de Hugo Benítez y definió de gran manera ante la nula oposición de los defensores rivales. Golazo para el tercer grito sagrado de su equipo en Sajonia.

Muy enojado con la pasividad de sus compañeros y por el gol recibido, el golero auriazul, Pablo Gavilán, sacó el balón de su portería y lo impactó en la humanidad de Andrés Duarte, defensor del Chanchón.

Este episodio fue muy comentado en las redes sociales debido a la gran presión que mostraron sentir los jugadores del Sportivo Luqueño, que por lo menos metió suspenso en la llave con el grito sagrado de Marcelo Palau, que dejó un resultado final de 3-2.

Comentarios


APF anuncia cambio de formato para el Clausura 2022

La Dirección de Competiciones de la APF está analizando el formato de competición para el segundo semestre del 2022. El Clausura cambiaría casi con seguridad el sistema, ya que el torneo debe terminar como máximo en la primera quincena de noviembre.

Entre noviembre y diciembre del 2022 se disputará la Copa del Mundo de Catar, por lo que las competencias de ligas deberán culminar antes del inicio del Mundial.

Desde la APF ya anunciaron que el sistema de competición podría ser nuevamente liguilla, como fue en el Clausura 2020, aunque la diferencia sería que los partidos de "mata-mata" serán de ida y vuelta.

Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF, dijo a varios medios radiales que es seguro el nuevo cambio, excepcional para el próximo año.

Como habrá 12 equipos, se jugará una rueda completa a puntos corridos y seguramente los mejores 8 pasarán a cuartos de final.

El formato aún no se decidió concretamente, pero dieron a entender que la liguilla está para volver, con el objetivo de acortar la duración del campeonato.

Comentarios

Ir arriba