Patiño destrozó a Servio y lo trató de mala persona

El capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño apuntó con todo contra el arquero de Guaraní, Gaspar Servio, a quien trató de mala leche y de ser demasiado "especial" en la cancha con todos los rivales.

"Yo tengo con él una cuenta pendiente, pero en la cancha ya termina. Ya no voy a hablar, ya somos campeones, eso ya pasó, es especial ese tipo. No voy a contar que me dijo", reveló sorprendentemente el defensor de Cerro Porteño en charla con Versus Radio.

Antes de eso incluso comentó que tenía muchas ganas de golpearlo al arquero argentino, quien según él, hace todo lo posible para ser odiado por todos. Antes de tener el encontronazo con Rodi Ferreira, Patiño lo empujó con todo a Servio, pero estuvo a punto de hacer algo más, comentó.

"Podría ser una roja directa (cuando le dio el puntín a Ferreira), ahí cuando me fui a empujar a Servio, me fui como para pegarle, pero soy muy fuerte mentalmente, me atajé. Igual me podía echar por la patadita que le di a Rodi", reconoció.

Juan Patiño expresó categóricamente su enemistad con Servio, pero comentó que a pesar de eso, en la previa lo trató de la mejor manera. "A pesar de eso yo le saludé bien, no le voy a sacar en cara ni ser mala leche con nadie", reiteró.

Comentarios


APF dice que la Supercopa “no es oficial” y los expulsados pueden jugar

El torneo Clausura se definió el fin de semana pasado con Cerro Porteño logrando el título y el derecho a jugar la Supercopa, donde ya esperaba Olimpia, que días antes se quedó con la Copa Paraguay.

Con los expulsados y las tarjetas acumuladas en la última fecha del campeonato, surgió la duda de si todos los jugadores de ambos equipo estarán disponibles para el superclásico que definirá la primera Supercopa de la historia.

Desde el Tribunal Disciplinario de la APF aseguraron que las suspensiones del torneo Clausura no se trasladan al partido de la Supercopa, alegando que “no se trata de un campeonato oficial”.

Fue el Dr. Raúl Prono, integrante del Tribunal Disciplinario, quien confirmó a medios radiales que tanto Juan Patiño como Alan Benítez, expulsados en la última fecha del Clausura y Richard Ortiz, quien llegó a su quinta amonestación ante Nacional, estarán disponibles para jugar el próximo domingo.

"Técnicamente no es un partido oficial, pero tampoco es un partido amistoso. Es un evento organizado por la APF, pero todavía vemos como catalogar a este partido", expresó el abogado sin dejar en claro en qué categoría entra la primera edición de la Supercopa.

Ante esto, también surge la duda de que si algún jugador es expulsado en el partido de la Supercopa, cuándo cumpliría su sanción y si correría la sanción o quedaría desestimada.

Comentarios


Guaraní ya tendría decidido "limpiar" a uno de los "villanos"

En Guaraní, evidentemente los ánimos no están para nada bien luego de la increíble jornada del sábado, cuando perdieron un título que ya tenían en las manos.

El villano apuntado es el arquero argentino Gaspar Servio, quien está en el ojo de la tormenta luego de la inocente expulsión, que terminó siendo el puntapié para la remontada de Cerro Porteño.

Se habla cada vez más fuerte de que Servio sería "limpiado" del plantel aurinegro para la próxima temporada, tanto por lo sucedido en la final ante Cerro Porteño, como así también por otros antecedentes, que tenía con el plantel.

La mayoría de los compañeros quedaron "calientes" contra el portero, porque lo culpan directamente de ser responsable de la debacle aborigen, por una inocente expulsión que cambió todo. Además, el propio entrenador, Fernando Jubero, ya le habría soltado la mano al argentino.

Ahora todo queda en manos de Juan Alberto Acosta, quien en declaraciones a medios radiales, dijo que se analizará el caso y reconoció que fue un error groserísimo.

Comentarios

Ir arriba