Clausura 2021

Las felicitaciones de Pablo Zeballos al Cerro Porteño campeón

Pablo Zeballos. | 5 Dic 15:14
Pablo Zeballos.
Clausura 2021

Las felicitaciones de Pablo Zeballos al Cerro Porteño campeón

5 Dic 15:14

Uno de los exazulgranas que envió sus felicitaciones al club luego de la épica consagración en el torneo Clausura, consiguiendo los dos goles que le faltaban para campeonar en el par de minutos finales, fue Pablo Zeballos.

El delantero que vistiera la camiseta del "Ciclón" en la temporada 2010, además de felicitar al club, también le dedicó algunas palabras al entrenador de Cerro, Francisco Arce.

"Felicitaciones a Cerro Porteño por la obtención del título, pero doblemente felicidades a los jugadores por darle a Francisco Arce que levante la Copa sea un final de película, porque es una excelente persona y gran profesional. Que disfruten", expresó.

Durante su paso por Cerro, Pablo Zeballos jugó 50 partidos, todos los del Apertura y Clausura 2010, cuatro por Copa Libertadores y dos por Copa Sudamericana. Anotó 24 goles y fue el goleador azulgrana de la temporada.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

Lucena: "La única explicación que podemos dar es que esto es Cerro Porteño"

Foto: Jorge Jara. | 5 Dic 14:46
Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

Lucena: "La única explicación que podemos dar es que esto es Cerro Porteño"

5 Dic 14:46

De manera épica, Cerro Porteño se consagró campeón del fútbol paraguayo. Para Ángel Cardozo Lucena, uno de los referentes azulgranas a lo largo del Clausura, fue difícil explicar lo que pasó en los minutos finales donde el Azulgrana consiguió la diferencia definitoria.

"La única explicación que podemos dar es que esto es Cerro Porteño. Se dieron ahí un montón de cosas en los minutos finales y logramos lo que buscábamos", expresó eufórico apenas finalizado el partido y sin poder entender aún lo que había pasado.

Ratificó su emoción y recordó el título que se había conquista durante la pandemia, donde no se podía festejar con una multitud como sí se hizo esta vez: "Es el título número 5 en mi carrera. El año pasado nos tocó salir campeón y estábamos en plena pandemia, no se disfrutó como quería, ahora es otra cosa", manifestó.

"Esto es muy emocionante, algo que siempre sueña. El festejo está en el barrio (Obrero)", finalizó.

Ángel Cardozo Lucena jugó 13 de los 18 partidos de Cerro Porteño en el campeonato, donde fue titular en 12 y acumuló 1.108 minutos en cancha.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El exarquero de Guaraní que le dio con todo a Servio

Gaspar Servio terminó siendo el villano aurinegro. Foto: Jorge Jara | 5 Dic 14:44
Gaspar Servio terminó siendo el villano aurinegro. Foto: Jorge Jara
Fútbol Paraguayo

El exarquero de Guaraní que le dio con todo a Servio

5 Dic 14:44

La derrota de Guaraní cayó demasiado pesado en los hinchas aurinegros y aparecieron hasta exjugadores para tirotear contra Gaspar Servio, quien para muchos fue el gran villano del partido en Dos Bocas.

El exarquero de Guaraní, Antonio Franco, disparó con todo hacia su colega argentino. Lo trató de payaso y para el, el arbitraje no influyó en el resultado.

"Guaraní se merecía todo. Era la noche de nuestro querido aborigen! Impecable labor del 'profe' Fernando Jubero y algunos dirigentes culpando a la APF y al árbitro? Señores, el payaso del circo tiene nombre y apellido", tiroteó Franco, quien no quiso dar nombre, pero claramente apuntó a Gaspar Servio.

Servio se fue expulsado por doble amarilla, tras una acción increíble: arrastró a su compañero Rodi Ferreira dentro del campo de juego, cuando este había caído fuera del terreno.

 

Comentarios