El esperado mensaje de Olimpia a Cerro Porteño

Archirrivales siempre, pero respetándose como las instituciones más grandes del fútbol paraguayo. Olimpia, haciendo gala de su caballerosidad, felicitó a Cerro Porteño tras la conquista de su título 34.

"Felicitamos al club Cerro Porteño por la obtención del torneo Clausura 2021", publicó Olimpia a través de sus redes sociales, un mensaje bastante esperado. Además del Decano, varios otros clubes felicitaron al Ciclón campeón del segundo semestre.

Olimpia y Cerro se verán las caras este 12 de diciembre en el Defensores del Chaco, disputando el título de la primera edición de la Supercopa Paraguay 2021.

El Decano es campeón de la Copa Paraguay y Cerro Porteño terminó siendo el campeón con más puntos de las dos ligas disputadas (Apertura y Clausura).

 

Comentarios


El mensaje de Trovato para "Chiqui" Arce por el título de campeón

El expresidente de Olimpia, Marco Trovato, utilizó sus redes sociales para felicitar a Francisco Arce, entrenador del acérrimo rival, luego de la consagración de Cerro Porteño en el torneo Clausura 2021 en un electrizante final en la cancha de Guaraní.

"Felicidades profe 'Chiqui' Arce, un abrazo al cielo querido Alex", escribió el exdiretivo en su cuenta de twitter, refiriéndose además a la sensible pérdida que sufrió el entrenador con el fallecimiento de su hijo a mitad de año.

Cabe recordar que durante la era Trovato en Olimpia, el ingeniero hizo posible algo insólito; la llegada de Arce a Para Uno para dirigir al conjunto franjeado, que terminó conquistando el torneo Clausura 2015 ganando en una finalísima a Cerro Porteño. Las vueltas de la vida.

En más de una ocasión el exdirectivo reconoció que desde esa vez quedó una muy linda amistad con el entrenador de 50 años, ícono del fútbol paraguayo.

Comentarios


El desahogo final y las lágrimas de "Beto" Espínola: "Jaha rei hese"

Alberto Espínola, uno de los héroes azulgranas en la épica e increíble remontada de Cerro Porteño en Dos Bocas, festejó con alma y vida con su tradicional frase, en medio de lágrimas de emoción.

"Jaha hese, jaha rei hese car... el 34 (Vamos, vamos con todo)", dijo en medio de un llanto colmado de felicidad, tras un sufrimiento increíble.

El "Beto" siempre fue uno de los hombres que sobrevivió entre el amor y el odio con los hinchas azulgranas. Nunca negoció actitud, pero a él tenía el déficit de los centros, por lo que era cuestionado.

El lateral guardó el último cartucho en la fase quemante del juego. Anotó el gol del descuento y lanzó un centro perfecto para el 2-2 final, que le terminó dando el título número 34 en su historia.

 

Comentarios

Ir arriba