El mensaje de Trovato para "Chiqui" Arce por el título de campeón

El expresidente de Olimpia, Marco Trovato, utilizó sus redes sociales para felicitar a Francisco Arce, entrenador del acérrimo rival, luego de la consagración de Cerro Porteño en el torneo Clausura 2021 en un electrizante final en la cancha de Guaraní.

"Felicidades profe 'Chiqui' Arce, un abrazo al cielo querido Alex", escribió el exdiretivo en su cuenta de twitter, refiriéndose además a la sensible pérdida que sufrió el entrenador con el fallecimiento de su hijo a mitad de año.

Cabe recordar que durante la era Trovato en Olimpia, el ingeniero hizo posible algo insólito; la llegada de Arce a Para Uno para dirigir al conjunto franjeado, que terminó conquistando el torneo Clausura 2015 ganando en una finalísima a Cerro Porteño. Las vueltas de la vida.

En más de una ocasión el exdirectivo reconoció que desde esa vez quedó una muy linda amistad con el entrenador de 50 años, ícono del fútbol paraguayo.

Comentarios


El desahogo final y las lágrimas de "Beto" Espínola: "Jaha rei hese"

Alberto Espínola, uno de los héroes azulgranas en la épica e increíble remontada de Cerro Porteño en Dos Bocas, festejó con alma y vida con su tradicional frase, en medio de lágrimas de emoción.

"Jaha hese, jaha rei hese car... el 34 (Vamos, vamos con todo)", dijo en medio de un llanto colmado de felicidad, tras un sufrimiento increíble.

El "Beto" siempre fue uno de los hombres que sobrevivió entre el amor y el odio con los hinchas azulgranas. Nunca negoció actitud, pero a él tenía el déficit de los centros, por lo que era cuestionado.

El lateral guardó el último cartucho en la fase quemante del juego. Anotó el gol del descuento y lanzó un centro perfecto para el 2-2 final, que le terminó dando el título número 34 en su historia.

 

Comentarios


La premonición de Marcelo Palau con Patiño y Cerro

Aunque ya no está en Cerro, Marcelo Palau sigue teniendo una gran relación con sus excompañeros del Ciclón y Juan Patiño, capitán azulgrana, comentó la premonición del hoy mediocampista del Sportivo Luqueño.

Al término del milagroso partido en Dos Bocas, con un gol increíble de Juan Patiño, el defensor salió a contar la premonición de su excompañero Marcelo Palau: "Llamó Marcelo Palau y dijo: 'van a ganar con un gol tuyo'. Ahora le dije a 'Popi': llamale a Palau que es un brujo", dijo maravillado el defensor.

Palau compartió muchos años plantel con Patiño y casi todos los jugadores que están en Cerro Porteño y hasta ahora mantiene una amistad intacta con casi todos los futbolistas, al menos eso se deja notar en las redes sociales.

El Ciclón apareció en dos minutos para dar vuelta una final increíble en Dos Bocas. Con goles de Alberto Espínola a los 99' y Juan Patiño a los 101', consiguió un empate con tinte milagroso para coronarse campeón del torneo Clausura.

 

https://twitter.com/juanracoronel/status/1467314745938219010

Comentarios

Ir arriba