Alan Benítez: "Indio muerto; para vos Servio, fantasma de mierda"

En un final de película, Cerro Porteño le empató a Guaraní y terminó consagrándose campeón del Clausura. En la agonía, el Ciclón de Barrio Obrero anotó dos goles y festeja el campeonato.

Alan Benítez, quien se fue expulsado a los 15 minutos de la primera etapa por un planchazo a Marcos Cáceres. El jugador ciclónico dejó con uno menos a su equipo y fue ahí cuando el Aurinegro sacó ventaja.

"Indio muerto, equipo chico la puta de tu madre. Para vos Servio, fantasma de mierda", fue lo dicho por Benítez en un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram, en medio de los festejos azulgranas.

Alan cargó directamente contra el arquero aborigen Gaspar Servio, además de hacerlo también contra la institución "legendaria". Mucha gente tildó de irresponsable y de festejo desmedido estas palabras del futbolista cerrista.

Comentarios


El gol milagroso de Patiño y el festejo descontrolado de todo Cerro

Entre el minuto 100 y 101, Cerro Porteño vivió seguramente los momentos más emotivos de la última década fácilmente. Llegó el gol de Patiño, los jugadores no sabían dónde correr y la hinchada explotó en Dos Bocas.

Robert Morales ganó por guapo, habilitó por derecha a Alberto Espínola, quien sirvió en el segundo palo para que Juan Patiño aplique el cabezazo del milagro, imposible de creer para propios y extraños.

Lágrimas por todos lados, jugadores de Guaraní rendidos al piso y los de Cerro Porteño abrazándose hasta incrédulos por lo que estaba pasado. Las imágenes de Francisco Arce y Mauro Boselli, llorando, fueron de lo más emotivo, ya que ambos recordaron directamente a sus seres queridos fallecidos este año.

 

Comentarios


La razón de las lágrimas de Mauro Boselli luego de lograr el título

El delantero argentino, Mauro Boselli, un hombre de mil batallas que llegó a conquistar muchísimos títulos en su carrera, se echó a llorar en el banco de suplentes luego del agónico gol de Juan Patiño, que otorgó el título de campeón a Cerro Porteño del torneo Clausura 2021.

En medio de los festejos, el atacante de 36 años comentó la razón de ese llanto.

"Tuve un año difícil, muy difícil. Primero el accidente de mi hija que casi muere, el fallecimiento de mi madre, esto es una caricia al alma, el salir campeón es importantísimo, ahora a disfrutar por todo lo que pasó", indicó.

En otro momento, Boselli reconoció que si bien el partido no termina antes del pitazo final, la película parecía ser de terror en Dos Bocas.

"Uno siempre tiene que creer, pero lo que hicimos hoy fue épico, bien merecido el título. Fuimos el mejor equipo a lo largo del torneo, hoy tuvimos valentía y coraje para sacar todo lo que tiene este equipo para salir campeón", manifestó.

Y no podía faltar la pregunta respecto al entrenador Francisco Arce, quien perdió a su hijo Alex a mitad de año, situación que motivó aún más a los jugadores del Ciclón a dejar todo en la cancha a modo de apoyar al "Chiqui".

"Es dedicado a 'Chiqui', es importantísimo, el tipo siempre siguió al frente, toca caricia al alma para que su dolor no sea tan grade. Lo único que quiero es disfrutar y darle un abrazo a mi familia", remató.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1467309933607669762

Comentarios

Ir arriba