Acorralado por todo Guaraní, Juliadoza recibió un derechazo en la cabeza

El final del partido en Dos Bocas tuvo de todo. Por un lado, el festejo desenfrenado de los cerristas y por el otro, entre la desazón y rabia de los jugadores de Guaraní, que terminaron acorralando al equipo arbitral.

El juez principal Giancarlos Juliadoza, recibió una avalancha de los aurinegros. Sus equipo arbitral y un par de efectivos policiales lo quisieron proteger, pero fue imposible y el árbitro fue víctima de un derechazo en la cabeza por parte de una persona, que sería miembro del staff aborigen.

Se trataría de uno de los fisioterapeutas de Guaraní, que no se aguantó la rabia y frustración. Varios futbolistas también encararon a Juliadoza, que fue centro de críticas por todo el equipo aurinegro.

El partido tuvo de todo. Cuatro expulsados, se jugó hasta el minuto 102 del partido y Cerro remontó en 120 segundos, cuando Guaraní había perdido a su arquero y uno de los zagueros.

 

Comentarios


Mensaje hasta el cielo: la dedicatoria especial de Francisco Arce

El entrenador azulgrana, Francisco Arce, derramó lágrimas de felicidad, y quizás también de tristeza, durante los festejos por el campeonato obtenido con Cerro Porteño, el club de sus amores.

Para "Chiqui" fue un año demasiado sentimental por la desgracia familiar que sufrió a mitad de año con el fallecimiento de su joven hijo, Alex, en un accidente automovilístico.

"Te Amo hijo de mi vida. Que lo disfrutes", fue el texto que publicó Arce junto a una imagen con Alex durante los festejos por el título del torneo Clausura 2013, el primer trofeo como estratega del Ciclón y que lo logró de manera invicta.

En medio de la algarabía en el Rogelio Livieres, durante la premiación, el estratega de 50 años se mostró sereno a la hora de hablar de su ángel.

"Para mi sigue siendo duro, no se si alguna vez lo voy a superar porque él era mi compañero. (...) Hoy sentí su presencia en varios momentos del partido, no quiero ser irresponsable y decir que esto es un milagro, pero realmente algo nos iluminó, algo hizo que pudiéramos empatarlo porque Guaraní también lo merecía", expresó.

"Ya lloré mucho por él y creo que hoy es solo alegría, que llegue al cielo y que también él lo pueda festejar de una manera diferente", extendió.

Francisco Arce logró su tercer título como entrenador de Cerro Porteño.

Comentarios


El esperado mensaje de Olimpia a Cerro Porteño

Archirrivales siempre, pero respetándose como las instituciones más grandes del fútbol paraguayo. Olimpia, haciendo gala de su caballerosidad, felicitó a Cerro Porteño tras la conquista de su título 34.

"Felicitamos al club Cerro Porteño por la obtención del torneo Clausura 2021", publicó Olimpia a través de sus redes sociales, un mensaje bastante esperado. Además del Decano, varios otros clubes felicitaron al Ciclón campeón del segundo semestre.

Olimpia y Cerro se verán las caras este 12 de diciembre en el Defensores del Chaco, disputando el título de la primera edición de la Supercopa Paraguay 2021.

El Decano es campeón de la Copa Paraguay y Cerro Porteño terminó siendo el campeón con más puntos de las dos ligas disputadas (Apertura y Clausura).

 

Comentarios

Ir arriba