Los detalles de la despedida de Nelson Haedo Valdez

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Bourbon, el exdelantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, tiró más detalles de lo que será su partido de despedida el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 19:00.

El estadio Defensores del Chaco será el escenario de la última función del "León Guaraní", quien para la ocasión decidió armar dos equipos con sus invitados. Por un lado está la "Familia de Sudáfrica", la camada de la Selección Paraguaya que se metió entre los 8 mejores del Mundial 2010, y por el otro, "Los Amigos de Haedo", figuras que compartieron vestuario con el oriundo de San Joaquín en los clubes donde pasó.

El evento tendrá un show especial y los precios de las entradas quedaron determinados de la siguiente manera: Graderías 20.000, Plateas G.35.000 y Preferencias G.50.000. Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado a beneficiencia de familias carenciadas.

Las entradas se podrán adquirir a través de la Red UTS.

Comentarios


Los 9 títulos conquistados por Julio Cáceres en Olimpia

Julio César Cáceres agiganta su historia en el club Olimpia. Antes como jugador, ahora como entrenador, el "Emperador" sigue coleccionando títulos con el Decano.

Cáceres llegó a nueve títulos defendiendo a Olimpia, tanto como futbolista y DT. El primer grito de campeón del exzaguero fue en el 2000, posteriormente consiguió ganar la Copa Libertadores 2022 y la Recopa Sudamericana del 2003, siendo claramente los más significativos.

Siguiendo con los títulos locales, también estuvo en el ansiado festejo del Clausura 2011, luego de esperar más de una década para ser campeón. Posteriormente gritó campeón en el Clausura 2018, Apertura y Clausura 2019 y Clausura 2020, todos como jugador.

Su primera conquista como DT se dio este 1 de diciembre en el Defensores del Chaco, ganando la Copa Paraguay 2021.

El club le dedicó una imagen muy particular a Julio Cáceres, a quien se lo ve coleccionando títulos en la vitrina franjeada. El póster llenó de emoción a los franjeados, a tal punto de viralizarse.

 

Foto: Club Olimpia - @_CHELOpy

Comentarios


El mensaje de aliento de Nery Pumpido a su hijo luego de perder la final

El argentino Nery Alberto Pumpido, campeón de América con Olimpia como entrenador en el 2002, lanzó un mensaje de aliento a su hijo, Juan Pablo Pumpido, DT de Sol de América, luego de perder la final de la Copa Paraguay 2021 ante el Franjeado.

"Felicitaciones Juan Pablo Pumpido, extraordinario año, vas a tener muchas finales. Y felicitaciones a Sol de América, gran campaña", escribió el exgolero en su cuenta de twitter.

"Juanpi" llegó a Villa Elisa para el segundo semestre y ha realizado una gran labor, logrando prácticamente todos los objetivos fijados; salvar la categoría y clasificar a la Copa Sudamericana. La Copa Paraguay pudo ser el postre de una interesante campaña.

Desde su arribo, Pumpido registró 12 victorias, 5 empates y 6 derrotas dirigiendo a Sol de América entre el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

De esta manera, Nery Pumpido vivió la final con el corazón dividido; por un lado con el deseo de éxito para su hijo y por el otro su gran cariño por el Olimpia.

Comentarios

Ir arriba