Las felicitaciones de Robert Harrison por el título de Olimpia

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, estuvo presente en la premiación al campeón de la Copa Paraguay. El máximo directivo envió sus felicitaciones al Franjeado.

"¡Felicitaciones a el Club Olimpia campeón de la Copa Paraguay! La Copa de Todos. Congratulaciones al presidente Miguel Cardona, a su comisión directiva, al cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres, jugadores y al pueblo franjeado", dice la publicación escrita por él.

El Decano sumó un nuevo título a sus vitrinas; lo hizo al obtener la "copa de todos" tras vencer por penales (3-1) a Sol de América, luego de un empate 2-2 en tiempo reglamentario.

Ahora, la Franja se ganó el derecho de disputar la Supercopa de Paraguay, aguardando rival que podrían ser: Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, dependiendo del desenlace en la última fecha del Torneo Clausura.

Comentarios


"Me gustaría jugar la Supercopa contra Cerro y ganarle"

En campamento franjeado están de festejo. Y es que conquistaron la Copa Paraguay 2021, tras derrotar a Sol de América a través de la instancia del punto penal, donde el Franjeado tuvo más efectividad.

La confianza del grupo ahora está muy alta, pues en un año en el cual fue complicado, vino espectacular ganar un título. Pero el Decano podría ganar otra copa más, la Supercopa de Paraguay.

"Me gustaría jugar la Supercopa contra Cerro Porteño y ganarle, eso sería lindo", afirmó -a la radioemisora 650 AM- el mediocampista Hugo Quintana, quien prefiere jugar contra el tradicional rival el decisivo partido.

Para que se produzca el clásico del fútbol paraguayo en la disputa de este nuevo certamen, bastará con que el Ciclón de Barrio Obrero empate y de esa forma se consagre campeón del Torneo Clausura, clasificando a la Supercopa por ser el campeón liguero con más puntos en el 2021.

Comentarios


Entradas agotadas para el partido definitorio Guaraní-Cerro

Las más de 3.500 entradas que se pusieron a la venta/canje para el partido definitorio por el título del Torneo Clausura, se agotaron. Guaraní - Cerro Porteño promete ser un partidazo.

El encuentro pactado para este sábado 4 de diciembre a las 20:30 en Dos Bocas, se jugará con aliento del público local y también del visitante, que tendrá a su disposición poco más de 150 localidades.

Cabe resaltar que solamente el 50% del aforo del Rogelio Silvino Livieres fue habilitado, aunque todavía resta saber la respuesta del Ministerio de Salud al pedido aurinegro de que se pueda jugar con el 100% de la capacidad de dicho escenario.

Un empate bastará al Ciclón de Barrio Obrero para ser campeón, pero el "Legendario" quiere hacer pesar el factor de la localía y solamente una victoria le servirá de modo a consagrarse como el monarca del campeonato.

Comentarios

Ir arriba