Carlos González se hace figura en fantástica remontada de Tigres

Con dos goles en la agonía del partido, Tigres vino de atrás para vencer 2-1 al León, el miércoles en el estadio Universitario en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

El delantero paraguayo, Carlos González, quien saltó al campo de juego en el minuto 67, se vistió de héroe y fue la gran figura en la remontada del conjunto local; "Cocoliso" aportó una asistencia y marcó el tanto del triunfo en tiempo añadido.

Después de sacudirse de un importante dominio de Tigres, León se puso en ventaja 1-0 al minuto 57. El chileno Jean Meneses apareció por el costado izquierdo del área y firmó el 1-0 con un zurdazo que entró entre el primer poste y el portero Nahuel Guzmán.

Al 78, 'La Fiera' perdió la oportunidad de marcar un segundo gol con un remate del chileno Víctor Dávila que se estrelló en el poste derecho.

Sobre el 90, el paraguayo Carlos González peleó una pelota por lo alto y la dejó servida en el corazón del área para que el francés Florian Thauvin firmara el 1-1 con una media tijera.

Ya en la compensación, al 90+5, el francés André-Pierre Gignac le bajó una pelota a González y el guaraní marcó el 2-1 con un remate de zurda al filo del área chica.

Esta eliminatoria se completará el sábado en el estadio Nou Camp donde el León debe ganar por cualquier marcador para avanzar a la final.

Según Sofascore, el atacante paraguayo de 32 años fue la figura junto a Gignac, los dos con una puntuación de 8.1, la más alta del partido. Además del gol y la asistencia, "Cocoliso" ganó 4 de los 8 duelos que protagonizó y tuvo un 50% de precisión en sus pases.

 

Comentarios


Juan Manuel Iturbe anota un golazo en la Copa de Grecia

Por los octavos de final de la Copa de Grecia, el futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe anotó un verdadero golazo. El ofensivo la mandó al ángulo de un zurdazo de primera instancia.

Cuando se jugaba la agonía del encuentro, "Itu" aprovechó una pelota que salía del área, calculó, midió y sacó un misilazo que dejó parado y sin chances al golero rival.

En la agonía del encuentro, el ofensivo sentenció el 3-1 definitivo a favor del Aris Salónica ante el OFI Creta en la ida de los "octavos". Este resultado le permite a su equipo ir con mayor tranquilidad a la vuelta que se disputará el próximo 16 de diciembre.

En 10 partidos disputados con su nuevo equipo, este fue el primer tanto que registra el albirrojo, que llegó esta temporada al fútbol europeo y que busca tener continuidad en Grecia para volver a tener ese nivel que alguna vez lo caracterizó.

https://www.youtube.com/watch?v=Yg_bzP_-UgQ

Comentarios


La paraguaya Fany Gauto es presentada en un bicampeón de la Libertadores

La experimentada jugadora paraguaya de 29 años de edad, Fany Gauto, se despidió emotivamente del Independiente Santa Fe de Colombia y fue presentada en un bicampeón de la Copa Libertadores.

La "10" es nuevo refuerzo del Ferroviária, equipo que supo ser campeón de la Libertadores en el 2015 y en la edición del 2020. En este 2021, se quedó con el tercer puesto.

También jugadora de la selección paraguaya de fútbol, la ofensiva firmó un año de contrato con el poderoso elenco brasileño, que juega en la liga más competitiva de Sudamérica y siempre es protagonista en torneos internacionales.

"Estoy feliz por la confianza del club. Venir al fútbol brasileño es muy bueno para mí y quiero aportar mucho al equipo. Es un club que siempre juega en torneos locales e internacionales, así que eso me motiva aún más. Le pido a la afición que siempre nos apoye. Por mi parte, siempre daré lo mejor de mí, con mucho cariño y compromiso para que podamos lograr nuestras metas", dijo la guaraní.

A sus 29 años de edad, ella pasó por clubes como Olimpia, Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Sportivo Luqueño, Kyriat Gat (Israel), Maccabí Holon (Israel), Cúcuta Deportivo (Colombia), Sportivo Limpeño, Atlético Huila (Colombia) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Se resalta que integró el plantel campeón de la Libertadores 2018 del Huila, levantó la copa del campeonato colombiano 2020 como capitana en el "Campín" de Bogotá con Santa Fe y llegó a la final de la Libertadores 2021 con las "leonas".

Comentarios

Ir arriba