Gastón Olveira: "Vine para esto, para salir campeón"

A través de los penales, Olimpia derrotó a Sol de América y se consagró campeón de la Copa Paraguay 2021. El Decano tuvo más efectividad desde los doce pasos y festeja este nuevo título.

El uruguayo Gastón Olveira, cometió un grave error para el primer tanto del "Danzarín" en tiempo reglamentario. Pero en la tanda, atajó dos penales: a Diego Godoy y Rodrigo Rojas.

"Fue un año complicado con muchas turbulencias con idas y vueltas, por momentos pasándola mal. El grupos se mantuvo unido y supero los obstáculos. Vine para esto, para salir campeón. Me voy con un título, ya me quedo tranquilo", arrancó diciendo.

"Me tenía confianza durante todo el partido, por ahí arrancamos un poco incómodo por un error personal, pero confiaba en el equipo, la confianza que me transmiten los compañeros también (para los penales). Yo vine a jugar al fútbol, por ahí no jugué todo lo que esperaba, pero tengo una satisfacción muy grande para mí", concluyó.

Comentarios


¿Se queda en Olimpia? La respuesta de Roque sobre el polémico tema

Roque Santa Cruz, referente máximo del equipo franjeado, habló de varias cuestiones en medio del festejo de campeón y una de las preguntas claves fue sobre su futuro.

Primeramente, el capitán decano se refirió al peculiar incidente que tuvo con un grupo de hinchas el último fin de semana en Para Uno.

"Fue un momento de mucha pasión. Capaz fue un error mío también darle rienda a ese descargo. Hoy al final con este grito, disculparme con la gente por lo sucedido el otro día", señaló Roque.

Posteriormente fue consultado sobre su futuro, algo bastante incierto, ya que muchos aseguran que se va a Libertad y otros aclaran que cerrará su carrera en Olimpia.

"Vamos a ver qué pasa más adelante. Ahora mismo nos jugamos muchas cosas en dos partidos.Veremos qué pasa en dos partidos", sentenció, sin extenderse más sobre el tema y dejando un manto de duda sobre su futuro.

 

Comentarios


"Es un premio muy lindo para un año muy complicado"

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló tras la consagración franjeada en el Defensores del Chaco. El delantero reconoció que fue un año muy difícil para el club y dijo que el plantel se merecía una alegría así.

"La verdad es un sueño para todos. Es un premio muy lindo en un año muy complicado. Más allá de las dificultades a lo largo del año, un título es un título. Sabemos que todos quieren tener este título. Es también para la gente, que tuvo que aguantar con nosotros lo malo de la temporada.", comenzó diciendo Roque.

Valoró además la presencia del público, a pesar de la mala temporada del Franjeado y le dedicó en parte a los que siempre apoyaron en las malas. "Que la gente haya venido así es la importancia que tiene para el club cada trofeo. Es un trofeo muy importante que Olimpia no tenía todavía", afirmó.

Roque quiere que Olimpia ahora se enfoque en el objetivo Copa Libertadores y para ello deberá ganarle el domingo a Nacional. "En la situación que esta el club, sería una ayuda muy grande entrar en la fase del grupo de Copa Libertadores", sentenció.

 

 

Comentarios

Ir arriba