Copa Paraguay 2021

"Es un premio muy lindo para un año muy complicado"

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia. Foto: Gentileza. | 1 Dic 21:33
Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia. Foto: Gentileza.
Copa Paraguay 2021

"Es un premio muy lindo para un año muy complicado"

1 Dic 21:33

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló tras la consagración franjeada en el Defensores del Chaco. El delantero reconoció que fue un año muy difícil para el club y dijo que el plantel se merecía una alegría así.

"La verdad es un sueño para todos. Es un premio muy lindo en un año muy complicado. Más allá de las dificultades a lo largo del año, un título es un título. Sabemos que todos quieren tener este título. Es también para la gente, que tuvo que aguantar con nosotros lo malo de la temporada.", comenzó diciendo Roque.

Valoró además la presencia del público, a pesar de la mala temporada del Franjeado y le dedicó en parte a los que siempre apoyaron en las malas. "Que la gente haya venido así es la importancia que tiene para el club cada trofeo. Es un trofeo muy importante que Olimpia no tenía todavía", afirmó.

Roque quiere que Olimpia ahora se enfoque en el objetivo Copa Libertadores y para ello deberá ganarle el domingo a Nacional. "En la situación que esta el club, sería una ayuda muy grande entrar en la fase del grupo de Copa Libertadores", sentenció.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

El increíble horror de Olveira para el primer gol de Sol

1 Dic 19:19
Copa Paraguay 2021

El increíble horror de Olveira para el primer gol de Sol

1 Dic 19:19

Apenas a los 4 minutos del primer tiempo se produjo la primera emoción en la gran final de la Copa Paraguay, tras un horror franjeado, aprovechado de gran manera por Sol de América.

Un pelotazo largo dejó solo por el extremo derecho a Iván Cazal, quien sacó un venenoso centro al corazón de la área chica, donde el arquero uruguayo Gastón Olveira cometió un horror, regalándole el gol al delantero Javier Toledo, que solamente tuvo que empujar para firmar el 1-0.

Sol golpeó muy temprano en el Defensores del Chaco, donde se disputa la gran final de la Copa Paraguay 2021.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Harrison recibe apoyo a su gestión de parte del Consejo Ejecutivo y demás presidentes

Foto: @APFOficial. | 1 Dic 17:54
Foto: @APFOficial.
Fútbol Paraguayo

Harrison recibe apoyo a su gestión de parte del Consejo Ejecutivo y demás presidentes

1 Dic 17:54

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este miércoles que en la primera sesión del mes del Consejo Ejecutivo, el presidente Robert Harrison recibió un respaldo "unánime a su gestión".

"El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol expresó su satisfacción por el trabajo efectuado en el 2021 por la APF y ratificó de manera expresa y unánime su respaldo al presidente, Robert Harrison Paleari y a sus gestiones al frente de la institución", informó la matriz del fútbol.

Por otra parte, se comunicó que la reunión incluyó el "análisis y planteamiento de lineamientos generales y particulares del plan de acción de la conducción del fútbol paraguayo para el 2022".

En el 2021 el fútbol paraguayo redujo la cantidad de clubes en Primera División a causa de la pandemia y los torneos Apertura y Clausura se disputaron a 18 fechas, completando 36 en el año, en comparación a los 44 que se tenía años anteriores.

A nivel de selecciones, Paraguay disputó la mayoría de los partidos de Eliminatorias en este 2021 y su situación estuvo lejos de mejorar. La Albirroja se ubica todavía con chances de clasificación al Mundial de Catar, pero depende casi de un milagro o volverá a quedar fuera de una cita ecuménica, por tercera vez consecutiva.

Comentarios