Copa Paraguay 2021

Da Costa: "Cabeza arriba, es digno estar acá; felicito a los compañeros y a Olimpia"

Foto: Néstor Soto. | 1 Dic 22:17
Foto: Néstor Soto.
Copa Paraguay 2021

Da Costa: "Cabeza arriba, es digno estar acá; felicito a los compañeros y a Olimpia"

1 Dic 22:17

El delantero de Sol de América, Francisco Da Costa, habló al final del partido y a pesar de la tristeza de la derrota, destacó el trabajo de sus compañeros y recalcó todo lo que conseguido por el plantel en el semestre, logrando zafar del descenso y clasificar a la Copa Sudamericana, además de llegar a la final de la Copa Paraguay.

"No se pudo, infelizmente. No hay vergüenza acá. Se armó un plantel nuevo, nos libramos del descenso y logramos llegar a la final. Tuvimos chances para hacer el tercer gol y después no pasó la jugada del penal. Son cosas del fútbol", expresó resignado el delantero, pero demostrando conformidad con lo expuesto por el equipo.

Posteriormente, extendió sus felicitaciones a sus demás compañeros y también al rival. "Hay que felicitar a los muchachos, hay que felicitarlos. Logramos lo que teníamos que lograr. Cabeza arriba, es digno estar acá. Felicitarle a los compañeros y a Olimpia. Nosotros por nuestra parte, hicimos un lindo semestre", sentenció.

Sol de América arrancó el segundo semestre con muchas incertidumbres y metido en zona de promoción. Estuvo "deambulando" entre la antepenúltima, penúltima y última posición del promedio, hasta que finalmente, luego de conseguir regularidad, se salvó de todo y se metió a Copa Sudamericana.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Gastón Olveira: "Vine para esto, para salir campeón"

Gastón Olveira, arquero de Olimpia: Foto: Néstor Soto. | 1 Dic 21:58
Gastón Olveira, arquero de Olimpia: Foto: Néstor Soto.
Copa Paraguay 2021

Gastón Olveira: "Vine para esto, para salir campeón"

1 Dic 21:58

A través de los penales, Olimpia derrotó a Sol de América y se consagró campeón de la Copa Paraguay 2021. El Decano tuvo más efectividad desde los doce pasos y festeja este nuevo título.

El uruguayo Gastón Olveira, cometió un grave error para el primer tanto del "Danzarín" en tiempo reglamentario. Pero en la tanda, atajó dos penales: a Diego Godoy y Rodrigo Rojas.

"Fue un año complicado con muchas turbulencias con idas y vueltas, por momentos pasándola mal. El grupos se mantuvo unido y supero los obstáculos. Vine para esto, para salir campeón. Me voy con un título, ya me quedo tranquilo", arrancó diciendo.

"Me tenía confianza durante todo el partido, por ahí arrancamos un poco incómodo por un error personal, pero confiaba en el equipo, la confianza que me transmiten los compañeros también (para los penales). Yo vine a jugar al fútbol, por ahí no jugué todo lo que esperaba, pero tengo una satisfacción muy grande para mí", concluyó.

Comentarios

Copa Paraguay 2021

¿Se queda en Olimpia? La respuesta de Roque sobre el polémico tema

Foto: Néstor Soto. | 1 Dic 21:58
Foto: Néstor Soto.
Copa Paraguay 2021

¿Se queda en Olimpia? La respuesta de Roque sobre el polémico tema

1 Dic 21:58

Roque Santa Cruz, referente máximo del equipo franjeado, habló de varias cuestiones en medio del festejo de campeón y una de las preguntas claves fue sobre su futuro.

Primeramente, el capitán decano se refirió al peculiar incidente que tuvo con un grupo de hinchas el último fin de semana en Para Uno.

"Fue un momento de mucha pasión. Capaz fue un error mío también darle rienda a ese descargo. Hoy al final con este grito, disculparme con la gente por lo sucedido el otro día", señaló Roque.

Posteriormente fue consultado sobre su futuro, algo bastante incierto, ya que muchos aseguran que se va a Libertad y otros aclaran que cerrará su carrera en Olimpia.

"Vamos a ver qué pasa más adelante. Ahora mismo nos jugamos muchas cosas en dos partidos.Veremos qué pasa en dos partidos", sentenció, sin extenderse más sobre el tema y dejando un manto de duda sobre su futuro.

 

Comentarios