Regis comenta una deuda de Olimpia, opina sobre Cerro y ¿una oferta por "Pollo"?

Regis Marques, representante de futbolistas y también de directores técnicos, habló de todo un poco -en Versus Radio- y comentó sobre una supuesta deuda de Olimpia hacia su persona, también opinó sobre Cerro Porteño y que aún no hay nada concreto por una oferta por Jorge "Pollo" Recalde.

"Olimpia me debe como 500.000 dólares, estamos siempre hablando, el tema es que te contesten el teléfono, estamos para ayudar y no para demandar porque tengo buena relación, estoy cobrando de a poco con bonos del fideicomiso", expresó el agente.

Fiel a su estilo, Marques aprovechó la ocasión para ponerle picante al momento de comentar sobre el Ciclón de Barrio Obrero. "En Cerro siempre hay soberbia, pero tampoco demando", manifestó el brasileño.

En otro punto, se refirió a una proposición que podría llegar por parte del Coritiba por Recalde, actualmente en Olimpia. El mencionado equipo acaba de conseguir su ascenso al Brasileirāo y tiene como entrenador al paraguayo Gustavo Morínigo.

"Todavía no hay nada de Pollo Recalde a Coritiba, primero debemos hablar sobre la continuidad de Gustavo Morínigo que es el DT. Estamos cerca de que continúe. Creo muy difícil este paso, sabemos el presupuesto del Coritiba y lo que el cobra en Olimpia. En su momento el Cuiabá le ofreció 60.000 dólares de salario y no aceptamos".

Comentarios


José Méndez, el hombre designado para la gran final de Copa Paraguay

La APF dio a conocer a los árbitros que actuarán en los dos últimos juegos de la Copa Paraguay. Obviamente, el que más importa es el de la final, que disputarán Sol de América y Olimpia.

El árbitro con insignia FIFA, José Méndez fue designado como árbitro principal para este miércoles a las 19:00, cuando Olimpia y Sol buscarán quedarse con la tercera edición de la Copa Paraguay.

Méndez será asistido por Milciades Saldívar y Héctor Medina. Como cuarto juez fue designada Zulma Quiñónez, mientras que el VAR estará a cargo de Mario Díaz de Vivar. 

Hay que recordar que este martes se jugará el partido por el tercer puesto entre Libertad y Atlético Tembetary. Para este cotejo estará como árbitro principal David Ojeda, quien tendrá como jueces de línea a Héctor Balbuena y Hugo Martínez. El cuarto árbitro será Julio Quintana, mientras que el VAR será dirigido por Ulises Mereles.

Comentarios


Jorge Valdez Chamorro demanda a Guaraní ante la APF

El futbolista de Guaraní, Jorge Valdez Chamorro, realizó un reclamo oficial contra el club ante la Asociación Paraguaya de Fútbol por una deuda, según informó este lunes Rodrigo Codas, representante del jugador.

"Hemos presentado una demanda formal a la Asociación Paraguaya de Fútbol sobre Guaraní, por los meses atrasados de salario que tienen con Jorge Valdez Chamorro, que van desde febrero. Desde que llegó nunca le pagaron todo su sueldo", indicó el empresario a VERSUS radio por la 970AM.

"El jugador firmó contrato con Guaraní a inicios de año, con opción a compra. Su contrato termina en diciembre. El atraso ya es exagerado, se le debe plata. Desde que llegó nunca cobró su salario íntegro, se le debe tres meses de salario", argumentó.

Valdez Chamorro ya tiene la nacionalidad paraguaya y ya no ocupa plaza de extranjero, sin embargo, en los últimos meses no ha tenido mucha participación en el conjunto legendario.

"Propusieron algo, pero la modalidad de pago es una locura, le querían pagar fraccionado en 8 meses. Javier Acosta me dijo que intentarían encontrar una solución para este fin de semana, pero de nuevo no pasó nada", detalló.

"En el fútbol paraguayo parece que creen que estar dos meses atrasado es estar al día", lamentó Codas, quien prefirió no hablar del monto de la deuda de la institución aurinegra con el futbolista.

Jorge Valdez Chamorro llegó a inicios de este año a la Toldería y en la temporada ha jugado apenas 15 partidos; 9 por el torneo Apertura 2021, dos por Copa Libertadores y 4 por torneo Clausura 2021. Llegó a marcar 3 goles en el primer campeonato del año.

Comentarios

Ir arriba