Fútbol Paraguayo

Regis comenta una deuda de Olimpia, opina sobre Cerro y ¿una oferta por "Pollo"?

Foto: Néstor Soto. | 30 Nov 07:56
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Regis comenta una deuda de Olimpia, opina sobre Cerro y ¿una oferta por "Pollo"?

30 Nov 07:56

Regis Marques, representante de futbolistas y también de directores técnicos, habló de todo un poco -en Versus Radio- y comentó sobre una supuesta deuda de Olimpia hacia su persona, también opinó sobre Cerro Porteño y que aún no hay nada concreto por una oferta por Jorge "Pollo" Recalde.

"Olimpia me debe como 500.000 dólares, estamos siempre hablando, el tema es que te contesten el teléfono, estamos para ayudar y no para demandar porque tengo buena relación, estoy cobrando de a poco con bonos del fideicomiso", expresó el agente.

Fiel a su estilo, Marques aprovechó la ocasión para ponerle picante al momento de comentar sobre el Ciclón de Barrio Obrero. "En Cerro siempre hay soberbia, pero tampoco demando", manifestó el brasileño.

En otro punto, se refirió a una proposición que podría llegar por parte del Coritiba por Recalde, actualmente en Olimpia. El mencionado equipo acaba de conseguir su ascenso al Brasileirāo y tiene como entrenador al paraguayo Gustavo Morínigo.

"Todavía no hay nada de Pollo Recalde a Coritiba, primero debemos hablar sobre la continuidad de Gustavo Morínigo que es el DT. Estamos cerca de que continúe. Creo muy difícil este paso, sabemos el presupuesto del Coritiba y lo que el cobra en Olimpia. En su momento el Cuiabá le ofreció 60.000 dólares de salario y no aceptamos".

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

El veredicto de APF en el penal de Cerro: "El árbitro mantuvo correctamente su decisión"

Foto: Captura de pantalla. | 29 Nov 22:27
Foto: Captura de pantalla.
Clausura 2021

El veredicto de APF en el penal de Cerro: "El árbitro mantuvo correctamente su decisión"

29 Nov 22:27

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el video explicativo de las jugadas polémicas de la penúltima fecha del torneo Clausura, dentro de las cuales se destaca el penal cobrado a favor de Cerro Porteño ante el 12 de Octubre.

Una clara y evidente mano de César Benítez, defensor itaugüeño, fue sancionada por Juan López, árbitro del encuentro, como penal pero fue llamado por el VAR para ver la posición del brazo del jugador del "12", teniendo en cuenta que en la imagen había dudas sobre la posición de la misma. Es decir, si se encontraba dentro o fuera del área.

En su análisis, la Comisión de Árbitros de la APF fue tajante: "El árbitro comprueba que al momento del contacto, el balón se encontraba sobre la línea por lo que decide mantener su decisión inicial correctamente".

El penal fue convertido por Claudio Aquino y sirvió para darle un triunfo clave a Cerro Porteño, que en la última fecha enfrenta a Guaraní y solo necesita un empate para consagrarse campeón del torneo Clausura.

Comentarios

Clausura 2021

La APF admite error de Alipio Colmán al no expulsar a Fernando Fernández

Foto: Captura de pantalla. | 29 Nov 22:25
Foto: Captura de pantalla.
Clausura 2021

La APF admite error de Alipio Colmán al no expulsar a Fernando Fernández

29 Nov 22:25

Otra de las jugadas analizadas por la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol y bastante discutida, fue la infracción de Fernando Fernández sobre Jorge Salinas en el partido Guaireña vs. Guaraní.

La acción en la que el delantero aborigen impacta fuertemente en el rostro del jugador albiceleste, golpe que lo dejó con fuera de la cancha y con una grave lesión en esa parte del cuerpo, debió ser castigada con una tarjeta roja, aseguró la APF en su video explicativo.

"Cabe aclarar que si bien no existe intención de golpear, esta acción se configura como juego brusco grave, ya que el jugador no llega a tocar el balón e impacta de lleno sobre el rostro y con una fuerza suficiente para poner en peligro la integridad física de su adversario, por lo que este jugador debió ser expulsado", se menciona en el material audiovisual.

Tanto Alipio Colmán, árbitro principal del partido, como Juan Gabriel Benítez, encargado del VAR, consideraron que la acción correspondía a una entrada "temeraria", que de acuerdo a las Reglas de Juego solo debe ser sancionado con una tarjeta amarilla.

 

Comentarios