El paraguayo campeón en el fútbol japonés

El preparador físico paraguayo, Juan Núñez, se consagró campeón de la segunda división del fútbol japonés. El profesional goza del éxito en el continente asiático y ahora celebra haber llegado al objetivo.

El mismo desempeña sus funciones en el Júbilo Iwata, que con el empate a dos goles en casa contra el V-Varen Nagasaki, se aseguró el trofeo a falta de una fecha para el término del certamen.

Su equipo tiene 88 puntos sumados en 41 jornadas disputadas y ya es inalcanzable para el Kyoto Sanga, que tiene 83 unidades. Además de haber logrado el título, también sacaron el boleto para jugar en la primera división en la próxima temporada.

Núñez llegó al club nipón de la mano del español Fernando Jubero en el 2019. Tras la salida del "Míster", el profesional paraguayo se quedó en su cargo y hoy obtiene el premio a su gran trabajo.

https://twitter.com/juannunez79/status/1464878595541667843

Comentarios


Con Junior Alonso de titular, Mineiro gana y es virtual campeón del Brasileirāo

Dos anotaciones del goleador Hulk, una de ellas con un furibundo tiro libre, dejaron al Atlético Mineiro a un suspiro de ganar el Brasileirāo por primera vez en cincuenta años. Junior Alonso fue amonestado, titular y jugó todo el partido.

El experimentado atacante, de 35 años, comandó la remontada del Galo este domingo contra el Fluminense en Belo Horizonte, un resultado que lo deja muy cerca de su segundo título liguero, tras el conseguido en 1971.

Aunque el líder empezó perdiendo por un tanto del zaguero Manoel, Hulk, artillero del campeonato con 17 goles, desplegó su poderío ofensivo en un penal bien ejecutado y un magistral cobro de pelota parada.

Con el triunfo, a falta de tres juegos, el Atlético Mineiro de Cuca llegó a 78 puntos y ganará el título anticipadamente si Flamengo cae o empate con Ceará el martes en Rio de Janeiro.

El 'Fla', que perdió la final de la Libertadores-2021 contra Palmeiras el sábado en Montevideo, es segundo con 67 puntos.

Sao PauloBrasil | AFP |

Comentarios


Luis "Totín" Amarilla se despide emotivamente de la Liga de Quito

Luis "Totín" Amarilla, delantero paraguayo de 26 años de edad, se despidió de manera emotiva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo en el que ya no seguirá de cara a la temporada 2022.

"¡Gracias a todos por este viaje sensacional! Abrazo a todos y aguante Liga", escribió el atacante que llegó al elenco ecuatoriano a principios de este 2021, con gran expectativa por toda su experiencia.

Con su ahora exclub, ganó la Supercopa ecuatoriana. Jugó en total 31 partidos, 21 de ellos como titular. Anotó 15 goles y dejó muy buenas sensaciones, tanto que los hinchas ya le empiezan a extrañar. Liga terminó en la quinta posición con 23 puntos.

Vélez Sarsfield es el club dueño de su pase y el elenco de Liniers debe decidir si retorna ahí o si efectivamente va a otro club. Luis Amarilla se inició en Libertad, pasó por Sol de América, Vélez, Universidad Católica de Ecuador, Minnesota United (MLS) y Liga de Quito. Actualmente es jugador de la selección paraguaya.

https://www.instagram.com/p/CWzA-rugxRj/

Comentarios

Ir arriba