El Austin FC dio a conocer los jugadores que permanecen en el club

Luego del fracaso en su primera temporada en la Major League Soccer, el Austin FC ya empieza a planificar lo que será el próximo año (2022). El elenco estadounidense no convenció en su estreno.

El "Verde" anunció que tras la "retirada" de Matt Besler, un total de 19 jugadores permanecen bajo contrato por el momento la plantilla. Afortunadamente, los dos paraguayos siguen siendo parte del mismo.

Rodney Redes y Cecilio Domínguez continúan teniendo vínculo contractual con el club de cara al 2022. Ambos llegaron a inicios de este 2021 y Cecilio es uno de los futbolistas "franquicia", con mejor sueldo del equipo.

Domínguez jugó 34 partidos, 29 de ellos como titular y registró 7 goles. Redes apareció en 25 encuentros, solamente 5 en el once inicial. No metió gol alguno y ahora se está recuperando de una lesión.

En cuánto al equipo, culminó en la duodécima posición de la Conferencia Oeste con 31 puntos, solamente uno más que el colista Houston Dynamo (30). No clasificaron a los playoffs.

Jugadores del Austin FC bajo contrato:

Arqueros (3): Will Pulisic, Brad Stuver, Andrew Tarbell

Defensores (6): Julio Cascante, Freddy Kleemann, Hector Jimenez, Žan Kolmanič, Nick Lima, Jhohan Romaña

Mediocampistas (7): Cecilio Domínguez, Diego Fagundez, Daniel Pereira, Tomás Pochettino, Alex Ring, Ulises Segura, Owen Wolff

Delanteros (6): Moussa Djitté, Sebastián Driussi, McKinze Gaines, Jon Gallagher, Danny Hoesen, Rodney Redes.

Comentarios


Con Almirón ingresando en los minutos finales, Newcastle sigue sin ganar en la temporada

El Newcastle de Miguel Almirón extiende su agonía en la Premier League y sumó una fecha más sin poder ganar y ya van catorce. Sigue siendo el único equipo que aún no festejó triunfos en lo que va de la temporada.

Parecía que lo ganaba, pero no aguantó los embates del Norwich City y terminó firmando un empate 1-1 en el St. James' Park.

"Miggy" ha perdido la titularidad desde la salida de Steve Bruce y en los últimos partidos solo suma algunos minutos en la recta final de cada juego. Este martes no fue la excepción, ya que ingresó a los 77 minutos en lugar de Allan Saint-Maximin.

No preponderó demasiado durante esos minutos, ya que su equipo estaba con uno menos y en zona netamente defensiva para evitar un segundo gol del Norwich City.

Newcastle arrancó arriba en el marcador con el gol de penal anotado por Callum Wilson, pero en la complementaria, Teemu Pukki marcó el empate definitivo.

Las "Urracas" se mantienen en la última posición de la tabla con siete puntos, todos conseguidos a través de empates y ya son 14 los partidos jugados. Norwich, por su parte, subió a la decimoctava posición con 10 puntos momentáneamente, a la espera de lo que pueda hacer el Burnley.

Comentarios


Un seguimiento especial al majestuoso partido de Gustavo Gómez

La Conmebol divulgó un video especial de la final de la Copa Libertadores 2021 que se disputó el pasado sábado en el estadio Centenario de Montevideo y que lo ganó el Palmeiras por 2-1 ante el Flamengo, con un tanto de Deyverson en el alargue.

El material audiovisual incluye algunas jugadas puntuales del capitán guaraní, Gustavo Gómez, quien se mandó un partidazo en la capital uruguaya; el "Sheriff" defendió, mordió y hasta participó en la elaboración de uno de los goles.

"¡El caudillo del campeón! Un partido consagratorio de Gustavo Gómez, clave para una nueva consagración de Palmeiras en la Copa Libertadores", reza el texto de la publicación.

Una cámara especial siguió los pasos del oriundo de San Juan Bautista Misiones, quien tuvo cruces espectaculares y que inició la jugada del primer grito sagrado de su equipo.

En el minuto 5 de partido, Gómez metió un balonazo largo con toda la intención y precisión hacia su compañero, Mayke, quien solo tuvo que acomodar el cuerpo y asistir a Raphael Veiga, autor del tanto inaugural en Montevideo.

El zaguero paraguayo, Gustavo Gómez, realizó un partido impecable en el fondo del "Verdao" redondeando una puntuación de 7.2; con 9 despejes, 4 entradas, 2 intercepciones y ganando 7 duelos de los 10 que protagonizó.

El futbolista de la Selección Paraguaya consiguió su segunda Copa Libertadores con el Palmeiras y lo hizo de forma consecutiva. Sumó su quinto título con el "Verdao". El paraguayo fue titular en los 13 partidos disputados por su equipo en este torneo y aportó un grito sagrado.

Comentarios

Ir arriba