Cerro ya tiene fecha para elegir a sus nuevas autoridades

Cerro Porteño oficializó la fecha de la espera Asamblea Ordinaria, en el que no solamente se presentará el último balance, sino además se elegirán a las nuevas autoridades que comandarán el club desde el 2022.

La Comisión Directiva actual del Ciclón decidió que la Asamblea se realice el domingo 30 de enero del 2022. El primer llamado será a las 8:00, mientras que la segunda convocatoria está marcada para las 9:00.

Primeramente se realizarán los pasos protocolares como conformación de mesa, luego se tendrá que analizar el balance del último periodo y lo más importante se vendrá al final, que es la elección del nuevo presidente de Cerro Porteño y la Comisión Directiva que presidirá el club desde el 2022 hasta el 2025.

Por el momento, los candidatos a presidentes del club azulgrana son Rubén Recalde, por el movimiento "Mundo Cerro en primer lugar", Alianza Azulgrana, liderado por Julio Ullón y obviamente la lista oficialista que será encabezada por el actual vicepresidente, Juan José Zapag.

Comentarios


Claudio Aquino; 3 asistencias y 6 goles en los últimos 7 partidos

Cerro Porteño cerró la jornada 17 como único líder del torneo Clausura 2021 luego de lograr su séptima victoria consecutiva en el campeonato. El gran momento del Ciclón tiene a un factor fundamental; el repunte futbolístico de su figura, Claudio Aquino.

El futbolista de 30 años está teniendo un final de temporada fantástico con 6 goles y 3 asistencias en los últimos 7 partidos del equipo dirigido por Francisco Arce. Tres de sus gritos sagrados fueron de tiro penal.

La recuperación de Aquino arrancó en la victoria azulgrana por 2-0 frente a Libertad, en el Defensores del Chaco, por la fecha 11 del campeonato. En ese juego, el n.22 del Ciclón rompió el cero con un gol en el minuto 7.

Si bien no marcó en los partidos posteriores, triunfos ante River Plate y Guaireña respectivamente, el jugador argentino aportó tres asistencias; dos frente al Kelito en la Nueva Olla y uno frente a los gua'i en Villarrica.

Luego de eso volvió a recuperar la memoria goleadora y ahora lleva marcando en 4 partidos consecutivos; lo hizo en el Clásico, luego anotó de penal ante Sol de América, hizo un doblete frente a Nacional y el pasado domingo desniveló el marcador ante el 12 de Octubre de Itauguá desde los doce pasos.

Desde que llegó a la Capital del Sentimiento, Claudio Aquino registra 17 gritos sagrados en 65 partidos. Lleva anotados 7 goles en el torneo Clausura 2021.

LOS ÚLTIMOS 7 PARTIDOS DE CLAUDIO AQUINO:

Libertad 0-2 Cerro Porteño - Aportó un gol.

Cerro Porteño 2-0 River Plate - Aportó dos asistencias.

Guaireña 0-2 Cerro Porteño - Aportó una asistencia.

Cerro Porteño 1-0 Olimpia - Aportó un gol.

Cerro Porteño 3-0 Sol de América - Aportó un gol.

Nacional 1-5 Cerro Porteño - Aportó dos goles.

Cerro Porteño 1-0 12 de Octubre - Aportó un gol.

Comentarios


Regis comenta una deuda de Olimpia, opina sobre Cerro y ¿una oferta por "Pollo"?

Regis Marques, representante de futbolistas y también de directores técnicos, habló de todo un poco -en Versus Radio- y comentó sobre una supuesta deuda de Olimpia hacia su persona, también opinó sobre Cerro Porteño y que aún no hay nada concreto por una oferta por Jorge "Pollo" Recalde.

"Olimpia me debe como 500.000 dólares, estamos siempre hablando, el tema es que te contesten el teléfono, estamos para ayudar y no para demandar porque tengo buena relación, estoy cobrando de a poco con bonos del fideicomiso", expresó el agente.

Fiel a su estilo, Marques aprovechó la ocasión para ponerle picante al momento de comentar sobre el Ciclón de Barrio Obrero. "En Cerro siempre hay soberbia, pero tampoco demando", manifestó el brasileño.

En otro punto, se refirió a una proposición que podría llegar por parte del Coritiba por Recalde, actualmente en Olimpia. El mencionado equipo acaba de conseguir su ascenso al Brasileirāo y tiene como entrenador al paraguayo Gustavo Morínigo.

"Todavía no hay nada de Pollo Recalde a Coritiba, primero debemos hablar sobre la continuidad de Gustavo Morínigo que es el DT. Estamos cerca de que continúe. Creo muy difícil este paso, sabemos el presupuesto del Coritiba y lo que el cobra en Olimpia. En su momento el Cuiabá le ofreció 60.000 dólares de salario y no aceptamos".

Comentarios

Ir arriba