Copa Paraguay 2021

Cáceres confirma el arquero para la final y asegura que Olimpia "necesita" ganar la copa

30 Nov 19:24
Copa Paraguay 2021

Cáceres confirma el arquero para la final y asegura que Olimpia "necesita" ganar la copa

30 Nov 19:24

En la víspera de la final de la Copa Paraguay, donde Olimpia debe enfrentar a Sol de América, el entrenador franjeado Julio César Cáceres habló en conferencia de prensa expresando sus sensaciones y dando algunos adelantos de lo que tiene planificado para el juego.

Cáceres aseguró que ya tiene el equipo confirmado y se animó a adelantar que el arquero será Gastón Olveira, "respetándole" el puesto al golero que venía jugando esta competencia, por encima de Alfredo Aguilar.

"Gastón es el que viene jugando en la Copa Paraguay y lo va a hacer nuevamente. El resto del equipo ya tengo en mi cabeza y confirmado, lo van a saber mañana (miércoles)", expresó el entrenador.

Por otra parte, Cáceres habló de la "necesidad" que tiene Olimpia de ganar el título teniendo en cuenta todos los momentos difíciles que ha vivido el plantel a lo largo del segundo semestre.

"Por todo lo que venimos pasando en el club, hay que estirar para adelante. El grupo venía golpeado y sería muy bueno para ellos jugar una final y poder ganar, es lo que necesita el equipo", expresó y agregó que en lo personal, "más que presión, siento una alegría de poder dirigir a mi equipo en una final, porque no es fácil".

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Con Almirón ingresando en los minutos finales, Newcastle sigue sin ganar en la temporada

Foto: AFP. | 30 Nov 18:59
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Con Almirón ingresando en los minutos finales, Newcastle sigue sin ganar en la temporada

30 Nov 18:59

El Newcastle de Miguel Almirón extiende su agonía en la Premier League y sumó una fecha más sin poder ganar y ya van catorce. Sigue siendo el único equipo que aún no festejó triunfos en lo que va de la temporada.

Parecía que lo ganaba, pero no aguantó los embates del Norwich City y terminó firmando un empate 1-1 en el St. James' Park.

"Miggy" ha perdido la titularidad desde la salida de Steve Bruce y en los últimos partidos solo suma algunos minutos en la recta final de cada juego. Este martes no fue la excepción, ya que ingresó a los 77 minutos en lugar de Allan Saint-Maximin.

No preponderó demasiado durante esos minutos, ya que su equipo estaba con uno menos y en zona netamente defensiva para evitar un segundo gol del Norwich City.

Newcastle arrancó arriba en el marcador con el gol de penal anotado por Callum Wilson, pero en la complementaria, Teemu Pukki marcó el empate definitivo.

Las "Urracas" se mantienen en la última posición de la tabla con siete puntos, todos conseguidos a través de empates y ya son 14 los partidos jugados. Norwich, por su parte, subió a la decimoctava posición con 10 puntos momentáneamente, a la espera de lo que pueda hacer el Burnley.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Un seguimiento especial al majestuoso partido de Gustavo Gómez

Foto: @Libertadores. | 30 Nov 16:12
Foto: @Libertadores.
Paraguayos en el exterior

Un seguimiento especial al majestuoso partido de Gustavo Gómez

30 Nov 16:12

La Conmebol divulgó un video especial de la final de la Copa Libertadores 2021 que se disputó el pasado sábado en el estadio Centenario de Montevideo y que lo ganó el Palmeiras por 2-1 ante el Flamengo, con un tanto de Deyverson en el alargue.

El material audiovisual incluye algunas jugadas puntuales del capitán guaraní, Gustavo Gómez, quien se mandó un partidazo en la capital uruguaya; el "Sheriff" defendió, mordió y hasta participó en la elaboración de uno de los goles.

"¡El caudillo del campeón! Un partido consagratorio de Gustavo Gómez, clave para una nueva consagración de Palmeiras en la Copa Libertadores", reza el texto de la publicación.

Una cámara especial siguió los pasos del oriundo de San Juan Bautista Misiones, quien tuvo cruces espectaculares y que inició la jugada del primer grito sagrado de su equipo.

En el minuto 5 de partido, Gómez metió un balonazo largo con toda la intención y precisión hacia su compañero, Mayke, quien solo tuvo que acomodar el cuerpo y asistir a Raphael Veiga, autor del tanto inaugural en Montevideo.

El zaguero paraguayo, Gustavo Gómez, realizó un partido impecable en el fondo del "Verdao" redondeando una puntuación de 7.2; con 9 despejes, 4 entradas, 2 intercepciones y ganando 7 duelos de los 10 que protagonizó.

El futbolista de la Selección Paraguaya consiguió su segunda Copa Libertadores con el Palmeiras y lo hizo de forma consecutiva. Sumó su quinto título con el "Verdao". El paraguayo fue titular en los 13 partidos disputados por su equipo en este torneo y aportó un grito sagrado.

Comentarios