Lanzan "Fearless Sports Lawyers", un asesoramiento deportivo de primer nivel

Luego de finalizar sus estudios en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, jóvenes paraguayos incursionan en el rubro del derecho deportivo con una fuerte apuesta, se trata de la firma con sede inicial en Madrid – España, Fearless Sports Lawyers, la cual se encuentra registrada en toda la Comunidad Europea y que funcionará desde la capital de nuestro país con proyección a nivel sudamericano en los próximos meses.

Con la intención de brindar un servicio jurídico integral a personas físicas y jurídicas relacionadas al deporte, estarán presentes en los principales medios digitales de la actualidad, incluyendo una página web en la que los interesados podrán acceder a la información detallada de los servicios ofrecidos y poder contactar con los asociados de manera directa a través de los contactos proporcionados en el portal digital, de la misma forma, se encuentran breves reseñas de sus perfiles académicos y laborales, honrando la transparencia y la inmediatez que requiere esta actividad profesional.

La firma, que hace honor a su nombre, brindará un servicio de asesoramiento completo a deportistas, entrenadores, managers, representantes y entidades deportivas en general, cualquiera sea la disciplina deportiva, buscando transmitir a través de sus asociados y colaboradores la “Experiencia Fearless”, la cual tiene como único objetivo el dar la oportunidad de que toda persona vinculada al deporte pueda enfocarse únicamente en su carrera deportiva, dejando en manos de profesionales confiables el resto de las gestiones que no tengan que ver con la práctica del deporte en sí.

La importancia del canal de comunicación directa con el viejo continente radica en el respaldo con el que contarán ambas sedes y en lo importante que es en el rubro del deporte contar con una red de trabajo sólida que trascienda fronteras, y de esta manera velar por los intereses de toda persona que acuda a la firma Fearless Sports.

De manera a no omitir ninguna situación que genere el desenfoque de las personas vinculadas al deporte, la firma cuenta con colaboradores y asociados para cada área, quienes, a través de su experiencia personal, podrán evidenciar de manera eficaz cuales son las cuestiones en las que abordar, y entre ellas se destacan las siguientes áreas:

- Área de Derecho Deportivo. – Asesoramiento en materia tributaria. – Servicios de Extranjería (local e internacional). – Área de Compliance. – Área de E-Sports. – Derechos de imagen. Para conocer más sobre la firma y sus asociados, pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales y página web.

Comentarios


Versus y una nueva apuesta a Twitch: el Superclásico

El Grupo Nación/ Grupo Multimedia da un nuevo paso en su incursión en las nuevas plataformas con el debut de Versus Casters, powered by HEI Network con la transmisión del Superclásico del fútbol nacional.

Este domingo desde las 17.30 el partido entre Cerro Porteño y Olimpia tendrá una emisión especial por Twitch. Los casters elegidos son Mauri Vera, quien llevará las narraciones, Franco Da Rosa (fanático de Cerro Porteño) y Kokeba (fanático de Olimpia), quienes comentarán y reaccionarán sobre las acciones de juego en La Nueva Olla.

Esta apuesta se suma a la propuesta multiplataforma del GEN Albirrojo, que emite los encuentros de Paraguay de visitante y las restantes selecciones en Eliminatorias por TV, pero también en Facebook, YouTube y Twitch.

Comentarios


Luego de 9 años, Marín confesó sobre la famosa salida para ver a Bronco

Luego de casi una década, el exmediocampista de Olimpia, Vladimir Marín, confesó sobre polémico caso "Bronco", concierto al que supuestamente habían asistido cuatro futbolistas.

El colombiano de 42 años, ya retirado del fútbol, visitó a su amigo Maximiliano Biancucchi, excompañero de futbol que ahora tiene un programa de televisión.

Marín habló sobre el famoso episodio del año 2012 cuando antes de un partido se escapó para ir a un concierto de Bronco, grupo que según él ni conocía, pero se fue para acompañar a un amigo que no estaba ligado al fútbol.

"Estábamos 7 puntos arriba si no estoy mal. Sinceramente yo ni sabía que tocaba ese grupo. Me llamó el hijo del dueño del local donde iba a tocar el grupo. Ese señor dueño de ese local me iba a llegar a jugar a Cerro como sea me dijo y falleció 15 días previo. Yo estaba concentrado y como el hijo estaba mal, me fui", comenzó contando el hombre que tenía un misil en la pierna izquierda.

Vlaidmir prosiguió revelando detalles de aquella noche que posteriormente sería el fin no solo de su estadía en Olimpia, sino de dos compañeros más, aunque según él asegura, Sergio Orteman y Adrián Romero nunca estuvieron involucrados en la "escapada".

"Le dije que estaba concentrado, íbamos a jugar contra Independiente. Le dije a Sergio (Orteman), al 'Hueso' (Romero) y al otro, que me esperen y que iba a volver. Le pedí (al dueño del local) que me mande camioneta y ropa. Salí por el portón de la Villa, me quedé una horita (en el concierto), la 'cagada' mía fue que pasé a lado del escenario y alguien tomó una foto", comentó el exfutbolista cafetero.

Marín reiteró una y otra vez que él fue el único que salió de Villa Olimpia y ya por añadidura "ligaron" también de paso los otros dos uruguayos.

"Fui el único que salió, ninguno de los otros. Estaba Julio Cáceres en el concierto, pero él no estaba concentrado. Recuerdo que después perdimos y nos dieron un baile. Nos suspendieron a los 3, entrenamos en Reserva", recordó.

Por orden del DT Gerardo Pelusso, los tres futbolistas fueron apartados del plantel principal en un momento candente del campeonato. Olimpia terminó perdiendo la gran ventaja en la cima y cedió increíblemente el título de campeón al Cerro de Fossati.

 

Comentarios

Ir arriba