Deporte y más

Lanzan "Fearless Sports Lawyers", un asesoramiento deportivo de primer nivel

Foto: Gentileza. | 28 Nov 19:47
Foto: Gentileza.
Deporte y más

Lanzan "Fearless Sports Lawyers", un asesoramiento deportivo de primer nivel

28 Nov 19:47

Luego de finalizar sus estudios en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, jóvenes paraguayos incursionan en el rubro del derecho deportivo con una fuerte apuesta, se trata de la firma con sede inicial en Madrid – España, Fearless Sports Lawyers, la cual se encuentra registrada en toda la Comunidad Europea y que funcionará desde la capital de nuestro país con proyección a nivel sudamericano en los próximos meses.

Con la intención de brindar un servicio jurídico integral a personas físicas y jurídicas relacionadas al deporte, estarán presentes en los principales medios digitales de la actualidad, incluyendo una página web en la que los interesados podrán acceder a la información detallada de los servicios ofrecidos y poder contactar con los asociados de manera directa a través de los contactos proporcionados en el portal digital, de la misma forma, se encuentran breves reseñas de sus perfiles académicos y laborales, honrando la transparencia y la inmediatez que requiere esta actividad profesional.

La firma, que hace honor a su nombre, brindará un servicio de asesoramiento completo a deportistas, entrenadores, managers, representantes y entidades deportivas en general, cualquiera sea la disciplina deportiva, buscando transmitir a través de sus asociados y colaboradores la “Experiencia Fearless”, la cual tiene como único objetivo el dar la oportunidad de que toda persona vinculada al deporte pueda enfocarse únicamente en su carrera deportiva, dejando en manos de profesionales confiables el resto de las gestiones que no tengan que ver con la práctica del deporte en sí.

La importancia del canal de comunicación directa con el viejo continente radica en el respaldo con el que contarán ambas sedes y en lo importante que es en el rubro del deporte contar con una red de trabajo sólida que trascienda fronteras, y de esta manera velar por los intereses de toda persona que acuda a la firma Fearless Sports.

De manera a no omitir ninguna situación que genere el desenfoque de las personas vinculadas al deporte, la firma cuenta con colaboradores y asociados para cada área, quienes, a través de su experiencia personal, podrán evidenciar de manera eficaz cuales son las cuestiones en las que abordar, y entre ellas se destacan las siguientes áreas:

- Área de Derecho Deportivo. – Asesoramiento en materia tributaria. – Servicios de Extranjería (local e internacional). – Área de Compliance. – Área de E-Sports. – Derechos de imagen. Para conocer más sobre la firma y sus asociados, pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales y página web.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Fabián Balbuena hizo un gol, fue figura y su equipo pelea por la cima

Foto: Dinamo Moscú. | 28 Nov 17:16
Foto: Dinamo Moscú.
Paraguayos en el exterior

Fabián Balbuena hizo un gol, fue figura y su equipo pelea por la cima

28 Nov 17:16

Con el defensor paraguayo Fabián Balbuena como figura clave, el Dinamo de Moscú remontó ante el Rubín Kazán y no le pierde pisada al líder de la Premier League de Rusia, el Zenit de San Petersburgo.

El equipo del zaguero de la Albirroja comenzó perdiendo con el gol del Soltmurad Bakayev, para luego igualar el marcador gracias a Denis Makarov. El Rubín Kazán volvió a golpear en el segundo tiempo por intermedio de Anders Dreyer.

Cuando el panorama estaba complicado y no caían ideas para el Dinamo, apareció el "General" Balbuena con un certero cabezazo, emparejando las cosas iguales en 2. Para el equipo del paraguayo no era buen negocio empatar y se fue al ataque, hasta conseguir el tanto del desnivel, que se vino a los 85 minutos, gracias a Sebastian Szymanski.

Con la victoria estratégica, el Dinamo de Moscú no le pierde pisada al Zenit y se coloca a cuatro puntos, en 16 fechas disputadas de la Premier League rusa.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Gómez ingresa a la selecta lista de paraguayos bicampeones de la Libertadores

Foto: AFP. | 28 Nov 16:00
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Gómez ingresa a la selecta lista de paraguayos bicampeones de la Libertadores

28 Nov 16:00

Con la obtención del bicampeonato de la Libertadores con el Palmeiras, Gustavo Gómez ingresó a una selecta lista de jugadores paraguayos que lograron levantar dos veces el trofeo más preciado de Sudamérica.

Así como el actual capitán de la selección paraguaya lo hizo en el 2020 y 2021 con el "Verdão", hay otros cinco jugadores paraguayos que lo han logrado.

Ever Hugo Almeida y Jorge Guasch fueron los primeros, ya que formaron parte de los planteles de Olimpia en 1979 y 1990. Francisco Arce y Catalino Rivarola fueron los siguientes, ya que con el Grêmio y Palmeiras, lograron llegar a la cima de América en 1995 y 1999 respectivamente.

Mientras que en el 2002, ingresó a esta lista Virginio Cáceres, quien si bien no tuvo minutos en las finales de las dos Libertadores que ganó, integró los planteles de Olimpia campeones de 1990 y 2002.

Comentarios