Fútbol Paraguayo

La magia sigue intacta: el golazo olímpico del "Mago" Alvarenga

Guido "Mago" Alvarenga. Foto: Liverpoolfc.cit | 27 Nov 11:25
Guido "Mago" Alvarenga. Foto: Liverpoolfc.cit
Fútbol Paraguayo

La magia sigue intacta: el golazo olímpico del "Mago" Alvarenga

27 Nov 11:25

La pegada nunca se pierde. Como poniéndole terciopelo en su pie, Guido Alvarenga la sigue descosiendo en el terreno de juego. Claro, alejado del fútbol profesional, pero igual continúa dando de qué hablar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Mago" mostró su más reciente obra de arte: sí, no es que se exagere. Pero a sus 51 años de edad, le sigue dando alegría a quienes lo ven jugar y recuerden sus mejores épocas.

El zurdo se encargó de la ejecución de un saque de esquina y con toda la intención del mundo, la mandó a guardar haciendo un golazo: su disparo se transformó en un bello gol olímpico en un Torneo Amateur del CIT. "Seguimos haciendo lo que nos gusta, feliz fin de semana para todos", escribió el exjugador.

Guido "Mago" Alvarenga, paraguayo de 51 años de edad, se inició en el Sport Colombia. Pasó por Deportivo Mandiyú, Banfiedl, Universitario de Deportes, Cerro Porteño, Kawasaki Frontale, León, Olimpia y Libertad. Jugó la Copa América del 1991, 1999 y 2001 con la Albirroja, además del Mundial 2002.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Con Villasanti de titular, Grêmio pierde un partido clave y el descenso lo acecha

Mathías Villasanti, futbolista paraguayo del Grêmio. Foto: Gentileza. | 27 Nov 10:13
Mathías Villasanti, futbolista paraguayo del Grêmio. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Con Villasanti de titular, Grêmio pierde un partido clave y el descenso lo acecha

27 Nov 10:13

Con el futbolista paraguayo Mathías Villasanti de titular, Grêmio perdió un partido clave de "seis puntos" contra un rival directo y se estanca en zona del descenso directo en el Brasileirāo.

Bahía le ganó en casa al elenco de Porto Alegre por 3-1. Matheus Bahía, Raí Nascimiento de Oliveira y Daniel Sampaio anotaron para el crédito local; Thaigo dos Santos lo hizo para la visita.

El mediocentro albirrojo arrancó en el once inicial y estuvo en cancha hasta el minuto 73', ocasión en la que fue cambiado. Según SofaScore, tuvo 54 toques, acertó 34/40 pases (85% efectividad), dio 2 pases claves, hizo 2 centros, completó 3 regates, ganó 7/10 duelos en el suelo, tuvo 9 posesiones perdidas, hizo 2 faltas y cometió 1 infracción. Tuvo 3 intercepciones y 3 entradas.

En cuánto a su equipo, ocupa el decimoctavo lugar en la tabla de posiciones con 36 puntos en 35 partidos. Solamente le restan tres jornadas y justamente el rival de turno tiene 40 unidades y es el equipo más próximo que está fuera de la zona del descenso.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Hinchas de Olimpia reclamaron a Roque Santa Cruz y... ¡el capitán les respondió!

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia. Foto: Néstor Soto. | 27 Nov 09:20
Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Hinchas de Olimpia reclamaron a Roque Santa Cruz y... ¡el capitán les respondió!

27 Nov 09:20

En Para Uno, Olimpia perdió el clásico blanco y negro ante Libertad por 3-2. Los ánimos se caldearon una vez que el árbitro pitó el final del encuentro y la preferencia franjeada descargó toda su frustración.

Parte de la parcialidad decana le dijo de todo al capitán Roque Santa Cruz, quien estaba en el banco de suplentes luego de haber sido cambiado en el segundo tiempo.

Pero lo llamativo fue que ante los insultos, el experimentado delantero no se quedó callado y respondió a los simpatizantes, para el asombro de los presentes en el Manuel Ferreira.

Roque incluso habría apuntado a un espectador en específico e incluso ante esta situación, tuvo que ser calmado por sus compañeros. Finalmente, la cosa no pasó de ser algo verbal y el jugador se retiró a los vestuarios.

Este peculiar evento generó todo tipo de debate en las redes sociales, desde quienes defienden a Santa Cruz hasta los que también le critican al futbolista del "Rey de Copas".

Comentarios