Fútbol Paraguayo

Iván Torres, tras la mano sancionada: "Las reglas son claras"

Foto: Néstor Soto. | 27 Nov 12:34
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Iván Torres, tras la mano sancionada: "Las reglas son claras"

27 Nov 12:34

Con un gol de Julio Enciso de penal en tiempo agónico, Libertad le ganó 3-2 a Olimpia en Para Uno en el clásico blanco y negro. La sanción de la pena máxima dejó polémicas y frustración en campamento franjeado.

Iván "Tito" Torres, a quien le pitaron el penal por una mano suya tras un remate de Enciso que primeramente pegó en su pie y después en el brazo. Carlos Paul Benítez decidió sancionar tras ver la acción en el monitor del VAR.

El lateral izquierdo "explotó" en su cuenta oficial de Twitter: "Podés jugar bien o mal, pero más allá de eso las reglas son claras y están a la vista, APF", escribió el futbolista.

La regla dice lo siguiente: "No se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador, o de otro (rebote). Siempre se valora si la mano se encuentra en posición natural. Si no lo está, si se sanciona".

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

"Unión Sport y Paraguay": Florentín muestra la tricolor en un "banderazo" del Recife

Gustavo Florentín, director técnico paraguayo del Sport Recife de Brasil. Foto: @sportrecife | 27 Nov 12:05
Gustavo Florentín, director técnico paraguayo del Sport Recife de Brasil. Foto: @sportrecife
Paraguayos en el exterior

"Unión Sport y Paraguay": Florentín muestra la tricolor en un "banderazo" del Recife

27 Nov 12:05

Gustavo Florentín, joven director técnico paraguayo que sigue abriéndose paso en el difícil Brasileirāo, aprovechó el calor de los hinchas y mostró la bandera tricolor de manera orgullosa en una práctica.

La hinchada del Sport Recife organizó un "banderazo" en la previa al próximo partido del equipo, pactado para este sábado 27 de noviembre a las 21:30. En la institución sueñan con salvarse del descenso y las confianzas están puestas en el estratega guaraní.

Sāo Paulo FC en el mítico Morumbi, es el desafío a vencer para los "leones". La hinchada del equipo dirigido por el compatriota llevó todo su aliento en el último entrenamiento.

Cientos de hinchas se acercaron para brindar su calor al plantel. Al percatarse de esto, Florentín salió con la bandera paraguaya bien en alto y este hecho fue destacado por el club: "Union Sport y Paraguay", calificaron. "El comité gringo que menos calor siente que ha estado aquí", dice en otra publicación.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La magia sigue intacta: el golazo olímpico del "Mago" Alvarenga

Guido "Mago" Alvarenga. Foto: Liverpoolfc.cit | 27 Nov 11:25
Guido "Mago" Alvarenga. Foto: Liverpoolfc.cit
Fútbol Paraguayo

La magia sigue intacta: el golazo olímpico del "Mago" Alvarenga

27 Nov 11:25

La pegada nunca se pierde. Como poniéndole terciopelo en su pie, Guido Alvarenga la sigue descosiendo en el terreno de juego. Claro, alejado del fútbol profesional, pero igual continúa dando de qué hablar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Mago" mostró su más reciente obra de arte: sí, no es que se exagere. Pero a sus 51 años de edad, le sigue dando alegría a quienes lo ven jugar y recuerden sus mejores épocas.

El zurdo se encargó de la ejecución de un saque de esquina y con toda la intención del mundo, la mandó a guardar haciendo un golazo: su disparo se transformó en un bello gol olímpico en un Torneo Amateur del CIT. "Seguimos haciendo lo que nos gusta, feliz fin de semana para todos", escribió el exjugador.

Guido "Mago" Alvarenga, paraguayo de 51 años de edad, se inició en el Sport Colombia. Pasó por Deportivo Mandiyú, Banfiedl, Universitario de Deportes, Cerro Porteño, Kawasaki Frontale, León, Olimpia y Libertad. Jugó la Copa América del 1991, 1999 y 2001 con la Albirroja, además del Mundial 2002.

Comentarios