Iván Torres, tras la mano sancionada: "Las reglas son claras"

Con un gol de Julio Enciso de penal en tiempo agónico, Libertad le ganó 3-2 a Olimpia en Para Uno en el clásico blanco y negro. La sanción de la pena máxima dejó polémicas y frustración en campamento franjeado.

Iván "Tito" Torres, a quien le pitaron el penal por una mano suya tras un remate de Enciso que primeramente pegó en su pie y después en el brazo. Carlos Paul Benítez decidió sancionar tras ver la acción en el monitor del VAR.

El lateral izquierdo "explotó" en su cuenta oficial de Twitter: "Podés jugar bien o mal, pero más allá de eso las reglas son claras y están a la vista, APF", escribió el futbolista.

La regla dice lo siguiente: "No se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador, o de otro (rebote). Siempre se valora si la mano se encuentra en posición natural. Si no lo está, si se sanciona".

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


La magia sigue intacta: el golazo olímpico del "Mago" Alvarenga

La pegada nunca se pierde. Como poniéndole terciopelo en su pie, Guido Alvarenga la sigue descosiendo en el terreno de juego. Claro, alejado del fútbol profesional, pero igual continúa dando de qué hablar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Mago" mostró su más reciente obra de arte: sí, no es que se exagere. Pero a sus 51 años de edad, le sigue dando alegría a quienes lo ven jugar y recuerden sus mejores épocas.

El zurdo se encargó de la ejecución de un saque de esquina y con toda la intención del mundo, la mandó a guardar haciendo un golazo: su disparo se transformó en un bello gol olímpico en un Torneo Amateur del CIT. "Seguimos haciendo lo que nos gusta, feliz fin de semana para todos", escribió el exjugador.

Guido "Mago" Alvarenga, paraguayo de 51 años de edad, se inició en el Sport Colombia. Pasó por Deportivo Mandiyú, Banfiedl, Universitario de Deportes, Cerro Porteño, Kawasaki Frontale, León, Olimpia y Libertad. Jugó la Copa América del 1991, 1999 y 2001 con la Albirroja, además del Mundial 2002.

Comentarios


Hinchas de Olimpia reclamaron a Roque Santa Cruz y... ¡el capitán les respondió!

En Para Uno, Olimpia perdió el clásico blanco y negro ante Libertad por 3-2. Los ánimos se caldearon una vez que el árbitro pitó el final del encuentro y la preferencia franjeada descargó toda su frustración.

Parte de la parcialidad decana le dijo de todo al capitán Roque Santa Cruz, quien estaba en el banco de suplentes luego de haber sido cambiado en el segundo tiempo.

Pero lo llamativo fue que ante los insultos, el experimentado delantero no se quedó callado y respondió a los simpatizantes, para el asombro de los presentes en el Manuel Ferreira.

Roque incluso habría apuntado a un espectador en específico e incluso ante esta situación, tuvo que ser calmado por sus compañeros. Finalmente, la cosa no pasó de ser algo verbal y el jugador se retiró a los vestuarios.

Este peculiar evento generó todo tipo de debate en las redes sociales, desde quienes defienden a Santa Cruz hasta los que también le critican al futbolista del "Rey de Copas".

Comentarios

Ir arriba