Fútbol Internacional

Gómez: "Todavía tengo recuerdos de cuando Olimpia la ganó en el 2002"

Gustavo Gómez, capitán paraguayo del Palmeiras. | 27 Nov 13:13
Gustavo Gómez, capitán paraguayo del Palmeiras.
Fútbol Internacional

Gómez: "Todavía tengo recuerdos de cuando Olimpia la ganó en el 2002"

27 Nov 13:13

En la gran previa al decisivo partido por el título de la Copa Libertadores 2021 entre Palmeiras y Flamengo, el capitán Gustavo Gómez habló en la previa de todo un poco.

Así como ocurrió en la temporada pasada, el también capitán albirrojo volvió a mencionar el trofeo ganado por Olimpia en el 2002 ante el Sāo Caetano. En ese entonces, Gómez era un niño y rememoró eso en una entrevista.

"Sí, como te había dicho en la entrevista anterior del año pasado, todavía tengo recuerdos de mi infancia cuando veía Copa Libertadores y Olimpia la ganó en el 2002, por suerte se cumplió el año pasado y ojalá se pueda cumplir de vuelta este año", expresó el zaguero centro del Verdāo.

Cabe resaltar que el duelo entre los equipos brasileños se jugará este sábado 27 de noviembre a las 17:00 en una final única en el estadio Centenario en Montevideo. Gustavo va por levantar su segunda copa como capitán de su equipo.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Iván Torres, tras la mano sancionada: "Las reglas son claras"

Foto: Néstor Soto. | 27 Nov 12:34
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Iván Torres, tras la mano sancionada: "Las reglas son claras"

27 Nov 12:34

Con un gol de Julio Enciso de penal en tiempo agónico, Libertad le ganó 3-2 a Olimpia en Para Uno en el clásico blanco y negro. La sanción de la pena máxima dejó polémicas y frustración en campamento franjeado.

Iván "Tito" Torres, a quien le pitaron el penal por una mano suya tras un remate de Enciso que primeramente pegó en su pie y después en el brazo. Carlos Paul Benítez decidió sancionar tras ver la acción en el monitor del VAR.

El lateral izquierdo "explotó" en su cuenta oficial de Twitter: "Podés jugar bien o mal, pero más allá de eso las reglas son claras y están a la vista, APF", escribió el futbolista.

La regla dice lo siguiente: "No se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo del propio jugador, o de otro (rebote). Siempre se valora si la mano se encuentra en posición natural. Si no lo está, si se sanciona".

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

"Unión Sport y Paraguay": Florentín muestra la tricolor en un "banderazo" del Recife

Gustavo Florentín, director técnico paraguayo del Sport Recife de Brasil. Foto: @sportrecife | 27 Nov 12:05
Gustavo Florentín, director técnico paraguayo del Sport Recife de Brasil. Foto: @sportrecife
Paraguayos en el exterior

"Unión Sport y Paraguay": Florentín muestra la tricolor en un "banderazo" del Recife

27 Nov 12:05

Gustavo Florentín, joven director técnico paraguayo que sigue abriéndose paso en el difícil Brasileirāo, aprovechó el calor de los hinchas y mostró la bandera tricolor de manera orgullosa en una práctica.

La hinchada del Sport Recife organizó un "banderazo" en la previa al próximo partido del equipo, pactado para este sábado 27 de noviembre a las 21:30. En la institución sueñan con salvarse del descenso y las confianzas están puestas en el estratega guaraní.

Sāo Paulo FC en el mítico Morumbi, es el desafío a vencer para los "leones". La hinchada del equipo dirigido por el compatriota llevó todo su aliento en el último entrenamiento.

Cientos de hinchas se acercaron para brindar su calor al plantel. Al percatarse de esto, Florentín salió con la bandera paraguaya bien en alto y este hecho fue destacado por el club: "Union Sport y Paraguay", calificaron. "El comité gringo que menos calor siente que ha estado aquí", dice en otra publicación.

Comentarios