Gómez: "Todavía tengo recuerdos de cuando Olimpia la ganó en el 2002"

En la gran previa al decisivo partido por el título de la Copa Libertadores 2021 entre Palmeiras y Flamengo, el capitán Gustavo Gómez habló en la previa de todo un poco.

Así como ocurrió en la temporada pasada, el también capitán albirrojo volvió a mencionar el trofeo ganado por Olimpia en el 2002 ante el Sāo Caetano. En ese entonces, Gómez era un niño y rememoró eso en una entrevista.

"Sí, como te había dicho en la entrevista anterior del año pasado, todavía tengo recuerdos de mi infancia cuando veía Copa Libertadores y Olimpia la ganó en el 2002, por suerte se cumplió el año pasado y ojalá se pueda cumplir de vuelta este año", expresó el zaguero centro del Verdāo.

Cabe resaltar que el duelo entre los equipos brasileños se jugará este sábado 27 de noviembre a las 17:00 en una final única en el estadio Centenario en Montevideo. Gustavo va por levantar su segunda copa como capitán de su equipo.

Comentarios


"Unión Sport y Paraguay": Florentín muestra la tricolor en un "banderazo" del Recife

Gustavo Florentín, joven director técnico paraguayo que sigue abriéndose paso en el difícil Brasileirāo, aprovechó el calor de los hinchas y mostró la bandera tricolor de manera orgullosa en una práctica.

La hinchada del Sport Recife organizó un "banderazo" en la previa al próximo partido del equipo, pactado para este sábado 27 de noviembre a las 21:30. En la institución sueñan con salvarse del descenso y las confianzas están puestas en el estratega guaraní.

Sāo Paulo FC en el mítico Morumbi, es el desafío a vencer para los "leones". La hinchada del equipo dirigido por el compatriota llevó todo su aliento en el último entrenamiento.

Cientos de hinchas se acercaron para brindar su calor al plantel. Al percatarse de esto, Florentín salió con la bandera paraguaya bien en alto y este hecho fue destacado por el club: "Union Sport y Paraguay", calificaron. "El comité gringo que menos calor siente que ha estado aquí", dice en otra publicación.

Comentarios


Con Villasanti de titular, Grêmio pierde un partido clave y el descenso lo acecha

Con el futbolista paraguayo Mathías Villasanti de titular, Grêmio perdió un partido clave de "seis puntos" contra un rival directo y se estanca en zona del descenso directo en el Brasileirāo.

Bahía le ganó en casa al elenco de Porto Alegre por 3-1. Matheus Bahía, Raí Nascimiento de Oliveira y Daniel Sampaio anotaron para el crédito local; Thaigo dos Santos lo hizo para la visita.

El mediocentro albirrojo arrancó en el once inicial y estuvo en cancha hasta el minuto 73', ocasión en la que fue cambiado. Según SofaScore, tuvo 54 toques, acertó 34/40 pases (85% efectividad), dio 2 pases claves, hizo 2 centros, completó 3 regates, ganó 7/10 duelos en el suelo, tuvo 9 posesiones perdidas, hizo 2 faltas y cometió 1 infracción. Tuvo 3 intercepciones y 3 entradas.

En cuánto a su equipo, ocupa el decimoctavo lugar en la tabla de posiciones con 36 puntos en 35 partidos. Solamente le restan tres jornadas y justamente el rival de turno tiene 40 unidades y es el equipo más próximo que está fuera de la zona del descenso.

Comentarios

Ir arriba