Fútbol Internacional

Sporting de Portugal se metió a octavos y mandó al Dortmund a la Europa League

Foto: @SportingCP. | 24 Nov 19:44
Foto: @SportingCP.
Fútbol Internacional

Sporting de Portugal se metió a octavos y mandó al Dortmund a la Europa League

24 Nov 19:44

El Sporting Portugal se clasificó para los octavos de la Liga de Campeones gracias a su victoria en casa por 3-1 ante el Borussia Dortmund, este miércoles en Lisboa.

El equipo portugués se impuso con un doblete de Gonçalves y un gol del español Pedro Porro.

Se une en el grupo C al Ajax, ya clasificado, mientras que el Borussia Dortmund se despide de la competición.

El equipo holandés sigue arrasando en Europa, con un pleno de cinco victorias mantenido este miércoles al remontar y vencer 2-1 en Estambul al Besiktas gracias a un doblete del goleador marfileño Sébastien Haller.

El argelino Rachid Ghezzal adelantó a los turcos en la primera parte de penal (22), pero tras el descanso, el equipo holandés volteó el marcador con el doblete de Haller (54 y 69).

Con estos goles, Haller suma 9 tantos en la presente edición de la Liga de Campeones y empata en lo alto de la clasificación de máximos goleadores con el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

Lisboa, Portugal. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales

Foto: Néstor Soto. | 24 Nov 21:35
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales

24 Nov 21:35

La tarde del miércoles se vio sacudida con una publicación del medio mexicano Récord, firmado por el periodista Ignacio Suárez, que exponía negocios supuestamente turbios alrededor de la transferencia del futbolista Adam Bareiro al Monterrey de México y otros jugadores.

En el escrito se menciona el nombre del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, además de los representantes Pedro Aldave y Juan Appleyard y el abogado Gerardo Acosta.

Desde la APF se pronunciaron sobre el hecho y hablaron de "acusaciones infundadas" y anunciaron que trabajarán para presentar acciones legales contra el autor. "A todos nos tomó por sorpresa la noticia. La hemos leído extensamente y analizado y llegamos a la conclusión de que hay acusaciones totalmente infundadas", expresó Luis Kanonnikoff, secretario general de la matriz del fútbol paraguayo, a Versus Radio por Universo 970 AM.

"Ya nos hemos puesto a disposición y empezamos a trabajar con nuestro equipo de asesores jurídicos para ver qué camino a seguir", agregó y aseguró que, a la espera de lo que decidan los abogados, la APF buscaría iniciar acciones legales.

Sobre la situación del presidente de la APF, Kanonnikoff expresó: "Harrison está tranquilo y cauto, porque conoce su actuar y proceder. La APF tiene los documentos y respaldos legales de todas las transacciones, por lo que estamos tranquilos".

Comentarios

Clausura 2021

El partido entre River Plate y Luqueño tiene escenario definido

Foto: Archivo La Nación. | 24 Nov 21:15
Foto: Archivo La Nación.
Clausura 2021

El partido entre River Plate y Luqueño tiene escenario definido

24 Nov 21:15

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó los estadios para los partidos de la fecha 17 este martes. En cuatro de los cinco juegos de la jornada la sede estaba definida y solo quedaba por establecer un recinto para el partido entre River y Luqueño.

Finalmente, el choque entre el ya descendido "Kelito" y el equipo auriazul que pelea por escapar de la promoción, se jugará en el estadio Defensores del Chaco este viernes desde las 19:30.

El estadio de River Plate está inhabilitado debido a que el campo de juego no se encuentra en un estado apto para la práctica del fútbol, ya que en los últimos días se venían jugando partidos de divisiones formativas y constantes entrenamientos del plantel principal.

Luqueño está obligado a ganarle a River Plate para seguir con chances de evitar la promoción, de lo contrario ya estará condenado a enfrentarse a Ameliano para decidir qué equipo estará en Primera División en el 2022.

De esta manera, la fecha completa que establecida de esta manera.

Foto: APF.

Comentarios