Fútbol Internacional

Real Madrid derrotó al Sheriff y aseguró su paso a octavos de final

Foto: @RealMadrid. | 24 Nov 19:41
Foto: @RealMadrid.
Fútbol Internacional

Real Madrid derrotó al Sheriff y aseguró su paso a octavos de final

24 Nov 19:41

El Real Madrid ganó 3-0 en el campo del Sheriff Tiraspol este miércoles metiéndose en los octavos de la final de la Champions, donde estará acompañado por el Inter de Milán.

Los goles de David Alaba (30), Toni Kroos (45+1) y Karim Benzema (55) aseguran el pase de los merengues, así como del Inter de Milán, que ganó este miércoles 2-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo D.

El Real Madrid, actual líder de la llave, se jugará el liderato con el Inter en su duelo de la última jornada el 7 de diciembre.

"clasificados y cumplido el objetivo", aseguró el lateral Dani Carvajal tras el partido a Movistar+.

El sorprende Sheriff que en el partido de ida se había impuesto a los merengues en Madrid 2-1 se aseguró, pese a la derrota que le impide luchar por los octavos, acabar en tercera posición y seguir camino en la Europa League.

Los merengues se tomaron la revancha a la que aludía la víspera el técnico Carlo Ancelotti, que puede continuar aspirando a ganar una segunda 'Orejona' con el Real Madrid.

El Sheriff salió muy intenso, presionando y tratando de sorprender al Real Madrid, pero su chispa apenas duró diez minutos y el Real Madrid se hizo pronto con el control del balón.

- Alaba marca el camino -

El Real Madrid tocando y basculando de un lado a otro, con Modric y Kroos marcando el tiempo del juego, fue metiendo al equipo transnistrio en su campo.

Rodrygo dio un primer aviso con un disparo cerca del área pequeña que detuvo el portero Georgios Athanasiadis (18), pero el Real Madrid tuvo que esperar a la media hora de juego para que David Alaba abriera el marcador de saque de falta (30).

El tanto sirvió para dar tranquilidad a los merengues, que veían más cerca la clasificación, mientras el Sheriff seguía tratando de sorprender a la contra y con balones largos para aprovechar la velocidad de hombres como Bruno o Frank Castañeda.

Al gol respondió Sebastien Thill con un disparo que detuvo Thibaut Courtois (32), pero antes del descanso Kroos soltó un disparo desde la frontal que dio en el larguero y entró (45+1) para poner el 2-0.

- Benzema remata -

A la vuelta de la pausa, el Real Madrid siguió a los mandos del encuentro ampliando pronto su cuenta por medio de Benzema.

El delantero francés disparó desde la frontal para poner el 3-0 (55), con su sexto tanto en la competición europea.

El gol le sirve de consuelo en el día en que conoció su condena a un año de cárcel con suspensión de pena por su complicidad del intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo íntimo.

Con 3-0 en el marcador, Ancelotti movió el banquillo dando entrada en apenas cuatro minutos a Marcelo (61), Nacho y Lucas Vázquez (64).

El momentáneo desajuste propiciado por los cambios, unido a la relajación por la amplitud del marcador propició las mejores llegadas y oportunidades del Sheriff.

El maliense Adama Traoré soltó un disparo ligeramente desviado (60) y repitió con otro tiro a la media vuelta, que despejó Courtois.

Traoré daría el susto de la noche al llevarse repentinamente las manos al pecho y echarse al suelo, teniendo que ser sustituido por orden de los médicos, pese a que el jugador parecía querer seguir.

En los últimos minutos, sin nada ya que perder, el Sheriff se lanzó al ataque, pero el Real Madrid logró controlar las acometidas para dejar su portería a cero.

Tiraspol, Moldavia. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales

Foto: Néstor Soto. | 24 Nov 21:35
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales

24 Nov 21:35

La tarde del miércoles se vio sacudida con una publicación del medio mexicano Récord, firmado por el periodista Ignacio Suárez, que exponía negocios supuestamente turbios alrededor de la transferencia del futbolista Adam Bareiro al Monterrey de México y otros jugadores.

En el escrito se menciona el nombre del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, además de los representantes Pedro Aldave y Juan Appleyard y el abogado Gerardo Acosta.

Desde la APF se pronunciaron sobre el hecho y hablaron de "acusaciones infundadas" y anunciaron que trabajarán para presentar acciones legales contra el autor. "A todos nos tomó por sorpresa la noticia. La hemos leído extensamente y analizado y llegamos a la conclusión de que hay acusaciones totalmente infundadas", expresó Luis Kanonnikoff, secretario general de la matriz del fútbol paraguayo, a Versus Radio por Universo 970 AM.

"Ya nos hemos puesto a disposición y empezamos a trabajar con nuestro equipo de asesores jurídicos para ver qué camino a seguir", agregó y aseguró que, a la espera de lo que decidan los abogados, la APF buscaría iniciar acciones legales.

Sobre la situación del presidente de la APF, Kanonnikoff expresó: "Harrison está tranquilo y cauto, porque conoce su actuar y proceder. La APF tiene los documentos y respaldos legales de todas las transacciones, por lo que estamos tranquilos".

Comentarios

Clausura 2021

El partido entre River Plate y Luqueño tiene escenario definido

Foto: Archivo La Nación. | 24 Nov 21:15
Foto: Archivo La Nación.
Clausura 2021

El partido entre River Plate y Luqueño tiene escenario definido

24 Nov 21:15

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó los estadios para los partidos de la fecha 17 este martes. En cuatro de los cinco juegos de la jornada la sede estaba definida y solo quedaba por establecer un recinto para el partido entre River y Luqueño.

Finalmente, el choque entre el ya descendido "Kelito" y el equipo auriazul que pelea por escapar de la promoción, se jugará en el estadio Defensores del Chaco este viernes desde las 19:30.

El estadio de River Plate está inhabilitado debido a que el campo de juego no se encuentra en un estado apto para la práctica del fútbol, ya que en los últimos días se venían jugando partidos de divisiones formativas y constantes entrenamientos del plantel principal.

Luqueño está obligado a ganarle a River Plate para seguir con chances de evitar la promoción, de lo contrario ya estará condenado a enfrentarse a Ameliano para decidir qué equipo estará en Primera División en el 2022.

De esta manera, la fecha completa que establecida de esta manera.

Foto: APF.

Comentarios