Polideportivo

Paraguay debuta con victoria en handball femenino en los Panamericanos de Cali

Foto: Gentileza. | 24 Nov 12:24
Foto: Gentileza.
Polideportivo

Paraguay debuta con victoria en handball femenino en los Panamericanos de Cali

24 Nov 12:24

La selección paraguaya de hándbol femenino superó anoche a su par de República Dominicana por un marcador de 40-26 y con su victoria abrió oficialmente la participación de la delegación guaraní en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

El Coliseo Mundialista Iván Vassilev Todorov fue el escenario donde las guerreras guaraníes abrieron su participación en las competencias de balonmano. El duelo fue favorable a las albirrojas desde el principio lo que les permitió cerrar el primer tiempo con el marcador en 20-10 y una tranquilizante diferencia de 10 goles.

La segunda mitad no exigió sobresaltos a las paraguayas quienes supieron mantener la diferencia y cerraron de gran manera el duelo de debut.

Paraguay comparte el Grupo B con República Dominicana, Cuba, Brasil y tras la victoria de ayer, hoy les toca medirse ante sus pares de Cuba, quienes vienen de superar a Brasil por un ajustado marcador de 30-29.

Fuente: Secretaría Nacional de Deportes.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

Foto: Archivo - La Nación. | 24 Nov 12:49
Foto: Archivo - La Nación.
Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

24 Nov 12:49

El nuevo campeón de la Copa Paraguay se definirá el próximo miércoles 1 de diciembre en el estadio Defensores del Chaco. Olimpia y Sol de América van por su primer trofeo, en una final inédita para la competencia, que transita su tercera edición.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este miércoles los precios de entradas para poder asistir a este partido, ratificando que el 50% del estadio estará habilitado el próximo miércoles.

Además, la matriz del fútbol local dejó en claro que el evento será apto solamente para personas mayores de 12 años y con la dosis completa de la vacuna, es decir con carnet verde. Los no vacunados o con dosis incompleta, no podrán acceder al estadio.

La platea Albirroja VIP será el único sector que no estará habilitado y los precios son G. 30.000 para las graderías, G. 50.000 para las plateas y G. 80.000 para las preferencias.

Un día antes de la final (el 30 de noviembre), en el mismo Defensores del Chaco, se jugará el partido por el tercer puesto entre Tembetary y Libertad. Para ese juego, los precios de entradas son G. 20.000 en graderías y G. 30.000 en plateas. No estarán habilitadas las preferencias.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

Foto: Eduardo Velázquez. | 24 Nov 12:20
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

24 Nov 12:20

Este viernes 26 de noviembre vence el plazo que le dio la FIFA al club Olimpia para pagarle al Dinamo Kiev por la compra del pase de Derlis González.

El monto que exige el Dinamo Kiev por el atacante, supera los 5.000.000 de dólares, un monto imposible de pagar de una sola vez para el club Olimpia.

Pedro Balotta, uno de los vicepresidentes del club, reconoció en charla con varios medios radiales, que Olimpia no tiene el dinero y por ende no abonará la deuda antes de que se venga la sanción de FIFA, que le dio tiempo al club paraguayo hasta este viernes.

El primer castigo para el Decano, será la de no poder fichar jugadores cuando se abra el mercado de pases y de persistir la deuda, podría exponerse incluso a pérdida de puntos, pero recién un año después (para el 2023). El club puede abonar cuando tenga el dinero y automáticamente la sanción dejará de tener efecto.

 

Comentarios