Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

Foto: Archivo - La Nación. | 24 Nov 12:49
Foto: Archivo - La Nación.
Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

24 Nov 12:49

El nuevo campeón de la Copa Paraguay se definirá el próximo miércoles 1 de diciembre en el estadio Defensores del Chaco. Olimpia y Sol de América van por su primer trofeo, en una final inédita para la competencia, que transita su tercera edición.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este miércoles los precios de entradas para poder asistir a este partido, ratificando que el 50% del estadio estará habilitado el próximo miércoles.

Además, la matriz del fútbol local dejó en claro que el evento será apto solamente para personas mayores de 12 años y con la dosis completa de la vacuna, es decir con carnet verde. Los no vacunados o con dosis incompleta, no podrán acceder al estadio.

La platea Albirroja VIP será el único sector que no estará habilitado y los precios son G. 30.000 para las graderías, G. 50.000 para las plateas y G. 80.000 para las preferencias.

Un día antes de la final (el 30 de noviembre), en el mismo Defensores del Chaco, se jugará el partido por el tercer puesto entre Tembetary y Libertad. Para ese juego, los precios de entradas son G. 20.000 en graderías y G. 30.000 en plateas. No estarán habilitadas las preferencias.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro: ¿Habrá unión de la oposición para enfrentar a los Zapag?

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro. | 24 Nov 15:32
Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro.
Fútbol Paraguayo

Cerro: ¿Habrá unión de la oposición para enfrentar a los Zapag?

24 Nov 15:32

Los candidatos a la presidencia de Cerro Porteño, por los grupos de oposición, se mostraron abiertos a una posible unión para hacerle frente a Juan José Zapag, aspirante a la presidencia por el oficialismo, en la próxima asamblea en la institución azulgrana.

Los que ya hicieron pública la intención de unir fuerzas de cara a la asamblea son Blas Ojeda, candidato por "Cerro en primer lugar" y Rubén Recalde, por "Mundo Cerro".

"Hay voluntad para aliarnos. Quedamos en hablar mañana (este miércoles) para saber dónde será la reunión que será esta semana. El interés es dejar a Cerro en primer lugar", indicó Ojeda a VERSUS radio por la 970AM.

"La reunión se va a ir dando por partes, se está conversando para la alianza, en esa reunión se van a tomar las decisiones que más le convenga a Cerro Porteño", expresó por su parte Recalde.

El que todavía no está muy seguro de unirse a los demás y formar un súper equipo de oposición es Julio Ullón, candidato de Alianza Azulgrana.

"Nosotros ya hemos lanzado la candidatura en noviembre, presentamos nuestros proyectos y estamos dispuestos a hablar con la oposición. No quiero adelantar nada y no quiero entorpecer la unidad", explicó a VERSUS.

"Yo dudo mucho, llegando unidos o no, que Juan José Zapag vuelva a ganar las elecciones. Estoy de acuerdo con la unidad de los movimientos de oposición", enfatizó, pero sin confirmar presencia en la reunión fijada entre los demás movimientos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

Foto: Eduardo Velázquez. | 24 Nov 12:20
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

24 Nov 12:20

Este viernes 26 de noviembre vence el plazo que le dio la FIFA al club Olimpia para pagarle al Dinamo Kiev por la compra del pase de Derlis González.

El monto que exige el Dinamo Kiev por el atacante, supera los 5.000.000 de dólares, un monto imposible de pagar de una sola vez para el club Olimpia.

Pedro Balotta, uno de los vicepresidentes del club, reconoció en charla con varios medios radiales, que Olimpia no tiene el dinero y por ende no abonará la deuda antes de que se venga la sanción de FIFA, que le dio tiempo al club paraguayo hasta este viernes.

El primer castigo para el Decano, será la de no poder fichar jugadores cuando se abra el mercado de pases y de persistir la deuda, podría exponerse incluso a pérdida de puntos, pero recién un año después (para el 2023). El club puede abonar cuando tenga el dinero y automáticamente la sanción dejará de tener efecto.

 

Comentarios