Fútbol Paraguayo

La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales

Foto: Néstor Soto. | 24 Nov 21:35
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales

24 Nov 21:35

La tarde del miércoles se vio sacudida con una publicación del medio mexicano Récord, firmado por el periodista Ignacio Suárez, que exponía negocios supuestamente turbios alrededor de la transferencia del futbolista Adam Bareiro al Monterrey de México y otros jugadores.

En el escrito se menciona el nombre del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, además de los representantes Pedro Aldave y Juan Appleyard y el abogado Gerardo Acosta.

Desde la APF se pronunciaron sobre el hecho y hablaron de "acusaciones infundadas" y anunciaron que trabajarán para presentar acciones legales contra el autor. "A todos nos tomó por sorpresa la noticia. La hemos leído extensamente y analizado y llegamos a la conclusión de que hay acusaciones totalmente infundadas", expresó Luis Kanonnikoff, secretario general de la matriz del fútbol paraguayo, a Versus Radio por Universo 970 AM.

"Ya nos hemos puesto a disposición y empezamos a trabajar con nuestro equipo de asesores jurídicos para ver qué camino a seguir", agregó y aseguró que, a la espera de lo que decidan los abogados, la APF buscaría iniciar acciones legales.

Sobre la situación del presidente de la APF, Kanonnikoff expresó: "Harrison está tranquilo y cauto, porque conoce su actuar y proceder. La APF tiene los documentos y respaldos legales de todas las transacciones, por lo que estamos tranquilos".

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

El partido entre River Plate y Luqueño tiene escenario definido

Foto: Archivo La Nación. | 24 Nov 21:15
Foto: Archivo La Nación.
Clausura 2021

El partido entre River Plate y Luqueño tiene escenario definido

24 Nov 21:15

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó los estadios para los partidos de la fecha 17 este martes. En cuatro de los cinco juegos de la jornada la sede estaba definida y solo quedaba por establecer un recinto para el partido entre River y Luqueño.

Finalmente, el choque entre el ya descendido "Kelito" y el equipo auriazul que pelea por escapar de la promoción, se jugará en el estadio Defensores del Chaco este viernes desde las 19:30.

El estadio de River Plate está inhabilitado debido a que el campo de juego no se encuentra en un estado apto para la práctica del fútbol, ya que en los últimos días se venían jugando partidos de divisiones formativas y constantes entrenamientos del plantel principal.

Luqueño está obligado a ganarle a River Plate para seguir con chances de evitar la promoción, de lo contrario ya estará condenado a enfrentarse a Ameliano para decidir qué equipo estará en Primera División en el 2022.

De esta manera, la fecha completa que establecida de esta manera.

Foto: APF.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El "picante" recuerdo de Otálvaro por el póker de goles de Santa Cruz a Cerro

Sergio Otálvaro y Roque Santa Cruz. Foto: Archivo Prensa Club Olimpia. | 24 Nov 18:32
Sergio Otálvaro y Roque Santa Cruz. Foto: Archivo Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El "picante" recuerdo de Otálvaro por el póker de goles de Santa Cruz a Cerro

24 Nov 18:32

El 24 de noviembre del 2019 en un superclásico disputado en Para Uno, Olimpia derrotó 4-2 a Cerro Porteño. El capitán Roque Santa Cruz fue la gran figura de dicho encuentro.

El experimentado delantero anotó un póker de goles en la victoria del Decano y fue el más destacado. Hoy, a dos años de aquel acontecimiento, un compañero suyo rememoró eso.

Sergio Otálvaro, lateral derecho colombiano y que también jugó ese partido, recordó de manera "picante" los cuatro goles anotados por Roque ante el rival de toda la vida.

"Un recuerdo de los cuatro pepinos, Roque Santa Cruz. 24/11/2019", escribió el cafetero, al mismo tiempo que adjuntó una fotografía de ambos en el vestuario de ese día y en donde se lo ve a Santa Cruz con la pelota del mencionado cotejo.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios