Paraguayos en el exterior

El encarnaceno que se luce en el ascenso español y lo comparan con Alderete

Luis Enrique Méndez, encarnaceno que juega en la RSD Alcalá. Foto: @ismarojillo | 24 Nov 12:20
Luis Enrique Méndez, encarnaceno que juega en la RSD Alcalá. Foto: @ismarojillo
Paraguayos en el exterior

El encarnaceno que se luce en el ascenso español y lo comparan con Alderete

24 Nov 12:20

Un futbolista encarnaceno de 24 años de edad, es sensación absoluta y se luce en el fútbol español. Tal es su excelente rendimiento que incluso lo comparan con el central de la Albirroja, Omar Alderete.

Luis Enrique Méndez es un zaguero centro nacido en Encarnación, actualmente tiene 24 años de edad y tiene 1,90 metros de estatura. La Real Sociedad Deportiva Alcalá de la tercera división es su actual equipo.

Desde el 2007 que lleva radicado en España, fue allá porque la mayoría de sus familiares están ahí. Pero inesperadamente, recibieron una oferta de trabajo en Atyrá y volvieron a suelo guaraní.

Volviendo a su extraordinaria temporada, llegó esta temporada al Alcalá. Resaltan su liderazgo en la defensa y que es el único de la plantilla que jugó todos los minutos de la temporada, sin ser cambiado o perderse un solo partido. De hecho, en varios encuentros fue elegido como la figura, tanto por los hinchas como por la organización en sí.

"El paraguayo tiene unas condiciones muy parecidas a las de su compatriota Omar Alderete, actual integrante del Valencia CF y de la selección paraguaya con el comparte edad. Es espigado, domina el juego aéreo, y muestra una gran determinación cuando hay un balón suelto sin un dominador claro", recoge Gols Media.

Luis Enrique Méndez, encarnaceno que juega en la RSD Alcalá. Foto: @ismarojillo

Además, destacan que su progresión es imparable y que durará en Tercera RFEF el tiempo que tarde un equipo de superior categoría en verle jugar, pudiendo pegar el gran salto en el 2022.

Getafe, Villanueva del Pardillo, Leganés B, Alcorcón B, las Rosas CF, CF Pozuelo de Alarcón, CD Guadalajara, Paracuellos Antamira y ahora Alcalá, son los equipos españoles en los que ya estuvo.

⚪🔴 RSD ALCALÁ | En la RSD ALCALÁ hay un jugador que está luciéndose por encima del resto.😮 El ex del Paracuellos...

Publicado por Golsmedia Nacional en Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

Foto: Archivo - La Nación. | 24 Nov 12:49
Foto: Archivo - La Nación.
Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

24 Nov 12:49

El nuevo campeón de la Copa Paraguay se definirá el próximo miércoles 1 de diciembre en el estadio Defensores del Chaco. Olimpia y Sol de América van por su primer trofeo, en una final inédita para la competencia, que transita su tercera edición.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este miércoles los precios de entradas para poder asistir a este partido, ratificando que el 50% del estadio estará habilitado el próximo miércoles.

Además, la matriz del fútbol local dejó en claro que el evento será apto solamente para personas mayores de 12 años y con la dosis completa de la vacuna, es decir con carnet verde. Los no vacunados o con dosis incompleta, no podrán acceder al estadio.

La platea Albirroja VIP será el único sector que no estará habilitado y los precios son G. 30.000 para las graderías, G. 50.000 para las plateas y G. 80.000 para las preferencias.

Un día antes de la final (el 30 de noviembre), en el mismo Defensores del Chaco, se jugará el partido por el tercer puesto entre Tembetary y Libertad. Para ese juego, los precios de entradas son G. 20.000 en graderías y G. 30.000 en plateas. No estarán habilitadas las preferencias.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

Foto: Eduardo Velázquez. | 24 Nov 12:20
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

24 Nov 12:20

Este viernes 26 de noviembre vence el plazo que le dio la FIFA al club Olimpia para pagarle al Dinamo Kiev por la compra del pase de Derlis González.

El monto que exige el Dinamo Kiev por el atacante, supera los 5.000.000 de dólares, un monto imposible de pagar de una sola vez para el club Olimpia.

Pedro Balotta, uno de los vicepresidentes del club, reconoció en charla con varios medios radiales, que Olimpia no tiene el dinero y por ende no abonará la deuda antes de que se venga la sanción de FIFA, que le dio tiempo al club paraguayo hasta este viernes.

El primer castigo para el Decano, será la de no poder fichar jugadores cuando se abra el mercado de pases y de persistir la deuda, podría exponerse incluso a pérdida de puntos, pero recién un año después (para el 2023). El club puede abonar cuando tenga el dinero y automáticamente la sanción dejará de tener efecto.

 

Comentarios