Paraguayos en el exterior

Con Villasanti en el banco, Grêmio remonta y empata ante el Flamengo de Piris Da Motta

Foto: Grêmio - Sitio oficial. | 24 Nov 10:40
Foto: Grêmio - Sitio oficial.
Paraguayos en el exterior

Con Villasanti en el banco, Grêmio remonta y empata ante el Flamengo de Piris Da Motta

24 Nov 10:40

El Brasileirão está en su fase definitoria y el martes por la noche se enfrentaron un equipo que pelea por mantener la categoría, ante otro que todavía tiene chances de campeonar, pero que en realidad tiene la cabeza en la final de la Copa Libertadores.

Se trata del Grêmio de Mathías Villasanti y el Flamengo de Robert Piris da Motta, respectivamente. El partido se jugó en Porto Alegre y cuando parecía que el tricolor gaúcho recibía un duro golpe en su lucha por la permanencia, sacó fuerzas y remontó logrando un empate, que le da un punto y lo mantiene con vida.

Villasanti no fue alistado en el equipo titular portoalegrense y tampoco sumó minutos, mientras que Piris Da Motta ingresó en el segundo tiempo, a falta de 12 minutos para el final.

Flamengo logró sacar el 2-0 con un par de goles de Vitinho a los 58 y 74 minutos. Incluso, a los 60, Grêmio quedó con 10 por la expulsión de Jhonata Robert y con un jugador menos en cancha, logró la remontada con los goles de Miguel Borja y Ferreira, a los 75' y 82'.

Este partido fue una regularización de la fecha 2 del Brasileirão. Con esto, Grêmio se pudo al día en el campeonato y sigue ocupando la decimoctava posición de la tabla, con 36 puntos en 34 juegos, a 4 de la zona de salvación a falta de 12 por jugarse.

Flamengo, por su parte, quedó a 8 puntos del Atlético Mineiro y es el único equipo que aún le puede pelear el título al equipo de Júnior Alonso.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

Foto: Archivo - La Nación. | 24 Nov 12:49
Foto: Archivo - La Nación.
Copa Paraguay 2021

Los precios de entradas para la final de Copa Paraguay entre Olimpia y Sol de América

24 Nov 12:49

El nuevo campeón de la Copa Paraguay se definirá el próximo miércoles 1 de diciembre en el estadio Defensores del Chaco. Olimpia y Sol de América van por su primer trofeo, en una final inédita para la competencia, que transita su tercera edición.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este miércoles los precios de entradas para poder asistir a este partido, ratificando que el 50% del estadio estará habilitado el próximo miércoles.

Además, la matriz del fútbol local dejó en claro que el evento será apto solamente para personas mayores de 12 años y con la dosis completa de la vacuna, es decir con carnet verde. Los no vacunados o con dosis incompleta, no podrán acceder al estadio.

La platea Albirroja VIP será el único sector que no estará habilitado y los precios son G. 30.000 para las graderías, G. 50.000 para las plateas y G. 80.000 para las preferencias.

Un día antes de la final (el 30 de noviembre), en el mismo Defensores del Chaco, se jugará el partido por el tercer puesto entre Tembetary y Libertad. Para ese juego, los precios de entradas son G. 20.000 en graderías y G. 30.000 en plateas. No estarán habilitadas las preferencias.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

Foto: Eduardo Velázquez. | 24 Nov 12:20
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

24 Nov 12:20

Este viernes 26 de noviembre vence el plazo que le dio la FIFA al club Olimpia para pagarle al Dinamo Kiev por la compra del pase de Derlis González.

El monto que exige el Dinamo Kiev por el atacante, supera los 5.000.000 de dólares, un monto imposible de pagar de una sola vez para el club Olimpia.

Pedro Balotta, uno de los vicepresidentes del club, reconoció en charla con varios medios radiales, que Olimpia no tiene el dinero y por ende no abonará la deuda antes de que se venga la sanción de FIFA, que le dio tiempo al club paraguayo hasta este viernes.

El primer castigo para el Decano, será la de no poder fichar jugadores cuando se abra el mercado de pases y de persistir la deuda, podría exponerse incluso a pérdida de puntos, pero recién un año después (para el 2023). El club puede abonar cuando tenga el dinero y automáticamente la sanción dejará de tener efecto.

 

Comentarios