Cerro: ¿Habrá unión de la oposición para enfrentar a los Zapag?

Los candidatos a la presidencia de Cerro Porteño, por los grupos de oposición, se mostraron abiertos a una posible unión para hacerle frente a Juan José Zapag, aspirante a la presidencia por el oficialismo, en la próxima asamblea en la institución azulgrana.

Los que ya hicieron pública la intención de unir fuerzas de cara a la asamblea son Blas Ojeda, candidato por "Cerro en primer lugar" y Rubén Recalde, por "Mundo Cerro".

"Hay voluntad para aliarnos. Quedamos en hablar mañana (este miércoles) para saber dónde será la reunión que será esta semana. El interés es dejar a Cerro en primer lugar", indicó Ojeda a VERSUS radio por la 970AM.

"La reunión se va a ir dando por partes, se está conversando para la alianza, en esa reunión se van a tomar las decisiones que más le convenga a Cerro Porteño", expresó por su parte Recalde.

El que todavía no está muy seguro de unirse a los demás y formar un súper equipo de oposición es Julio Ullón, candidato de Alianza Azulgrana.

"Nosotros ya hemos lanzado la candidatura en noviembre, presentamos nuestros proyectos y estamos dispuestos a hablar con la oposición. No quiero adelantar nada y no quiero entorpecer la unidad", explicó a VERSUS.

"Yo dudo mucho, llegando unidos o no, que Juan José Zapag vuelva a ganar las elecciones. Estoy de acuerdo con la unidad de los movimientos de oposición", enfatizó, pero sin confirmar presencia en la reunión fijada entre los demás movimientos.

Comentarios


Olimpia reconoce que no podrá pagar por Derlis y aceptará sanción

Este viernes 26 de noviembre vence el plazo que le dio la FIFA al club Olimpia para pagarle al Dinamo Kiev por la compra del pase de Derlis González.

El monto que exige el Dinamo Kiev por el atacante, supera los 5.000.000 de dólares, un monto imposible de pagar de una sola vez para el club Olimpia.

Pedro Balotta, uno de los vicepresidentes del club, reconoció en charla con varios medios radiales, que Olimpia no tiene el dinero y por ende no abonará la deuda antes de que se venga la sanción de FIFA, que le dio tiempo al club paraguayo hasta este viernes.

El primer castigo para el Decano, será la de no poder fichar jugadores cuando se abra el mercado de pases y de persistir la deuda, podría exponerse incluso a pérdida de puntos, pero recién un año después (para el 2023). El club puede abonar cuando tenga el dinero y automáticamente la sanción dejará de tener efecto.

 

Comentarios


El 12 de Octubre pierde a su mejor jugador ante Cerro

El 12 de Octubre no podrá contar con su mejor jugador ante uno de los líderes del torneo Clausura, Cerro Porteño, partido que está marcado para este domingo en la Nueva Olla.

José Ariel Núñez se retiró lesionado al término del primer tiempo en el empate sin goles entre 12 de Octubre y Guaireña. El delantero sufrió una distensión de ligamentos y fácilmente estaría dos semanas afuera.

Núñez se convirtió en el mejor jugador del equipo de Pedro Sarabia desde el año pasado. En la presente temporada, el atacante lleva anotados 9 goles y 5 asistencias, siendo el futbolista más determinante.

El atacante cree que podría estar para la última jornada del Clausura, que será el próximo fin de semana, ante Sol de América, un partido clave para intentar clasificar a la Copa Sudamericana.

Comentarios

Ir arriba