Olimpia pierde a su máxima figura para el clásico blanco y negro

Olimpia se juega gran parte de su futuro en la Copa Libertadores este viernes en el clásico blanco y negro, en el que no podrá contar con su principal figura.

El Decano no podrá contar con quien viene siendo su mejor jugador en el segundo semestre del año, Derlis González, quien ante Sol de América recibió su quinta amarilla y por ende está suspendido por un partido.

En el presente torneo, González fue amonestado en la primera rueda ante Guaraní, Cerro Porteño y en la segunda ronda recibió amarillas ante River Plate, Luqueño y Sol de América.

Julio Cáceres tendrá que decidir quiénes podría reemplazar a Derlis González. Se manejan como opciones Jorge Recalde, para ingresar directo en ese puesto, o no se descarta que retorne Alejandro Silva o Fernando Cardozo, para que William Mendieta se adelante unos metros y así acompañar más de cerca a Roque Santa Cruz.

El duelo entre Olimpia y Libertad está marcado para el viernes a las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira.

 

 

Comentarios


¿Olimpia guarda todo su potencial para la Copa Paraguay?

La derrota por la mínima diferencia en Villa Elisa contra Sol de América, ya quedó atrás. El próximo compromiso del equipo dirigido por Julio César Cáceres será en el clásico blanco y negro.

Dicho compromiso está pactado para el viernes 26 de noviembre a las 20:30 en Para Uno. Según el periodista del Grupo Nación, Gustavo del Puerto, el DT Franjeado metería mano en el once titular.

Ocurre que la final de la Copa Paraguay se disputará el miércoles 1 de diciembre en el Defensores del Chaco a las 19:00 ante el "Danzarín" y conquistar ese título, es el gran objetivo en campamento franjeado.

Por ello, Cáceres guardaría todo su potencial para el partido decisivo de la "copa de todos" y contra Libertad, reservaría a la mayoría de los titulares para que todos lleguen en óptimas condiciones de cara a la final. No se descarta que la Franja juegue con un equipo "mixto" por la liga local.

Comentarios


El premio de los jugadores de Sol por el triunfo ante Olimpia

Sol de América protagonizó una victoria clave, el domingo frente a Olimpia, para dar un paso gigantesco hacia la permanencia. Con un tanto de Rodrigo Rojas, quien cumplió con la ley del ex, el Danzarín venció por 1-0 en Villa Elisa.

El presidente de la institución unicolor, Miguel Figueredo, contó que hubo premio especial para los muchachos por la victoria conseguida ante el "Expreso Decano", resultado que sirvió para que el conjunto azul se aleje a 5 puntos de Luqueño en la pelea por evitar la promoción.

"Hoy (lunes) a la mañana preparamos los cheques para pagarle a los jugadores en la semana el premio por ganar ante Olimpia. El premio es 2.500.000 de guaraníes por jugador", contó el mandamás en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Vale recordar que el conjunto de Villa Elisa ha salido victorioso en los dos duelos que protagonizó con Olimpia en el torneo Clausura 2021, ambos por el marcador de 1-0.

Y en días más tienen otra pulseada entre ellos por la final de la Copa Paraguay 2021. El partido se disputará el miércoles 1 de diciembre en el Defensores del Chaco.

Comentarios

Ir arriba