Fútbol Paraguayo

¿Olimpia guarda todo su potencial para la Copa Paraguay?

Foto: Néstor Soto. | 23 Nov 11:00
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

¿Olimpia guarda todo su potencial para la Copa Paraguay?

23 Nov 11:00

La derrota por la mínima diferencia en Villa Elisa contra Sol de América, ya quedó atrás. El próximo compromiso del equipo dirigido por Julio César Cáceres será en el clásico blanco y negro.

Dicho compromiso está pactado para el viernes 26 de noviembre a las 20:30 en Para Uno. Según el periodista del Grupo Nación, Gustavo del Puerto, el DT Franjeado metería mano en el once titular.

Ocurre que la final de la Copa Paraguay se disputará el miércoles 1 de diciembre en el Defensores del Chaco a las 19:00 ante el "Danzarín" y conquistar ese título, es el gran objetivo en campamento franjeado.

Por ello, Cáceres guardaría todo su potencial para el partido decisivo de la "copa de todos" y contra Libertad, reservaría a la mayoría de los titulares para que todos lleguen en óptimas condiciones de cara a la final. No se descarta que la Franja juegue con un equipo "mixto" por la liga local.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

Un nuevo caso de doping positivo en el fútbol paraguayo

Sol de América le goleó a Guaireña. Foto: Jorge Jara. | 23 Nov 10:51
Sol de América le goleó a Guaireña. Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

Un nuevo caso de doping positivo en el fútbol paraguayo

23 Nov 10:51

Un nuevo caso de doping positivo se habría presentado en el fútbol paraguayo, apenas semanas después del caso de Mateus Gonçalves de Cerro Porteño.

De acuerdo con la información del periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, en esta ocasión se trataría del lateral derecho de Sol de América, Luis de la Cruz, quien viene participando de todos los partidos de la entidad azul, excepto el juego de la primera rueda ante Olimpia.

La toma de muestra que habría arrojado un resultado positivo se realizó en el juego de Sol ante el Sportivo Luqueño del 2 de octubre pasado en el estadio Feliciano Cáceres, que acabó igualado 3-3, con el "Danzarín" remontando un 0-3 en contra sufrido en el primer tiempo.

El jugador ya habría recibido la notificación del resultado positivo, pero el club aún no lo ha hecho.

Con 1.360 minutos en cancha, 15 partidos jugados, todos de titular y sin ser cambiado, De la Cruz es el segundo jugador más regular de Sol de América en el torneo Clausura, solo por detrás del mediocampista Fernando Godoy.

Cabe recordar que De la Cruz sigue perteneciendo a los registros del club Olimpia y está a préstamo en Sol.

Comentarios

Clausura 2021

El premio de los jugadores de Sol por el triunfo ante Olimpia

Foto: @CopaDePrimera | 23 Nov 10:33
Foto: @CopaDePrimera
Clausura 2021

El premio de los jugadores de Sol por el triunfo ante Olimpia

23 Nov 10:33

Sol de América protagonizó una victoria clave, el domingo frente a Olimpia, para dar un paso gigantesco hacia la permanencia. Con un tanto de Rodrigo Rojas, quien cumplió con la ley del ex, el Danzarín venció por 1-0 en Villa Elisa.

El presidente de la institución unicolor, Miguel Figueredo, contó que hubo premio especial para los muchachos por la victoria conseguida ante el "Expreso Decano", resultado que sirvió para que el conjunto azul se aleje a 5 puntos de Luqueño en la pelea por evitar la promoción.

"Hoy (lunes) a la mañana preparamos los cheques para pagarle a los jugadores en la semana el premio por ganar ante Olimpia. El premio es 2.500.000 de guaraníes por jugador", contó el mandamás en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Vale recordar que el conjunto de Villa Elisa ha salido victorioso en los dos duelos que protagonizó con Olimpia en el torneo Clausura 2021, ambos por el marcador de 1-0.

Y en días más tienen otra pulseada entre ellos por la final de la Copa Paraguay 2021. El partido se disputará el miércoles 1 de diciembre en el Defensores del Chaco.

Comentarios