Braian Ojeda y su debut oficial en el Nottingham Forest

El momento que tanto esperaba Braian Ojeda finalmente llegó. Después de casi tres meses de su anuncio oficial, el mediocampista paraguayo fue alistado por primera vez en el once del equipo de la zona central de Inglaterra.

Ocupando la posición de volante central en una figura de 4-2-3-1, Ojeda tiene su estreno en el fútbol inglés (había tenido algunos minutos con la sub 23), en una partido ante el Luton Town, que se disputa en City Ground del Tottenham.

Luego de cuatro partidos en el banco de suplentes y sin poder ingresar, el debut de Braian Ojeda se da nada más y nada menos de titular en el equipo que dirige Steve Cooper en la jornada 19 de la Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra.

El Forest y Luton, su rival de turno, se ubican en la decimotercera y decimosegunda posición respectivamente. De ganar, el equipo de Braian Ojeda puede subir algunas posiciones y acercarse a la parte alta, habiendo superado ese mal inicio donde se ubicó por varias fechas en la zona de descenso.

Comentarios


El campeón de América con Palmeiras que pone a Gómez por encima de David Luiz

Un campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras en el 1999, aseguró que el futbolista paraguayo Gustavo Gómez es mejor que el brasileño David Luiz, actualmente en Flamengo y rival del "Verdāo" en la final única por el título continental.

El exdefensor Júnior Baiano habló en el programa "Reseña" de ESPN y no dudó un solo segundo en poner al capitán de la albirroja por encima del múltiple campeón continental.

"Sobre los cuatro... hoy David Luiz no necesita comentarios, ¿verdad? Por su carrera, por los años que jugó en Europa. Pero me voy con el paraguayo (Gustavo Gómez)", empezó diciendo.

"Es muy bueno, un chico que juega muy bien, muy firme en el marcado. Ese zaguero que, a la hora de jugar duro, juega duro. Cuando sea el momento de salir a jugar, sale a jugar. Creo que hoy tiene ventaja, una pequeña ventaja sobre los otros tres", aseguró el exfutbolista.

Palmeiras y Flamengo disputarán la gran final de la Copa Conmebol Libertadores 2021 este sábado 27 de noviembre a las 17:00 en el estadio Centenario de Montevideo. Se espera que tanto Gustavo Gómez y David Luiz sean titulares en sus respectivos equipos.

Comentarios


Atlético San Luis despide y agradece al "Zorrito" Bareiro

El Atlético San Luis de la primera división del fútbol mexicano, le dio la despedida al jugador paraguayo, Adam Bareiro. El "Zorrito" no sigue de cara a la temporada 2022.

"Hoy hacemos oficial la salida de Adam Bareiro y Damián Batallini; agradecemos su entrega entusiasmo y dedicación durante su estancia en el club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos", se puede leer.

El delantero llegó este semestre al club, en el cual apenas pudo jugar 11 partidos, 7 de ellos como titular y solamente anotó 2 goles. Monterrey sigue siendo dueño de su pase hasta el 2023.

El "Zorrito" debutó en la categoría de honor con Olimpia (2014), pasó a River Plate (de Paraguay), fichó por Nacional, Monterrey de México y San Lorenzo de Argentina, luego por el Analyaspor de Turquía y el San Luis de México. Los "Rayados" siguen siendo dueños de su pase.

Comentarios

Ir arriba