Atlético San Luis despide y agradece al "Zorrito" Bareiro

El Atlético San Luis de la primera división del fútbol mexicano, le dio la despedida al jugador paraguayo, Adam Bareiro. El "Zorrito" no sigue de cara a la temporada 2022.

"Hoy hacemos oficial la salida de Adam Bareiro y Damián Batallini; agradecemos su entrega entusiasmo y dedicación durante su estancia en el club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos", se puede leer.

El delantero llegó este semestre al club, en el cual apenas pudo jugar 11 partidos, 7 de ellos como titular y solamente anotó 2 goles. Monterrey sigue siendo dueño de su pase hasta el 2023.

El "Zorrito" debutó en la categoría de honor con Olimpia (2014), pasó a River Plate (de Paraguay), fichó por Nacional, Monterrey de México y San Lorenzo de Argentina, luego por el Analyaspor de Turquía y el San Luis de México. Los "Rayados" siguen siendo dueños de su pase.

Comentarios


Antony Silva, infaltable en el once ideal de la fecha en México

El torneo Apertura del fútbol mexicano ingresó a su fase definitoria con los partidos de "reclasificación" o repechaje para ingresar a la popular liguilla, que arranca ya a mitad de semana.

En este fin de semana de repechaje, hubo un nombre que retumbó en todo México, pero especialmente en la ciudad de Puebla: Antony Silva. El portero paraguayo fue el gran responsable de que el Puebla FC acceda a los cuartos de final, tapando tres penales en la tanda de definición ante las Chivas de Guadalajara.

Y lógicamente, Antony no podía faltar en el equipo ideal de la "reclasificación". El arquero fue elegido como uno de los mejores entre otros diez jugadores para conformar el once.

Además de Antony Silva, aparecen los defensores Alan Mozo (Pumas), Arturo Ortiz (Pumas), Mateus Doria (Santos Laguna) y Maximiliano Araújo (Puebla); los mediocampistas Cristian Tabó (Puebla), Leonel López (Pumas), Diego Valdés (Santos Laguna) y Maximiliano Meza (Monterrey); además de los delanteros Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Ayrton Preciado (Santos Laguna).

Este jueves 25 de noviembre (desde las 22:00 de Paraguay), Puebla juega el partido de ida ante León por los cuartos de final. El paso a semifinal, se definirá el domingo 28 (desde las 23:05) en León, Guanajuato.

Comentarios


En Argentina comparan a Robert Rojas con Dani Alves

Robert Rojas es uno de los jugadores del momento en River Plate de Argentina. El futbolista paraguayo viene gozando de la confianza de Marcelo Gallardo y anda destacándose.

El periodista de ESPN, Federico Bulos, lo comparó con el jugador más ganador de todos los tiempos, el brasileño Daniel Alves, hoy día en el FC Barcelona de España.

"Parece el Dani Alves paraguayo ahora, porque lo que logra el técnico de River es una injerencia tan marcada y preponderancia sobre el jugador. Me parece jugador de otra liga, River es el gran emblema del fútbol argentino, juega a otra cosa", aseguró tajantemente el comunicador.

Desde su arribo al fútbol argentino, Robert Rojas lleva disputados un total de 66 partidos entre la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Registra 8 goles con la "Banda Roja".

Comentarios

Ir arriba