Polideportivo

Pakistán recibió ¡118 goles! en tres partidos en el Mundial C15 de Fútbol de Salón

22 Nov 16:11
Polideportivo

Pakistán recibió ¡118 goles! en tres partidos en el Mundial C15 de Fútbol de Salón

22 Nov 16:11

Tres jugados, todos perdidos por goleada. Así se puede resumir la aventura de la selección de Pakistán en el Mundial C15 de Fútbol de Salón que se disputa en Paraguay.

Lo único bueno, es que ya se terminó la pesadilla para los pakistaníes. En su primer encuentro y debut, fue una abultada derrota de 39 a 2 contra Argentina. De hecho, en su estreno anotaron sus únicos dos goles en todo el torneo.

Luego se vino otra humillación, esta vez por 41 a o ante Bolivia. Finalmente, se despidieron del certamen con otra goleada: Colombia le propinó una dura despedida y le hizo 38 goles, no anotando ninguno el seleccionado pakistaní.

Así, termina colista en el Grupo B y claramente como la peor selección del Mundial, con 118 goles recibidos en tres partidos jugados y apenas dos goles a su favor. Claramente, para el olvido esta presentación.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

En Argentina comparan a Robert Rojas con Dani Alves

Foto: AFP. | 22 Nov 17:03
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

En Argentina comparan a Robert Rojas con Dani Alves

22 Nov 17:03

Robert Rojas es uno de los jugadores del momento en River Plate de Argentina. El futbolista paraguayo viene gozando de la confianza de Marcelo Gallardo y anda destacándose.

El periodista de ESPN, Federico Bulos, lo comparó con el jugador más ganador de todos los tiempos, el brasileño Daniel Alves, hoy día en el FC Barcelona de España.

"Parece el Dani Alves paraguayo ahora, porque lo que logra el técnico de River es una injerencia tan marcada y preponderancia sobre el jugador. Me parece jugador de otra liga, River es el gran emblema del fútbol argentino, juega a otra cosa", aseguró tajantemente el comunicador.

Desde su arribo al fútbol argentino, Robert Rojas lleva disputados un total de 66 partidos entre la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Registra 8 goles con la "Banda Roja".

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Almeida explota: "Le dieron una patada en el huevo al fútbol paraguayo"

Iván Almeida, DT de River Plate. Foto: Néstor Soto. | 22 Nov 16:19
Iván Almeida, DT de River Plate. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Almeida explota: "Le dieron una patada en el huevo al fútbol paraguayo"

22 Nov 16:19

Iván Almeida, director técnico del ya descendido a la Intermedia, River Plate, explotó por la eliminación de la ley del Sub 19 en el balompié nacional. A su parecer, eso perjudicó al fútbol paraguayo.

"Para mi fue un golpe muy duro que se haya quitado la reglamentación del sub 19 y se aumentó la posibilidad de tener un extranjero más en cancha", empezó diciendo en Versus Radio.

"Eliminaron la regla del sub-19 y elevaron a uno más el cupo de extranjeros, así le dieron una patada en el huevo al fútbol paraguayo y ahora si necesitamos futbolistas vamos a tener que nacionalizarlos", cargó el paraguayo.

Por otra parte, Almeida señaló que una vez dijo que no volvería a dirigir en Intermedia porque le falta el respeto al profesional paraguayo, pero hablaron con el presidente de River y hay un buen proyecto para la próxima temporada.

"Pablo (Zeballos) es un jugador de gran experiencia, entrena todos los días y hay veces creo que el sistema que tenemos deja afuera a ciertos jugadores. Nosotros buscamos ser intensos precisos arriba", opinó el entrenador sobre la ausencia del experimentado delantero.

Comentarios