Barras de Olimpia se enfrentan y generan zozobra en los hinchas de verdad

Por si algo le faltaba a la mala jornada de Olimpia, apareció la barra brava para generar disturbios y crear zozobras entre los hinchas de verdad que fueron hasta Villa Elisa para ver el partido ante Sol de América.

Una vez más, los barras bravas tomaron protagonismo en un estadio. Los supuestos hinchas organizados del club franjeado se enfrentaron y provocaron temor en los hinchas "comunes" que pagan sus entradas y no pueden ir a ver en paz a su equipo.

Si bien el mal rato no se puede borrar, al menos las cosas no fueron a mayores y tras un par de golpes, las cosas se tranquilizaron hacia el sector ocupado por los hinchas del Decano.

Hinchas "comunes" y socios manifestaron sus disconformidades contra los barras bravas, quienes son asociados aparentemente y fueron a la última Asamblea a aplaudir todo lo hecho por la directiva anterior y repudiar a todos los que cuestionaban números del balance presentado.

Comentarios


Robert Morales marcó en 5 de los 6 últimos juegos de Cerro Porteño

El delantero azulgrana, Robert Morales, está pasando por un momento fenomenal y eso que no es titular en Cerro Porteño. La "Pantera" ha marcado en 5 de los 6 últimos partidos del Ciclón entrando en el segundo tiempo.

En la goleada que consiguió este domingo el equipo de Francisco Arce frente a Nacional por 5-1, el atacante de 22 años volvió a desatar un grito sagrado luego de entrar en el complemento. El concepcionero cerró la fiesta anotando el quinto gol de su equipo en el minuto 90.

Atendiendo los últimos 6 partidos de Cerro Porteño, en los que Morales acumuló 172 minutos en cancha, se puede decir que el joven delantero lleva un registro de anotación de un gol cada 34 minutos.

Robert es el goleador del Ciclón en el torneo Clausura 2021 con 6 anotaciones, está a dos de Francisco Da Costa (8), jugador de Sol de América. En el segundo semestre, la "Pantera" suma 895 minutos en cancha; anota un gol cada 149 minutos.

Desde su llegada a Barrio Obrero, Morales lleva marcados 16 goles en 42 partidos disputados.

https://twitter.com/robertmorales__/status/1462770024880484355

Comentarios


Cerro Vs. Guaraní: Las dos últimas paradas para ser campeón

Guaraní y Cerro Porteño no fallaron en la antepenúltima fecha del torneo Clausura y anuncian un final de campeonato apasionante. Quedan dos fechas y hay que recordar que en la última jornada se enfrentan en el Rogelio Silvino Livieres.

El Ciclón aplastó a Nacional con un indiscutible 5-1 para dar un mensaje claro que peleará hasta lo último, mientras que Guaraní cumplió como tenía que ser ante el duro River Plate, que perdió la categoría.

La penúltima fecha puede ser clave, aunque no decidirá aún el futuro del Clausura. Guaraní va hasta Villarrica para enfrentar al necesitado Guaireña, que quiere irse a la Copa Sudamericana, mientras que Cerro Porteño espera en su Olla al 12 de Octubre, un equipo durísimo que también pelea por ir al torneo continental.

Hay que resaltar nuevamente que en la penúltima fecha no habrá aún campeón, ya que como máximo, uno de los equipos sacará tres puntos de diferencia y en la última jornada se enfrentan para decidir el título.

 

La ruta de los candidatos: 

Fecha 17

Guaireña Vs. Guaraní

Cerro Porteño Vs. 12 de Octubre

Fecha 18

Guaraní Vs. Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba