Clausura 2021

¿Ale Silva fue "borrado"? Cáceres explicó la ausencia del charrúa

Foto: Eduardo Velázquez | 22 Nov 08:36
Foto: Eduardo Velázquez
Clausura 2021

¿Ale Silva fue "borrado"? Cáceres explicó la ausencia del charrúa

22 Nov 08:36

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, se refirió a una nueva ausencia del uruguayo Alejandro Silva, una de las figuras del equipo, en la caída frente a Sol de América.

"Un dolor en la rodilla y la parte psicológica no estaba bien. Necesitamos que esté bien de la cabeza, tuvo un problemita y decidimos que quede al margen de este partido", explicó el "Emperador" en rueda de prensa.

Cabe recordar que el volante charrúa lleva tres partidos consecutivos sin ser convocado. Su último partido con minutos en el campo fue en el Superclásico, en la caída franjeada en la Nueva Olla el pasado 31 de octubre. Jugó hasta el minuto 60.

Luego de eso estuvo convocado para el juego ante Guaireña, que se disputó el 4 de noviembre en el Manuel Ferreira y que se saldó con una victoria de 2-0 para el Franjeado. Sin embargo, Silva miró todo el partido desde el banco de suplentes.

Alejandro Silva ha estado presente en 11 de los 16 partidos que lleva disputados Olimpia en el torneo Clausura 2021, aportando tres gritos sagrados. Ha sido titular en 10 ocasiones.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Barras de Olimpia se enfrentan y generan zozobra en los hinchas de verdad

Foto: Néstor Soto. | 22 Nov 11:19
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Barras de Olimpia se enfrentan y generan zozobra en los hinchas de verdad

22 Nov 11:19

Por si algo le faltaba a la mala jornada de Olimpia, apareció la barra brava para generar disturbios y crear zozobras entre los hinchas de verdad que fueron hasta Villa Elisa para ver el partido ante Sol de América.

Una vez más, los barras bravas tomaron protagonismo en un estadio. Los supuestos hinchas organizados del club franjeado se enfrentaron y provocaron temor en los hinchas "comunes" que pagan sus entradas y no pueden ir a ver en paz a su equipo.

Si bien el mal rato no se puede borrar, al menos las cosas no fueron a mayores y tras un par de golpes, las cosas se tranquilizaron hacia el sector ocupado por los hinchas del Decano.

Hinchas "comunes" y socios manifestaron sus disconformidades contra los barras bravas, quienes son asociados aparentemente y fueron a la última Asamblea a aplaudir todo lo hecho por la directiva anterior y repudiar a todos los que cuestionaban números del balance presentado.

Comentarios

Clausura 2021

Robert Morales marcó en 5 de los 6 últimos juegos de Cerro Porteño

Foto: Jorge Romero. | 22 Nov 10:48
Foto: Jorge Romero.
Clausura 2021

Robert Morales marcó en 5 de los 6 últimos juegos de Cerro Porteño

22 Nov 10:48

El delantero azulgrana, Robert Morales, está pasando por un momento fenomenal y eso que no es titular en Cerro Porteño. La "Pantera" ha marcado en 5 de los 6 últimos partidos del Ciclón entrando en el segundo tiempo.

En la goleada que consiguió este domingo el equipo de Francisco Arce frente a Nacional por 5-1, el atacante de 22 años volvió a desatar un grito sagrado luego de entrar en el complemento. El concepcionero cerró la fiesta anotando el quinto gol de su equipo en el minuto 90.

Atendiendo los últimos 6 partidos de Cerro Porteño, en los que Morales acumuló 172 minutos en cancha, se puede decir que el joven delantero lleva un registro de anotación de un gol cada 34 minutos.

Robert es el goleador del Ciclón en el torneo Clausura 2021 con 6 anotaciones, está a dos de Francisco Da Costa (8), jugador de Sol de América. En el segundo semestre, la "Pantera" suma 895 minutos en cancha; anota un gol cada 149 minutos.

Desde su llegada a Barrio Obrero, Morales lleva marcados 16 goles en 42 partidos disputados.

Comentarios