Polideportivo

Fútbol de Salón: vergonzoso espectáculo en Ypacaraí y San Bernardino

Captura de Pantalla. | 20 Nov 13:16
Captura de Pantalla.
Polideportivo

Fútbol de Salón: vergonzoso espectáculo en Ypacaraí y San Bernardino

20 Nov 13:16

La Selección de Ypacaraí ofició este viernes como anfitrión de Caacupé en el estadio Municipal-Departamental Bicentenario de la ciudad veraniega, por una nueva fecha del Grupo 4 de las Eliminatorias para las finales del Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021.

El juego se estaba encaminando hacia una victoria fantástica y crucial del dueño de casa, que estaba arriba en el marcador por 2-0. Sin embargo, la fiesta se apagó y comenzó un vergonzoso show a falta de un minuto para el pitazo final.

Uno de los jugadores de Caacupé, con el dorsal n.6, recibió una infracción y lanzó un manotazo a modo de reacción. No contento con eso y luego de dar unos pasos agredió a dos rivales más con una sucesión de golpes de puño que impactaron en el rostro de los adversarios.

En ese instante se armó una invasión de los hinchas locales quienes entraron en masa a tratar de tomar venganza y algunos llegaron a rodear al jugador visitante.

Cabe destacar que la labor arbitral dejó mucho que desear. Minutos antes de la bochornosa acción, otro futbolista de Caacupé encaró y hasta llegó a golpear a uno de los jueces, pero no recibió ningún castigo ejemplar.

Luego de la batalla campal el partido ya no se reanudó y habrá que ver qué decisión toma la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

-Mismo final en San Bernardino-

En el otro partido del Grupo 4, disputado en San Bernardino entre el cuadro local y Altos, también ganó la violencia. Justo antes del pitazo final, con el juego igualado 5-5, hinchas del equipo dueño de casa intentaron agredir a los jugadores del conjunto rojiverde.

En medio del caos y de una calentura monumental, la delegación de Altos decidió abandonar el Polideportivo con el compromiso inconcluso. Ver imágenes en el link

La tabla de posiciones antes de la disputa de estos partidos y a la espera de una decisión final, estaba así: Altos lidera con 10 puntos, Ypacaraí tiene 9, San Bernardino y Caacupé 8 unidades.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

River encontró la fórmula para cumplir con Guaraní por Robert Rojas

Foto: @RiverPlate | 20 Nov 15:34
Foto: @RiverPlate
Paraguayos en el exterior

River encontró la fórmula para cumplir con Guaraní por Robert Rojas

20 Nov 15:34

En las últimas horas trascendió en medios argentinos la disputa entre Guaraní y River Plate por una deuda que tiene el equipo de la Banda Roja con el Legendario por el pase del zaguero paraguayo, Robert Rojas.

El corresponsal del Grupo Nación en el vecino país, Walter Safarián, explicó que el conjunto millonario ya tendría el método para conseguir el dinero y así cumplir con el "Cacique".

"River va a recibir una plata del sponsor que lo viste (Adidas) y a partir de esa plata van a pagarle a Guaraní por el pase de Robert Rojas y todo va a quedar tranquilo", anunció el periodista en el programa VERSUS radio por la 970AM.

Cabe recordar que el equipo argentino había comprado en principio el 45% del pase del "Sicario" a cambio de 1.400.000 dólares. Una de las cláusulas consistía en que el conjunto millonario debía comprar el mismo porcentaje por el mismo monto si el futbolista paraguayo jugaba cierta cantidad de partidos; lo hizo y es esa cifra (1.400.000) la que está en disputa por la forma de pago.

Desde su arribo al fútbol argentino, Robert Rojas lleva disputados un total de 65 partidos entre la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Registra 8 goles con la "Banda Roja".

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Almirón vio desde la banca de suplentes el empate del Newcastle

Foto: @NUFC | 20 Nov 15:18
Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

Almirón vio desde la banca de suplentes el empate del Newcastle

20 Nov 15:18

Con el futbolista paraguayo Miguel Almirón en la banca de suplentes y sin tener minutos, el Newcastle United igualó a 3 goles en casa contra el Brentford. El elenco albinegro sigue sin poder ganar en esta edición de la Premier League.

Además, continúa hundido en lo más profundo de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos en 12 jornadas disputadas; producto de 6 caídas y la misma cantidad de empates.

Volviendo al encuentro, Jamaal Lascelles a los 10', Joelinton a los 39' y Allan Saint-Maximin a los 75' anotaron para las "Urracas", mientras que Iván Toney a los 11', Rico Henry a los 31' y Jamaal Lascelles a los 61' (en contra), hicieron los goles para la visita.

Es válido recordar que Eddie Howe se perdió su debut en el banquillo del Newcastle después de haber dado positivo al coronavirus. El mismo había sido confirmado como nuevo entrenador el equipo inglés.

Comentarios