Motor

El Rally Trans Itapúa sigue sumando tripulaciones

20 Nov 13:55
Motor

El Rally Trans Itapúa sigue sumando tripulaciones

20 Nov 13:55

Los pilotos van confirmando presencia para la última fecha del Campeonato Nacional de Rally que tendrá lugar el próximo fin de semana en el departamento de Itapúa, dando así por culminado la extensa Súper Temporada 2020/2021 del certamen motor. 

Hasta el corte del día viernes, son diecinueve tripulaciones en carrera, destacando la presencia del líder del campeonato, Augusto Bestard, quien estará a los mandos de su Volkswagen Polo GTI R5 buscando sellar su primer título en la clase mayor. Además de Bestard, la armada de la marca alemana está compuesta por Gustavo Saba, Miki Zaldívar y Miguel Zaldívar Jr. A estos pilotos, también ya han confirmado presencia Didier Arias (Skoda Fabia Rally2 EVO), Juan Martín Masi (Skoda), Fabrizio Zaldívar (Hyundai i20 R5) y Alejandro Galanti (Toyota Etios R5). 

Una de las novedades será la presencia del flamante campeón de la RC2N, Nicolas Tomboly, compitiendo en la clase RC2B, a los mandos de un KIA Rio Proto, en lo que podría ser el siguiente paso para este talentoso piloto que ha dominado la temporada con su Mitsubishi Lancer EVO X.  

Recordemos que el cronograma de la carrera se ha modificado para poder terminar en la jornada del sábado. Si bien la previsión de anotados no es muy alta en comparación a las otras fechas, la calidad del parque motor compensa la falta de cantidad en las distintas clases. Cabe destacar que además de la general de la 4x4, la F2 también se estará definiendo entre Sebastian Lafarja y Fabrizio Yaluk. 

PH: Panfilo Leguizamon 

Comentarios

Últimos videos

Polideportivo

Fútbol de Salón: vergonzoso espectáculo en Ypacaraí y San Bernardino

Captura de Pantalla. | 20 Nov 13:16
Captura de Pantalla.
Polideportivo

Fútbol de Salón: vergonzoso espectáculo en Ypacaraí y San Bernardino

20 Nov 13:16

La Selección de Ypacaraí ofició este viernes como anfitrión de Caacupé en el estadio Municipal-Departamental Bicentenario de la ciudad veraniega, por una nueva fecha del Grupo 4 de las Eliminatorias para las finales del Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021.

El juego se estaba encaminando hacia una victoria fantástica y crucial del dueño de casa, que estaba arriba en el marcador por 2-0. Sin embargo, la fiesta se apagó y comenzó un vergonzoso show a falta de un minuto para el pitazo final.

Uno de los jugadores de Caacupé, con el dorsal n.6, recibió una infracción y lanzó un manotazo a modo de reacción. No contento con eso y luego de dar unos pasos agredió a dos rivales más con una sucesión de golpes de puño que impactaron en el rostro de los adversarios.

En ese instante se armó una invasión de los hinchas locales quienes entraron en masa a tratar de tomar venganza y algunos llegaron a rodear al jugador visitante.

Cabe destacar que la labor arbitral dejó mucho que desear. Minutos antes de la bochornosa acción, otro futbolista de Caacupé encaró y hasta llegó a golpear a uno de los jueces, pero no recibió ningún castigo ejemplar.

Luego de la batalla campal el partido ya no se reanudó y habrá que ver qué decisión toma la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

-Mismo final en San Bernardino-

En el otro partido del Grupo 4, disputado en San Bernardino entre el cuadro local y Altos, también ganó la violencia. Justo antes del pitazo final, con el juego igualado 5-5, hinchas del equipo dueño de casa intentaron agredir a los jugadores del conjunto rojiverde.

En medio del caos y de una calentura monumental, la delegación de Altos decidió abandonar el Polideportivo con el compromiso inconcluso. Ver imágenes en el link

La tabla de posiciones antes de la disputa de estos partidos y a la espera de una decisión final, estaba así: Altos lidera con 10 puntos, Ypacaraí tiene 9, San Bernardino y Caacupé 8 unidades.

 

 

Comentarios

Clausura 2021

Las novedades entre los convocados de Guaraní para el juego con River

Foto: @ClubGuarani | 20 Nov 11:09
Foto: @ClubGuarani
Clausura 2021

Las novedades entre los convocados de Guaraní para el juego con River

20 Nov 11:09

Guaraní es uno de los líderes del torneo Clausura 2021 y en su afán por seguir avivando su sueño de conquistar el título buscará este sábado hacer valer localía ante River Plate y meter presión al otro aspirante, Cerro Porteño, que juega el domingo ante Nacional.

El entrenador del Legendario, el español Fernando Jubero, llamó a 20 jugadores para el duelo ante el Kelito a disputarse desde las 19:45 en el Rogelio Silvino Livieres.

Teniendo el cuenta la última convocatoria, previa a la caída ante Libertad, las novedades en la actual lista del Míster son los regresos de Juan Franco y Daniel Villalva. Los que dejan sus lugares son Aldo Pérez y Jorge Valdez Chamorro.

Juan Franco ha estado presente en 12 de los 15 partidos que lleva disputados Guaraní en el torneo Clausura 2021. Mientras que Valdez Chamorro apenas ha visto acción en 4 ocasiones. Los dos aún no lograron marcar en el campeonato.

Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, Fernando Jubero estaría preparando un cambio para el duelo ante River Plate; arrancaría Matías Segovia en lugar de Alberto Contrera, quien fue titular en la derrota ante Libertad.

El probable once es con: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Matías Segovia, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colman; Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

 

Comentarios