El emotivo mensaje de Cáceres a su hijo tras ser campeón con Olimpia en la Sub 17

A falta de tres jornadas para la culminación del certamen, la sub 17 de Olimpia consiguió campeonar de manera anticipada. Los dirigidos por Pedro Samudio golearon 5-0 al Sportivo Luqueño y son inalcanzables.

También ayudó el empate de Libertad por 3-3 ante Guaraní, para que en la decimoquinta fecha, el Decano grite ¡campeón! y cumpla así el objetivo en la vuelta de las divisiones formativas. Cerro Porteño y el "Guma" son escoltas con 30 puntos, mientras que el Decano tiene 40 unidades.

Julio César Cáceres, director técnico del Franjeado, dedicó unas emotivos palabras a su hijo, Thiago Cáceres. Su ser querido se desempeña como zaguero centro y participó en la obtención del título.

"Amerita para alguien que está dando sus pasos en el fútbol y se consagró campeón en la sub 17 con Olimpia. Felicidades hijo, a seguir soñando en grande que esto es Olimpia", escribió con un tono emotivo el estratega de la Franja.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


El once que prepara Cerro para el crucial duelo ante Nacional

Cerro Porteño mide este domingo a Nacional, en un partido clave rumbo hacia el ansiado título, que ahora mismo pelea palmo a palmo con Guaraní.

El Ciclón tuvo mucho tiempo para recuperar a los "tocados" y además Francisco Arce tuvo la "fortuna" de que los jugadores convocados a la selección paraguaya, llegaron enteros, ya que ninguno tuvo minutos en el combo de Eliminatorias.

Definitivamente, el juvenil Daniel Rivas le ganó el puesto a Alan Rodríguez, quien venía siendo el lateral izquierdo titular y Alan Benítez se consolida como volante por derecha.

Según el periodista del Grupo Nación, Jorge Izquierdo, el once azulgrana ante el Tricolor será con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo; Mauro Boselli. 

El partido ante Nacional está marcado para el domingo a las 20:15.

Comentarios


Nacional recupera a una de sus figuras para el duelo ante Cerro

El parate del torneo Clau­sura debido a la disputa de un nuevo combo de las Eli­minatorias Sudamericanas vino muy bien a Nacional, que recuperó al lateral derecho, Carlos “Paragua” Espínola, para el juego de este domingo ante Cerro Porteño.

El último compromiso que disputó Espínola fue el 16 de octubre ante Sportivo Luqueño por la duodécima fecha, cuando se retiró lesio­nado del campo de juego.

En caso de que el entrenador Her­nán Rodrigo López decida incluirlo para el duelo con los azulgranas será en reemplazo de Juan David Argüello.

"Carlos Espínola viene de una recuperación más larga de la que esperábamos, el miércoles empezó a trabajar con nosotros", comentó el DT en rueda de prensa.

Para este cotejo ante los azulgranas, Nacional hará de local en el estadio de los Defensores del Chaco. El entrenador albo viene mane­jando la misma base que la última fecha igualó sin goles y de visitante con Guaireña, con la única duda del ingreso de Espínola por Argüello.

En este caso, el once sería con Santiago Rojas, Juan Argüe­llo o Carlos Espínola, Clau­dio Núñez, Farid Díaz, Wal­ter Clar, Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Édgar Zara­cho, Franco Costa, Carlos Arrúa y Leonardo Villagra.

El compromiso de este domingo entre Nacional y Cerro Porteño por la deci­mosexta fecha será a partir de las 20:15. Cabe recordar que el Tricolor lleva 4 partidos consecutivos sin perder ante el Ciclón.

Fuente: La Nación.

Comentarios

Ir arriba