Fútbol Paraguayo

El emotivo mensaje de Cáceres a su hijo tras ser campeón con Olimpia en la Sub 17

Foto: Gentileza. | 19 Nov 12:03
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

El emotivo mensaje de Cáceres a su hijo tras ser campeón con Olimpia en la Sub 17

19 Nov 12:03

A falta de tres jornadas para la culminación del certamen, la sub 17 de Olimpia consiguió campeonar de manera anticipada. Los dirigidos por Pedro Samudio golearon 5-0 al Sportivo Luqueño y son inalcanzables.

También ayudó el empate de Libertad por 3-3 ante Guaraní, para que en la decimoquinta fecha, el Decano grite ¡campeón! y cumpla así el objetivo en la vuelta de las divisiones formativas. Cerro Porteño y el "Guma" son escoltas con 30 puntos, mientras que el Decano tiene 40 unidades.

Julio César Cáceres, director técnico del Franjeado, dedicó unas emotivos palabras a su hijo, Thiago Cáceres. Su ser querido se desempeña como zaguero centro y participó en la obtención del título.

"Amerita para alguien que está dando sus pasos en el fútbol y se consagró campeón en la sub 17 con Olimpia. Felicidades hijo, a seguir soñando en grande que esto es Olimpia", escribió con un tono emotivo el estratega de la Franja.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

Se programó la fecha 17: Guaraní y Cerro jugarán en simultáneo

Foto: Archivo - La Nación. | 19 Nov 12:50
Foto: Archivo - La Nación.
Clausura 2021

Se programó la fecha 17: Guaraní y Cerro jugarán en simultáneo

19 Nov 12:50

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó la jornada 17, la penúltima del torneo Clausura 2021, donde Guaraní y Cerro Porteño, los dos aspirantes al título, jugarán en simultáneo.

La fecha arrancará el viernes 26 de noviembre con el duelo entre Sol de América y Nacional a disputarse en el Luis Alfonso Giagni desde las 18:15. En segundo turno se jugará el clásico blanco y negro, el plato fuerte de la fecha, que será en el Manuel Ferreira desde las 20:30.

Para el sábado 27 está agendado un solo duelo y que podría ser decisivo en la pelea por la permanencia dependiendo de los resultados de esta fecha. River Plate recibirá a Luqueño desde las 19:45 en los Jardines del Kelito.

La fecha 17 se estará cerrando el domingo 28 de noviembre con dos partidos que se disputarán en simultáneo atendiendo que puede haber campeón anticipado dependiendo de los resultados de la jornada 16.

Cerro Porteño será anfitrión del 12 de Octubre de Itauguá en la Nueva Olla, desde las 19:00. A la misma hora, pero en el Parque del Guairá, Guaraní visitará a Guaireña.

Comentarios

Albirroja

Cada vez peor: Paraguay pierde cinco lugares en el ránking mundial

Foto: @Albirroja | 19 Nov 12:19
Foto: @Albirroja
Albirroja

Cada vez peor: Paraguay pierde cinco lugares en el ránking mundial

19 Nov 12:19

Como cada mes, la FIFA publicó en ránking oficial de selecciones y como era de esperar, Paraguay sigue en caída libre, no solo en juego, sino también en esta peculiar clasificación, que tampoco importa mucho, pero dice algo del prestigio de los equipos.

Al finalizar el combo pasado, la selección paraguaya había culminado en el puesto 38 del escalafón mundial y tras los dos partidos de Eliminatorias, perdió cinco lugares, ocupando ahora el lugar 45, por debajo de países como Canadá, Noruega, Escocia, Hungría, por citar algunos.

Mirando el ránking sudamericano, Paraguay es la séptima peor selección, superando solamente a Ecuador, que viene escalando muchas posiciones tras malos antecedentes, Venezuela y Bolivia, que también ha recuperado bastante terreno.

Los líderes

Como hace mucho tiempo, el ranking FIFA es liderado por Bélgica. El segundo lugar es ocupado por la selección de Brasil y el podio lo completa la actual campeona del mundo: Francia.

Inglaterra y Argentina van avanzando posiciones. Los británicos saltaron al cuarto lugar, mientras que Argentina ya está en la quinta posición.

La selecciones de Dinamarca y Países Bajos se metieron en el "Top ten" con muchos merecimientos, tras sellar sus clasificaciones a Catar 2022 y el que abandonó el lugar es México.

Comentarios