El histórico mundialista que se sumaría al cuerpo técnico de Olimpia

El histórico mundialista con la selección paraguaya en el Mundial de Sudáfrica 2010, Claudio Morel Rodríguez, se sumará al cuerpo técnico de Julio César Cáceres en Olimpia.

El exfutbolista de San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y la selección paraguaya, será uno de los asistentes técnicos de Julio Cáceres en Olimpia. El DT franjeado había comentado en los últimos días que había solicitado al nuevo presidente, Miguel Cardona, dotar su cuerpo técnico con un excompañero de fútbol.

Cáceres y Morel Rodríguez coincidieron en Boca Juniors y formaron parte de la camada histórica de la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Paraguay llegó hasta cuartos de final.

El ex lateral izquierdo de la selección paraguaya tuvo como último club profesional el 12 de Octubre de Itauguá, luego disputó en el ascenso argentino y hasta en ligas regionales de ese país.

Comentarios


Éber Aquino arbitrará Nacional - Cerro Porteño

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces que estarán impartiendo justicia en la fecha 16 del Torneo Clausura, que retorna tras el parate por Eliminatorias.

Éber Aquino será el juez principal del compromiso entre Nacional y Cerro Porteño a jugarse en el estadio Defensores del Chaco, que además tendrá como encargado del VAR a Mario Díaz de Vivar.

Justamente el último mencionado tendrá a su cargo la conducción del juego Guaraní - River Plate. Mientras que el mandamás del videoarbitraje será Carlos Paul Benítez.

12 de Octubre vs. Guaireña FC

Árbitro: José Méndez. Asistentes: Julio Aranda y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Derlis López. AVAR:: José Villagra. Árbitro soporte: Juan López.

Sportivo Luqueño vs. Libertad

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Eduardo Cardozo y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Juan López. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Guaraní vs. River Plate

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Héctor Medina y José Mercado. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Luis Onieva. Árbitro soporte: Eber Aquino.

Sol de América vs. Olimpia

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez. VAR: Fernando López. AVAR: Rodney Aquino. Árbitro soporte: Juan López.

Nacional vs. Cerro Porteño

Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Carmelo Candia y Silvio Alfonso. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Derlis López.

Comentarios


Los cambios en la programación de la fecha 16 del Clausura

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las modificaciones en tres partidos de la fecha 16 del Torneo Clausura.

Como ya se venía rumorando, el 12 de Octubre será local ante Guaireña en el estadio Defensores del Chaco este viernes 19 de noviembre a las 19:00, debido a que el césped del Luis Salinas quedó con daños.

Mientras que Luqueño - Libertad y Guaraní - River Plate se disputarán este sábado 20 a las 19:45, cotejos anteriormente pactados para las 19:30.

El resto de los compromisos queda de igual manera a como fueron programados y no sufren modificación alguna, específicamente los de Sol de América - Olimpia y Nacional - Cerro Porteño.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba