"Kaku" habla de los pocos minutos que tiene en la Albirroja pese al buen nivel

En la previa del partido ante Colombia, Alejandro Romero Gamarra, quien se perfila para ser titular, habló del presente de la Albirroja y de lo que le queda a la selección de acá al final de las Eliminatorias.

Pero también toco el tema de sus pocos minutos en la selección, pese a ser siempre convocado y demostrar en las pocas chances ser de lo mejor que tiene la Albirroja en la función ofensiva.

"Somos 23, como dice el 'profe'. Hay que apoyar al compañero que le toca estar y esperar. Cuando me toque estar entre los once, ellos me acompañarán y apoyarán como lo hago yo. Tenemos que estar todos juntos y luchar hasta el final", aseguró.

Por otra parte, agradeció el apoyo de la gente. "Le agradezco a la gente el cariño. Uno trata de dar siempre lo mejor" y dejó en claro que su "sueño es siempre estar acá, en la selección".

Y aclaró que personalmente seguirá "intentándolo hasta el final y trataré de luchar hasta lo último".

En lo que va de las Eliminatorias, Alejandro Romero Gamarra ha sido llamado siempre, pero apenas ha jugado 6 partidos, siendo titular en apenas 3, pero convirtiendo incluso dos goles.

Comentarios


Guillermo espera un partido "muy cerrado" en Colombia y habla de cambios

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló en la previa del crucial partido que tiene la Albirroja el próximo martes en Colombia, que será de vida o muerte para sus aspiraciones de clasificación.

Luego de la pobre imagen y caída ante Chile en Asunción, Paraguay deberá cambiar y salir a buscar un triunfo en Barranquilla. Pero el seleccionador nacional prevé un partido "muy cerrado y táctico" ante los colombianos, lo que supone un gran esfuerzo para poder golpear al rival.

"Colombia tiene buenos jugadores, de nivel internacional, que también está pasando por una situación donde le ha costado ganar y convertir goles en los últimos partidos. Pero tampoco por eso un partido abierto, creo que va a ser cerrado, muy táctico, muy estudiado y con jugadores de calidad de ambos lados que buscarán romper eso", expresó el DT.

Guillermo aseguró además que todos los partidos que restan de las Eliminatorias serán de esa manera, por todo lo que se juegan las selecciones. "El nivel futbolístico en las últimas fechas de las Eliminatorias no va a ser bueno. Va a ser difícil en este momento de Eliminatorias encontrar juegos abiertos con muchas ocasiones de gol, cada vez los riesgos que se toman son menos", agregó.

Sobre los cambios que realizará en el equipo y si bien no confirmó ni dio pistas sobre el once, dio a entender que Alejandro Romero Gamarra ingresaría. Además, ante la baja obligada de Jorge Morel, Andrés Cubas y Ángel Cardozo Lucena son las opciones.

Comentarios


Al igual que Paraguay, Colombia lleva cuatro juegos al hilo sin hacer goles

Paraguay visita a Colombia este martes en una fecha de Eliminatorias. Luego de la derrota ante Chile, la Albirroja quedó con muy pocas chances de lograr el boleto a Catar 2022.

La selección cafetera, por su parte, tampoco viene realizando una buena campaña, pero se encuentra en la pelea aunque tiene un antecedente preocupante al igual que la selección paraguaya.

Tras la caída por 1-0 ante Brasil, Colombia cerró su cuarto partido consecutivo sin hacer goles en las Eliminatorias. Su último juego con tantos, fue en la victoria 3-1 ante Chile el 9 de setiembre pasado.

Después de eso, acumuló tres partidos al hilo con empates 0-0 y por último, la derrota ante Brasil. En total, ya son 376 minutos los que acumula el combinado colombiano, teniendo en cuenta que su último gol lo marcó en el minuto 74' del triunfo 3-1 ante Chile.

La racha de la Albirroja es muy similar. Su último partido con gol fue el 9 de siembre, cuando derrotó a Venezuela por 2-1. Pero Paraguay lleva 404 minutos sin convertir, teniendo en cuenta que su último tanto lo marcó al minuto 46 de la victoria ante el combinado vinotinto.

Comentarios

Ir arriba